NFL

New England Patriots récord y resultados en 2022

El football americano vuelve para monopolizar nuestras vidas los próximos seis meses, y con ello vuelven las predicciones de comienzo de temporada. En New England las expectativas están por las nubes con su QB de segundo año Mac Jones y las nuevas adquisiciones vía draft y agencia libre.

Por primera vez desde 2010, Bill Belichik no nombró a ninguno de sus coordinadores pese a tener ayudantes en el staff con experiencia de HC en NFL como Joe Judge o Matt Patricia. No funcionó mal en aquella ocasión, terminando la temporada con un récord de 14-2. Cabe destacar que el QB era un tal Tom Brady que tuvo uno de sus mejores años a nivel de eficiencia (MVP unánime en 2010).

Calendario de los New England Patriots en 2022 (vía @Patriots en Twitter)

Altas destacadas: DeVante Parker, Malcolm Butler, Jabril Peppers, Terrance Mitchell, Mack Wilson.

Draft: Cole Strange (OG), Tyquan Thornton (WR), Marcus Jones (CB), Jack Jones (CB), Pierre Strong (RB), Bailey Zappe (QB), Kevin Harris (RB), Sam Roberts (DL), Chasen Hines (OG) y Andrew Stueber (OL).

Bajas destacadas: JC Jackson, Shaq Mason, Dont’a Hightower, Kyle Van Noy, Chase Winovich, Gunner Olszewski, Nkeal Harry.

Sin embargo, los cambios más significativos se han producido en el staff técnico. Tras la dura eliminación de playoffs ante Buffalo Bills se esperaba una temporada baja más o menos tranquila, pero nada más lejos de la realidad. Josh McDaniels, uno de los coordinadores con más renombre en la liga, emprendía su segunda etapa como HC en Las Vegas. Y no ha sido el único en tomar la ruta Massachussets-Nevada: Dave Ziegler como GM, Mick Lombardi como OC, Carmen Bricillo como entrenador de OL y Bo Hardegree como entrenador de QB. No contento con eso, McDaniels también intentó llevarse con él a Nick Caley para desempeñar el mismo rol de entrenador de TE. Patriots bloqueó este movimiento.

Una vez planteados los cambios respecto a la pasada temporada, vamos con las predicciones:

WEEK 1: NE at Miami Dolphins

Empezar la temporada jugando contra los Dolphins y hacerlo jugando de visitante no traerá buenos recuerdos a los aficionados Patriotas. Con un récord de 2-4 en los últimos tres años con 3 derrotas como visitante los datos no son esperanzadores. Sin embargo, Miami llegará al partido con caras nuevas tras el despido de un Brian Flores que le tenía la medida cogida a Belichik. Mike McDaniel se estrena como HC en la NFL y los diversos escándalos de tampering y tanking que han afectado a la franquicia recientemente no son un ambiente cómodo para trabajar.

En un partido sin muchos alardes ni fuegos artificiales, Patriots impondría su voluntad y se aprovecharía de ser un bloque muy continuista respecto al de 2021.

Resultado: Victoria 14-20

Récord: 1-0

WEEK 2: NE at Pittsburgh Steelers

Si antes hablábamos de un HC novato, ahora es justo lo contrario. Mike Tomlin lleva 15 temporadas en los Steelers y no ha tenido jamás un récord negativo. No obstante, este año será el primero que no tenga a «Big» Ben Roethlisberger bajo center dirigiendo las operaciones ofensivas. La defensa será temible como ha sido costumbre, pero los reportes que llegan de sus QBs no son nada favorables. Mitchell Trubisky no está demostrando nivel de titular y el primera ronda Kenny Pickett partía como QB3 tras los entrenamientos de primavera.

Siendo dos equipos tan parejos, el que menos errores cometa se acercará mucho a la victoria. Steleers tiene una defensiva mejor y New England un ataque más rodado. En otro partido sin grandes jugadas explosivas (creo que será la tónica habitual en los partidos de ambos equipos) Patriots se impondrá.

Predicciones sobre Pittsburg Steelers: https://endzoners.net/pittsburgh-steelers-record-y-resultados-en-2022/

Resultado: Victoria 10-21

Récord: 2-0

WEEK 3: NE vs Baltimore Ravens

Piedra de toque muy dura para estrenarse como locales en el Gillette Stadium. New England deberá volver a hacerse fuerte en su fortín tras un 2021 que los dejó en negativo como locales. Los Ravens son un emparejamiento complicado para los muchachos de Bill Belichik por la velocidad endiablada que poseen en todas las líneas del campo. La clave para conseguir la victoria estará en que la DL de Patriots sea capaz de mantener a Lamar Jackson en el pocket y forzarlo a ganar el partido desde el pase.

New England ha abrazado la velocidad eligiendo en el draft perfiles como Cameron McGrone o Marcus Jones en los últimos drafts. La defensa estará lista para contener en la medida de lo posible y darle una oportunidad a Mac Jones en el partido.

Resultado: Victoria 27-24

Récord: 3-0

WEEK 4: NE at Green Bay Packers

13 victorias cada uno de los 3 últimos años son palabras mayores. Matt LaFleur y Aaron Rodgers han formado un binomio imparable en temporada regular y nada hace pensar que la tendencia cambie este año. Quizá el cuerpo de WR de Packers este 2022 es el menos competitivo de los últimos años, pero Rodgers y una buena defensa son suficiente para ganarle a cualquiera. El partido se juega en Lambeau Field, así que más dificultad todavía para el partido.

Predicciones sobre Green Bay Packers: https://endzoners.net/green-bay-packers-record-y-resultados-2022/

Resultado: Derrota 24-13

Récord: 3-1

WEEK 5: NE vs Detroit Lions

Rival mucho más complicado de lo que puede parecer a priori. Detroit es un equipo ultra aguerrido que llevó a muchos equipos al límite en 2021. Línea ofensiva con tres primeras rondas, cuerpo de receptores llamativa y un front seven intimidante son las armas con las que cuentan. No han reforzado la posición de QB esta offseason por lo que seguirán con Jared Goff, probablemente el eslabón débil junto a la secundaria. Todas las miradas en la camada de Quarterbacks de 2023.

Partido importante para definir las dinámicas de ambos equipos una vez pasado el primer mes de competición. Un buen comienzo de temporada más una victoria en este partido serían muy bien recibidos para afrontar el resto de temporada con margen de error.

Predicciones sobre Detroit Lions: https://endzoners.net/detroit-lions-record-y-resultados-2022/

Resultado: Victoria 20-10

Récord: 4-1

WEEK 6: NE at Cleveland Browns

Si nada cambia, este sería el último partido de Browns sin Deshaun Watson tras su sanción (irrisoria en mi opinión) de 6 partidos por acoso sexual a masajistas. Cleveland será un equipo muy dependiente de los resultados este año. Si la temporada empieza mal por ellos es posible que haya ruido por el traspaso de Mayfield y que los jugadores no estén cómodos con su nuevo QB. En ese escenario la dificultad del partido disminuiría. En el otro escenario posible, un buen comienzo de Cleveland los haría muy peligrosos porque tienen armas de sobras para hacer daño en ataque: Amari Cooper, Nick Chubb, Kareem Hunt, Austin Hooper, David Njoku…

Sin Watson, New England partiría como favorito en este encuentro y es muy importante ganar a los equipos con los que te puedes jugar la entrada a Playoffs. Sin esperar un 45-7 como en 2021, Patriots se impondría con solvencia.

Resultado: Victoria 14-31

Récord: 5-1

WEEK 7: NE vs Chicago Bears

A priori, el partido más sencillo del año. New England debería ganar cómodamente en casa ante un rival totalmente opuesto a Detroit Lions. Tienen el QB pero les falta todo lo demás. Todo lo que no sea ganar este partido será tremendamente decepcionante y peligroso para las aspiraciones del equipo.

El pronóstico es un partido que llegue roto al descanso y no tenga mucha más historia que esa. Justin Fields no debería tener un día cómodo como es tradición para los QBs jóvenes que visitan Foxborough por primera vez.

Predicciones sobre Chicago Bears: https://endzoners.net/chicago-bears-record-y-resultados-2022/

Resultado: Victoria 38-13

Récord: 6-1

WEEK 8: NE at New York Jets

Jets llega a la temporada 2022/23 con varios retoques en la OL y un draft que debe ilusionar a sus aficionados. Unos cambios muy coherentes que ayudarán a Zach Wilson a explotar su máximo potencial. Equipo muy joven y con mucho talento que sacará un buen puñado de victorias independientemente del nivel de su QB.

Ahora bien, New England está en un punto diferente de proyecto y le tiene bien tomada la medida a los Jets. Zach Wilson tuvo estadísticamente el peor partido de un QB en 2021 contra Patriots. Fue tan desastroso su desempeño que hasta su suplente Mike White jugó mejor que él en el segundo partido cuando tuvo que entrar por lesión de Wilson.

Predicciones sobre New York Jets: https://endzoners.net/new-york-jets-record-y-resultados-en-2022/

Resultado: Victoria 9-24

Récord: 7-1

WEEK 9: NE vs Indianapolis Colts

Uno de los duelos que más intriga generan por lo bien entrenados que están ambos equipos y lo parecidos que son sus mariscales de campo. El estilo de front seven que vuelan por el campo y carreras por el medio no le han venido bien a Patriots recientemente, pero tampoco tenía amenazas para estirar el campo como DeVante Parker o Tyquan Thornton. En cualquier caso, será un partido muy igualado que puede caer de cualquier lado.

Indianapolis Colts se llevarían este partido por el poder de big play de Jonathan Taylor y la capacidad de su defensa para forzar turnovers. Dicho esto, jugar en Massachussets podría ser el factor determinante del encuentro.

Resultado: Derrota 21-24

Récord: 7-2

WEEK 11: NE vs New York Jets

Segundo partido entre Jets y Patriots en menos de 20 días y la situación no debería cambiar en exceso. Misma explicación. Tiene cierto peligro la vuelta del bye, que ya sentó muy mal a New England en 2021. Aún así, todo debería seguir la lógica del primer duelo.

Resultado: Victoria 34-17

Récord: 8-2

WEEK 12: NE at Minnesota Vikings

Minnesota corre el riesgo de llegar a este momento de la temporada sin nada en juego. Las perspectivas del equipo no son buenas y no sería raro que este sea el punto de ruptura para el núcleo duro del antiguo HC Mike Zimmer. Si llegan más mirando al draft que a la temporada regular es un partido que se debe ganar.

Vikings tiene jugadores de mucho talento en ataque como Dalvin Cook o Justin Jefferson, pero el nivel medio del equipo parece algo deficiente. La defensa está bastante envejecida y por ahí pueden sufrir mucho.

Predicciones sobre Minnesota Vikings: https://endzoners.net/minnesota-vikings-record-y-resultados-en-2022/

Resultado: Victoria 17-27

Récord: 9-2

WEEK 13: NE vs Buffalo Bills

Es probable que tener el primer enfrentamiento entre ambos tan tarde beneficie a los Bills, puesto que con los equipos bien rodados Buffalo tiene más talento. Dicho esto, la temporada es larga y es probable que los dos equipos lleguen con lesiones y ese escenario favorecería a los Patriots.

Buffalo Bills fue una apisanodora ofensiva en la segunda mitad del año pero pierden a su OC Brian Daboll. Si ese ataque no acaba de funcionar bien puede haber una opción, pero el precedente del año pasado pesa mucho.

Predicciones sobre Buffalo Bills: https://endzoners.net/nfl-buffalo-bills-afc-east-2022/

Resultado: Derrota 20-28

Récord: 9-3

WEEK 14: NE at Arizona Cardinals

Arizona Cardinals lleva un par de años arrancando muy bien las temporadas y desinflándose a lo largo del año, por lo que parece un buen momento para enfrentarse a ellos. El estilo de juego de Kyler Murray se adapta muy bien a los esquemas defensivos de New England por lo que cabría esperar una victoria en este partido.

Cardinals es otro equipo que podría llegar con mucho runrún a este encuentro si encadena un par de derrotas seguidas y no se puede obviar ese escenario. El foco mediático está puesto sobre Murray desde su renovación de contrato y las polémicas clausulas (posteriormente retiradas) que ponían en duda su profesionalidad. Patriots es un equipo más sólido y debería demostrarlo.

Predicciones sobre Arizona Cardinals: https://endzoners.net/arizona-cardinals-record-y-resultados-2022/

Resultado: Victoria 24-34

Récord: 10-3

WEEK 15: NE at Las Vegas Raiders

Probablemente ningún entrenador en toda la liga conozca mejor a Mac Jones que Josh McDaniels, pero ningún entrenador conoce mejor a McDaniels que Bill Belichik. Será interesante ver quién de los dos puede sacar más trucos nuevos de la manga y marcar diferencias. Queda por ver la gestión que hará McDaniels como HC en una plaza difícil como Las Vegas y todo lo que conlleva.

Existe una posibilidad muy real de que Las Vegas llegue al partido como últimos en la AFC Oeste y con poco en juego o que se disputen una plaza en Playoffs mano a mano con New England. Sea como fuere, un ataque con Derek Carr, Davante Adams y Darren Waller es peligrosísimo porque no se puede doblar a todos. El triunfo de Patriots se cimentaría dominar las trincheras y forzar a Las Vegas a arriesgar pasando.

Resultado: Victoria 30-35

Récord: 11-3

WEEK 16: NE vs Cincinnati Bengals

¿Tiene la secundaria de New England suficiente talento para cubrir a un cuerpo de receptores tan eléctrico? Muy probablemente no. Cincinnati es un equipo que juega bien con el marcador a favor pero que si tiene que remontar un partido tiene la explosividad suficiente para hacerlo.

New England tiene un equipo más compensado quizás y por ahí pueden pasar sus opciones de victoria. Aun así, el juego de pase de Bengals es demasiado diferencial a nivel histórico y Patriots no tienen respuesta para eso.

Predicciones sobre Cincinnati Bengals: https://endzoners.net/cincinnati-bengals-records-y-resultados-2022/

Resultado: Derrota 27-31

Récord: 11-4

WEEK 17: NE vs Miami Dolphins

Sería realmente emocionante llegar con el liderato de la división en juego a las últimas jornadas. Llegados a este punto es muy probable que se pueda intuir si Tua Tagovailoa es el QB de futuro de los Miami Dolphins y puede condicionar este enfrentamiento. Jugado en Foxborough, no es nada descartable un partido sobre nieve que claramente iría en contra de Miami y su clima tropical

Partido muy complicado de predecir por las implicaciones que puede tener en la clasificación. El factor de la localía y la experiencia en situaciones así de Belichik podrían marcar la diferencia.

Resultado: Victoria 24-17

Récord: 12-4

WEEK 18: NE at Buffalo Bills

Manteniendo las palabras del primer duelo entre ambos, Bills es mejor equipo y totalmente rodados deberían ganar. Es un emparejamiento muy complicado para New England porque el estilo ofensivo de Bills invita a jugar mucho en cobertura individual y no poseen CBs para jugar así. Si la defensa plantea un esquema zonal y Josh Allen tiene un buen día se llevarán la victoria en el partido que cierra la temporada regular.

Resultado: Derrota 31-17

Récord: 12-5

Nos puedes seguir leyendo en Twittter: https://twitter.com/endzoners?s=20&t=kq8CiPqVMGV80Kj1XF-wng

New England Patriots récord y resultados en 2022
1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top