NFL

Los San Francisco 49ers se llevan la victoria con suspenso

Los 49ers le propinaron la primera derrota a Dan Campbell como HC de los Lions en un partido que parecía una aplastante victoria de San Francisco pero que terminaron con lo justo sobre el final.

San Francisco estaba al frente 38-10 a inicios del último cuarto y le permitió a Detroit anotar 23 puntos en un lapso de poco más de tres minutos para acercarse a ocho. Pero los Lions perdieron la posesión en el terreno en la yarda 24 del rival a 12 segundos del final después de recuperar un balón suelto de Deebo Samuel.

San Francisco 49ers

Lo bueno:

  • OL: Excelente trabajo de la linea ofensiva logrando evitar capturas y dejarle el tiempo necesario para que Jimmy Garoppolo trabaje en la bolsa.
  • Deebo Samuel: El receptor se mostro en gran nivel en gran parte del partido, consiguió 189 yds y 1 TD además de mostrar gran seguridad en los pases hasta el momento del fumble donde la historia pudo ser otra. Dejando de lado eso fue un gran partido del WR, los 49ers recuperan a un gran jugador.
  • Eli Mitchell: El rookie se mostro muy solido y eficaz a la hora de correr con el balón, tomo un rol muy importante en el partido debido a las bajas de Sermon y Mostert. Dejo grandes aspiraciones para esta temporada a pesar de ser su primera temporada.

Lo Malo:

  • La Defensa: Arrancaron muy bien pero con el correr de los minutos se fueron quedando y pusieron en peligro una victoria facil. Mucho para trabajar, planificar y demostrar que no extrañan a Robert Saleh.

Detroit Lions

Lo Bueno:

  • Ofensiva: Se enfrentaron a un equipo superior y aun así llegaron a darle preocupación sobre el ultimo cuarto del juego.
  • Jared Goff: Buen debut para el QB donde logro 338 yardas, 3 TD y 1 INT que termino en TD de la defensiva. Mostro buen liderazgo y llevando al equipo a pelear hasta ultimo momento.

Lo Malo:

  • La Defensa: Los equipos especiales tuvieron un día para el olvido, si bien se enfrentaron a rivales superiores aun así dejaron una mala imagen recibiendo 44 puntos.
Los San Francisco 49ers se llevan la victoria con suspenso

Más populares

To Top