Matt Rhule es despedido de los Carolina Panthers. Foto: Chanelle Smith-Walker / Carolina Panthers.
Noticias NFL

Matt Rhule es despedido de los Carolina Panthers

Matt Rhule es despedido de los Carolina Panthers. Foto: Chanelle Smith-Walker / Carolina Panthers.

La temporada 2022 se llevó a su primer Head Coach. Tras una preseason caracterizada con numerosos manotazos de ahogado, finalmente Matt Rhule finalizó tapado por el agua. En el día de hoy, la franquicia de Carolina Panthers a través de su flamante GM, Scott Fitterer, comunicaron la desvinculación del Head Coach.

Matt Rhule fue contratado por la franquicia oriunda de Carolina a comienzos de 2020. Fue por un total de siete años a cambio de $62 millones de dólares. Su larga experiencia en el football colegial, incluyendo cuatro años en la Universidad de Temple (28-23) y tres en la universidad de Baylor (19-20), pareció ser suficiente para dejar atrás el legado de Ron Rivera. Sin embargo, las esperanzas se esfumaron rápidamente.

Tras un primer Draft que ilusionó a propios y extraños, la franquicia gastó todo su capital de Draft en jugadores defensivos, el ritmo de la NFL saqueo al flamante Head Coach. Once victorias en tres años, quinta peor marca en este periodo, un récord de 1-27 cuando le anotaron 17 puntos o mas, la sexta peor marca en diferencial de puntos, y a pesar de las inversiones que hicieron en el staff esta última preseason, fueron suficientes para que el Rhule de un paso al costado.


Por el momento, la franquicia no comentó su sucesor.

Ni Sam Darnold, ni Baker Mayfield pudieron darle a Rhule ni a los Panthers rendimiento óptimo. Los Panthers se encontraban muy bajo en nuestro Power Ranking semanal. Por otro lado, el próximo fin de semana estarán visitando Los Angeles para enfrentar a los vigentes campeones de los Rams. Codere los da como claros underdogs, donde la linea se encuentra en 11 puntos de diferencia entre el equipo de la NFC Oeste y el de la NFC Sur.

Matt Rhule es despedido de los Carolina Panthers

Más populares

To Top