NFL

Mejores partidos de cada semana de la temporada 2022 de la NFL

Esta tarde se reveló el calendario completo de la temporada 2022 de la NFL y no podemos esperar para que empiece la campaña regular. Previamente teníamos algunos partidos confirmados por jugar pero ahora tenemos un panorama general de cómo van a ser todas las semanas de la temporada en este año. Descubramos cuáles son los mejores para este 2022 y los que no te debes perder si eres un amante de este deporte.

2022 NFL schedule: Analysis, Thanksgiving/Christmas matchups,  Thursday/Monday games, more - CBSSports.com
Fuente: CBS Sports

Semana 1 – Jueves, 8 de septiembre (Kick Off)

Buffalo Bills VS Los Angeles Rams 

El partido inaugural de la NFL es uno de los eventos imperdibles para todos los fanáticos, y en esta ocasión la liga nos puso en charola de plata un partidazo entre Bills y Rams. Ambos equipos son de los mejores en este instante y favoritos para ganar sus respectivas divisiones, sin mencionar que los Rams son los actuales campeones. Como dato extra del partido inaugural, sólo dos veces perdieron los vigentes campeones en un juego inaugural y es la tercera vez desde el 2002 que se enfrentan dos equipos de distintas conferencias. 

Sin duda es un partido muy llamativo y que es esperado por todos los fanáticos de la NFL. Si con este partido damos inicio a la temporada, no imaginamos qué partidazos nos esperen el resto del año. 

Semana 2 – Jueves, 15 de septiembre (Thursday Night Football)

Los Angeles Chargers VS Kansas CIty Chiefs 

Los jueves por la noche no suelen ser los partidos más llamativos de la semana, pero esta es una excepción. Duelo divisional entre Chargers y Chiefs, equipos con alta probabilidad de llegar a Playoffs y con posibilidades de ganar la división (que también es una de las divisiones más difíciles en la liga). Este partido puede convertirse en un clásico por los próximos 10 años por la calidad de mariscales de ambos equipos, lo que lo convierte en un partido imperdible desde antes que empiece la temporada. 

Semana 3 – Domingo, 25 de septiembre (3:25 PM ET)

Green Bay Packers VS Tampa Bay Buccaneers

Qué más podemos decir de este partido. Siempre será un deleite para los aficionados ver a Rodgers enfrentar a Brady, mariscales que tienen un futuro asegurado en el HoF. Además, este partido lo hemos visto en temporadas anteriores y no han decepcionado hasta ahora. No sabemos quién de los dos terminará como líder de su respectivas divisiones, pero lo que es seguro es que este es el partido más interesante de la semana 3 y un partido que marcará el destino de ambos quarterbacks veteranos. 

Semana 4 – Domingo, 2 de octubre (Sunday Night Football)

Kansas City Chiefs VS Tampa Bay Buccaneers

Y si hablamos de mariscales extraordinarios, tenemos que hablar de la revancha del Super Bowl LIV entre los Chiefs y los Buccaneers. Brady contra Mahomes, experiencia contra juventud. Desde aquél Super Bowl ambos equipos se han mantenido constantes hasta el presente y veremos cuál de los dos sigue siendo el mejor al día de hoy. ¿Será que Kansas City ha aprendido desde ese Super Bowl o los Bucs siguen siendo los mismos de hace unos años? Tendremos que esperar hasta la semana 4 para descubrirlo, pero es seguro que veremos un partidazo el domingo por la noche. 

Semana 5 – Domingo, 9 de octubre (3:25 PM ET)

Dallas Cowboys VS Los Angeles Rams 

Los Cowboys tienen que demostrar que pueden ser un equipo contendiente para llegar al Super Bowl, y una prueba para saberlo es enfrentando a los actuales campeones de la NFL. Este partido enfrenta a dos equipos sumamente parejos en cuestión del roster, pues ambos tienen el talento necesario para llegar lejos en Playoffs. Los Cowboys tienen que salir a jugar con todo, mientras que los Rams tienen que probar que todavía son favoritos para llegar al Super Bowl. Sin duda es un partido sumamente parejo y un encuentro entretenido de principio a fin. 

Semana 6 – Domingo, 16 de octubre (3:25 PM ET)

Buffalo Bills VS Kansas City Chiefs 

Podemos definir este partido con una sola palabra: épico. Desde el año pasado ya se pronosticaba una rivalidad fuerte entre estos equipos, pero aquel partido de Playoffs nos hizo confirmar que este enfrentamiento se volvería uno de los más atractivos por el resto de los años. Para muchos es una final de conferencia adelantada, pero por el momento nos quedaremos con que es uno de los mejores partidos de toda la semana y uno de los partidos más esperados en toda la temporada. 

Semana 7 – Domingo, 23 de octubre (12:00 PM ET)

Cleveland Browns VS Baltimore Ravens 

Desde la llegada de Deshaun Watson a Cleveland, los Browns se han convertido en un equipo muy  atractivo en la AFC North; sin embargo, no hay que olvidar que los Ravens son un equipo sumamente peligroso y van a pelear por el liderato de la división. Escuadras muy parejas y con una gran rivalidad por detrás que puede afectar en el resultado del partido, pues los duelos divisionales son bastante prendidos. 

Semana 8 – Domingo, 30 de octubre (Sunday Night Football)

Green Bay Packers VS Buffalo Bills 

Los Packers tienen muchos encuentros muy emocionantes, pero este es sin duda uno de los más difíciles en todo el calendario. Los Bills también necesitan afirmar que son el mejor equipo de la AFC, por lo que recibir a Green Bay va a ser una prueba de oro para encaminarse a Las Vegas esta temporada. Este domingo por la noche promete ser uno de los mejores en todo el año y parece que tendremos algo similar a los Chiefs y los Bucs: la experiencia contra la juventud en horario estelar que promete ser un partidazo. 

Semana 9 – Domingo, 6 de noviembre (3:25 PM ET)

Los Angeles Rams VS Tampa Bay Buccaneers 

De no ser por los Rams, los Bucs quizá hubieran llegado al Super Bowl el año pasado. Sin embargo, es hora de que Brady tome venganza del equipo que casi lo obliga a retirarse. La temporada anterior vimos un duelazo entre ambos equipos, pero ahora con las nuevas contrataciones y los novatos incorporados podremos ver a equipos totalmente diferentes. Hubiéramos preferido este encuentro en horario estelar, pero tampoco es motivo para perdérnoslo en la semana nueve. Podremos presenciar un partido extraordinario a mitad de la temporada y en el momento perfecto en la carrera de los Playoffs. 

Semana 10 – Domingo, 13 de noviembre (3:25 PM ET)

Dallas Cowboys VS Green Bay Packers 

Una de las rivalidades más antiguas en la NFL tiene que estar en la lista de los mejores partidos de esta temporada, sumado a que ambos equipos son bastante estables y son favoritos para ganar sus respectivas divisiones. Esta clase de rivalidades siempre nos deja de qué hablar y nos emociona saber el nivel de partido que podremos ver. Quién sabe, tal vez volvamos a ver este partido pero el siguiente año en los Playoffs. Es de esos partidos en los que toda la liga está al pendiente y no querrás ser el único en perderse esta rivalidad histórica entre Packers y Cowboys.

Semana 11 – Lunes, 21 de noviembre (Monday Night Football)

San Francisco 49ers VS Arizona Cardinals 

No hay mayor felicidad para un aficionado extranjero que saber que la NFL visitará su país en horario estelar y con un partido tan atractivo como 49ers contra Cardinals. Ambos equipos pueden pelear por Playoffs y ser campeones divisionales, por lo que ambos deben salir a matar o morir; además, es en el mes de noviembre, donde ya podemos separar a los equipos contendientes de los equipos pretendientes. Este partido promete sacar chispas y en un gran escenario como el Estadio Azteca. Va a ser una fiesta en grande para todo aficionado fuera de EU y para la NFL al mandar esta clase de partidos en territorio extranjero. 

Semana 12 – Domingo, 27 de noviembre (3:25 PM ET)

Los Angeles Rams VS Kansas City Chiefs 

Si queremos hacer una predicción del próximo Super Bowl, los nombres de los Rams y de los Chiefs saldrán en algún momento. Hace unos años nos regalaron uno de los mejores partidos en temporada regular en la historia de la NFL, por lo que podemos pensar que puede ser un partido similar a aquel, aunque no con la misma intensidad. Qué más podemos decir de estos dos equipos: ambos con ofensivas poderosas y defensas que te pueden arreglar partidos. Aquel que cometa menos errores será el vencedor en este duelo, por lo que no te debes perder este enfrentamiento en la tarde del domingo. 

Semana 13 – Domingo, 4 de diciembre (3:25 PM ET)

Kansas City Chiefs VS Cincinnati Bengals 

La mayoría de los encuentros atractivos de esta temporada se han dado el año pasado en Playoffs, y no es extraño que aparezcan como los mejores para esta campaña. Los vimos enfrentarse dos veces en 2021 y ambos partidos fueron bastante buenos, por lo que no podemos esperar menos de este cruce. Estamos viendo el presente de la NFL: juventud, talento y liderazgo, lo que nos hace soñar que la liga estará en buenas manos con esta clase de equipos. Este partido es imperdible por las razones mencionadas y una parada obligada en la tarde del domingo. No es de extrañarse ver a estos equipos como líderes de sus respectivas divisiones. 

Semana 14 – Domingo, 11 de diciembre (12:00 PM ET)

Cleveland Browns VS Cincinnati Bengals 

Hablando de rivalidades prometedoras, los Browns no se quedan atrás en la disputa por la AFC North y es momento de demostrar que pueden derrotar a los subcampeones del Super Bowl. Cleveland tiene un roster bastante bueno, lo suficiente para derrotar a Cincinnati, pero los Bengals no deben confiarse si quieren derrotar a los Browns. Como hemos dicho antes, ambos equipos son candidatos para llegar a Playoffs y nadie quiere quedarse afuera de ese barco, por lo que deben salir a darlo todo la mañana de ese domingo. 

Semana 15 – Lunes, 19 de diciembre (Monday Night Football)

Los Angeles Rams VS Green Bay Packers 

Los Packers y los Rams han aparecido en numerosas ocasiones en esta lista, pero es por la calidad de los equipos por los que están entre los mejores de toda la liga. Este enfrentamiento es para pelear el sembrado número uno de la NFC, lo que significa una guerra sin cesar entre estas escuadras. Sabemos que jugar en Lambeau es difícil, pero los Rams no van a desperdiciar el escenario y el lugar para derrotar a Green Bay y confirmar que son el mejor en toda la conferencia. No hay que perderse ni un detalle de este partido en la recta final de la temporada 2022. 

Semana 16 – Domingo, 25 de diciembre (Sunday Night Football)

Tampa Bay Buccaneers VS Arizona Cardinals 

La NFL nos tiene un regalo el día de navidad con un encuentro sumamente atractivo entre Cardinals y Buccaneers por la noche. No hay mejor manera de disfrutar la navidad que con NFL, en horario estelar y con la calidad de los equipos en ese día. Los Cardinals deben de tener un paso perfecto en este final de temporada que promete ser bastante entretenido; además, no hay mejor regalo para un aficionado que una victoria en una fecha tan sagrada. Estamos seguros de que nadie se lo va a perder en fechas decembrinas. 

Semana 17 – Lunes, 2 de enero (Monday Night Football)

Buffalo Bills VS Cincinnati Bengals 

Iniciamos el 2023 con uno de los partidos más atractivos de toda la temporada. Un partido que promete ser otro de los clásicos de la NFL en la conferencia Americana por algunos años. Ambos son favoritos para llevarse sus divisiones y contendientes directos a llegar lejos en postemporada. Probablemente sean campeones divisionales este año, pero lo que importa es llegar al sembrado número uno en estas últimas semanas. La competencia está fuertísima para el primer lugar de la AFC, por lo que ninguno va a permitir la derrota en este partido. Encuentro imperdible a unas semanas de concluir la temporada regular. 

Semana 18 – Domingo, 8 de enero (P.A.)

Los Angeles Chargers VS Denver Broncos 

Terminamos la temporada 2022 con un partido divisional entre los Denver Broncos y Los Angeles Chargers. Poco hemos hablado de los Broncos, pero ellos son un equipo a observar en la temporada, pues se han armado bastante bien para ser competitivos, lo suficiente para llegar a Playoffs este año. Lo mismo pasa con los Chargers, pero ellos piensan en coronarse como campeones divisionales este año, por lo que van por una victoria de visitante esta última semana. Este partido cierra con una gran temporada llena de partidos sumamente interesantes y que promete ser una temporada muy entretenida que nos recuerda que la NFL es una de las mejores ligas deportivas en el mundo.

Fuente: Sharp Football Analysis

  

Mejores partidos de cada semana de la temporada 2022 de la NFL

Más populares

To Top