NFL

NO HAY NADIE TRANQUILO CON EL COMIENZO DE LOS RAMS

El año no comenzó como esperaban los Rams. Una derrota contundente frente a los Bills 31-10 y una victoria que se hizo esperar hasta el último segundo enfrentando a Falcons 31-27, cuando parecía cerrado el trámite desde mucho antes, no deja tranquilo a nadie en el equipo de McVay.

Caer frente a uno de los grandes candidatos al Super Bowl, como son los Bills, que tienen a uno de los mejores QB de la liga en Allen, era hasta esperable, pero el tema es cómo se perdió. Los dirigidos por Sean McVay no tuvieron nunca la opción de ser vencedores en ese encuentro, a pesar de ser los campeones reinantes. 

Luego del partido, el HC de los Rams señaló que su equipo no estaba preparado adecuadamente para la contienda, es un grave error. Aunque todos sabemos que septiembre es de pretemporada en la liga, un partido de esa magnitud hay que prepararlo como si fuera el SB, por dos motivos, uno porque de verdad puede serlo en unos meses, y segundo porque por ese partido podes no pasar a playoff o no tener ventaja de campo siendo seed 1. CADA PARTIDO VALE si aspiras a cosas grandes.



Siguiendo con el lema de CADA PARTIDO VALE, también podemos decir que la victoria frente a Falcons es un partido ganado más y listo, no importa el cómo, pero en este caso, frente a uno de los rivales más flojos de la liga, sí importa el modo. Los de Atlanta dieron todas las posibilidades para que los californianos cierren el trámite antes del descanso, pero a los Rams parece que les gusta la acción, y una buena acción de Jalen Ramsey sobre el final los salvó del desastre.

Arrancar 0-2 hubiera sido catastrófico para los campeones vigentes. 

Ahora se vienen unos Cardinals que no arrancaron de la mejor manera frente a los Chiefs, perdiendo 44-21, pero vienen de remontar un partidazo que perdían claramente frente a los Raiders y terminaron ganando en tiempo extra. Kyler Murray hizo una conversión de 2 puntos que va a quedar en la historia, lo que sin dudas envalentona a los de Arizona.La buena noticia para los Rams es que de momento el codo de Stafford parece andar bien, y no da señales de problema.

Todavía queda mucho por delante en esta liga que recién comienza, pero CADA PARTIDO VALE.

NO HAY NADIE TRANQUILO CON EL COMIENZO DE LOS RAMS

Más populares

To Top