NFL

Monday Night Football: Los Bills se volvieron a achicar en un partido grande

Josh Allen volvió a fallar en un partido importante, esta vez ante Kansas City. 26-17 fue el marcador final y preocupa la manera de jugar de Buffalo ante un rival díficil una vez más.


Kansas City innovó y apostó casi todo su juego a mover el balón por tierra. Clyde Edwards-Helaire deslumbró a todos y dominó a una débil línea defensiva, 161 YDS en 26 acarreos para el rookie que tuvo su mejor actuación hasta el momento. Darrell Williams, RB2, también se aprovechó de la mala defensa de Buffalo y aportó 26 YDS en 6 acarreos y 1 TD. Por el lado de Mahomes, lanzó para 225 YDS (21/26) y concretó 2 TDS, ambos para Travis Kelce.

Por el lado de Buffalo, se vió a un Allen muy impreciso, apenas 14/27 YDS, y aunque lanzó para 2TDS se esperá mucho más de él en estos partidos. Ni Singletary ni Moss tuvieron un buen día, por lo que Buffalo tampoco pudo capitalizar su juego por tierra. Como únicos puntos altos podemos destacar a Steffon Diggs y a Josh Norman.

La semana que viene Buffalo deberá cambiar el chip para recibir a los Jets mientras que Kansas City jugará de local contra Denver.

JUGADORES DESTACADOS

  • Clyde Edwards-Helaire 26 acarr 161 YDS
  • Travis Kelce 5/7 targets 65 YDS 2 TD
  • Steffon Diggs 6/8 targets 46 YDS 1 TD
  • Josh Norman 7 tackles 1 pase defendido 1 fumble recuperado

Foto: minutousa.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top