NFL

El HC Mike Vrabel, confirma que dio positivo de COVID-19

El HC Mike Vrabel de los Tenneesse Titans le confirmo a la prensa el domingo que luego de realizarse las pruebas el resultado fue positivo de COVID-19.

Luego de sentir dolor de garganta el domingo a la mañana, el HC decidió realizarse las pruebas correspondientes. Tras dar que el resultado dio positivo Vrabel permanecerá en cuarentena y cumpliendo los protocolos de COVID-19.

«Estaremos bien, resolveremos esto», dijo Vrabel. «No creo que nadie que se haya hecho la prueba esta mañana haya dado positivo».

Mike Vrabel en una conferencia de prensa post partido en 2019.
Mike Vrabel en un conferencia de prensa post partido en 2019.

Según los protocolos COVID-19 de la NFL, una persona asintomática y completamente vacunada puede regresar al servicio después de dos pruebas negativas con al menos 24 horas de diferencia. Vrabel, de 46 años, dijo a los medios que necesita dos pruebas negativas en 48 horas y si no deberá esperar 10 días.

Los Tennesse Titans vienen de vencer a los campeones Tampa Bay Buccaneers en la noche del sábado por 34-3. «No quiero que esto reste de alguna manera los esfuerzos que esos muchachos hicieron anoche en el campo de fútbol» comento Vrabel sobre la victoria de su equipo.

El HC Mike Vrabel, confirma que dio positivo de COVID-19
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top