NFL

Los Titans derrotan a unos Bucs plagados de errores

Bucs Titans

Con otra actuación dominante y, ayudados por las innumerables imprecisiones de sus rivales, los Titans derrotaron a los Bucs por 34 a 3. En esta nota te contamos todos los puntos altos y bajos de cada equipo.

TitansTennessee Titans

Lo bueno:

La defensa

Luego de ser una de las peores defensas de la liga en 2020, particularmente por aire, los dirigidos por Vrabel han permitido solo 3 puntos en cada uno de sus dos primeros juegos está pretemporada. Con 3 fumbles forzados y 2 intercepciones, lograron anular por completo a la ofensiva dirigida mayormente por Kyle Trask. Se mostraron además muy sólidos en los momentos clave, permitiendo solo 2 conversiones en 14 intentos en tercer down y 0 de 2 en cuarto down.

Elijah Molden

El producto de Washington, seleccionado en la tercera ronda del último Draft, es un punto a destacar por sí mismo. Luego de no jugar ante los Falcons, el esquinero se mostró dominante en cada faceta del juego y tuvo un debut de antología. La selección global #100 del Draft acumuló 8 Solo Tackles, 1 Sack, 2 Tackles For Loss, 1 Fumble forzado y 1 pase defendido. Caleb Farley, por su parte, sigue sin jugar desde el 23 de noviembre de 2019.

La ofensiva

Los Titans jugaron un excelente partido en todo sentido y su ofensiva también dejó varias individualidades por destacar. Luego de jugar 24 snaps en la segunda mitad ante Atlanta sin recibir un solo target, Dez Fitzpatrick atrapó sus 2 targets y acumuló 30 yardas y un Touchdown. Mason Kinsey, firmado a un contrato de Futures en enero de este año, también tuvo un gran juego al atrapar 6 de sus 8 targets para acumular 56 yardas y una anotación. Mekhi Sargent se mostró muy sólido por tierra, logrando 78 yardas en 16 acarreos. En cuanto a los mariscales, Barkley completó 12 de sus 16 intentos de pase y acumuló 115 yardas y 2 anotaciones. Woodside, por su parte, completó 7 de 8 para 64 yardas y un Touchdown.

Lo malo:

Los castigos

Fueron 7 los pañuelos amarillos lanzados en contra de los Titans (uno de ellos declinado) y les costaron un total de 59 yardas. Es sin duda algo que Vrabel deberá emprolijar de cara a la temporada regular. Recordemos que ya habían sufrido 9 ante Atlanta.

El novato Elijah Molden tuvo un excelente debut en el juego entre Titans y Bucs
(AP Photo/Jason Behnken)

BucsTampa Bay Buccaneers

Lo bueno: 

Grant Stuard

Es realmente poco y nada lo que se puede destacar de un equipo que pierde 34-3, sobre todo si una gran parte de esa derrota puede ser adjudicado a heridas autoinfligidas. Sin embargo, el LB novato de séptima ronda, Grant Stuard, ciertamente puede darles a los Bucs razones para ilusionarse. Fue indiscutiblemente el punto alto de la defensiva al acumular 6 Solo Tackles, 1 Sack y 3 Tackles For Loss.

Lo malo: 

Turnovers

Fueron un impresionante total de 6 los Fumbles cometidos por los campeones defensores. Por suerte para ellos, lograron recuperar 5 de estos. No conformes con ello, a está entrega de balón le sumaron dos intercepciones y no lograron generar un solo intercambio de posesión en defensa. Es simplemente imposible ganar un partido jugando de esta manera y es algo que deberán mejorar de manera urgente.

El juego de pase

Kyle Trask completó el 50% de sus 26 intentos de pase para 131 yardas y 2 intercepciones. Se lo vio inseguro y tomó muy malas decisiones, particularmente en la segunda de sus intercepciones. No fueron mucho mejores Ryan Griffin (6/11) ni Blaine Gabbert (3/6). Tampoco hicieron los receptores un gran trabajo a la hora de facilitar el trabajo de sus mariscales. OJ Howard comienza de a poco a emprender su retorno al gridiron pero no tuvo un buen juego.

El juego terrestre

Sin lugar a dudas lo peor que han mostrado los Bucs en sus dos juegos esta pretemporada. Luego de promediar 1,7 yardas por acarreo en el juego ante los Bengals, tuvieron 17 yardas en 15 acarreos ante Titans. Ke’Shawn Vaughn está jugando en un muy mal nivel y la línea ofensiva es completamente incapaz de abrir espacios. Necesitan desesperadamente el retorno de los jugadores titulares.

La defensa aérea

Más allá de Grant Stuard, la selección de primera ronda, Joe Tryon, mostró nuevamente ser un jugador de gran calidad. Fuera de ellos, es realmente poco lo que hay para destacar en una defensa que, si bien se mostró sólida por tierra, tuvo a Antonio Hamilton como el único jugador capaz de registrar un pase defendido.

Imagen de portada: https://www.buccaneers.com/news/bucs-lose-tennessee-titans-score-34-3

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top