NFL

Partidos Imperdibles De La Pretemporada 2021: Semana 2

La semana pasada tuvimos encuentros interesantes, muchos sorpresivos y algunos que terminaron antes del último cuarto. Siguiendo con la tradición de recomendar algunos duelos atrapantes antes de iniciar la temporada, en esta ocasión revisaremos los partidos imperdibles de la semana 2 de la pretemporada 2021. Quédate y disfruta de los juegos que te recomendamos para esta jornada.

Viernes 20 de agosto

Kansas City Chiefs VS Arizona Cardinals

Arizona con su segundo equipo sigue siendo un equipo muy explosivo y enfrentan a una defensiva que tiene problemas en contra del pase; sin embargo, sabemos lo que pueden hacer los Chiefs en cuanto a su ofensiva. Aun así, Kansas City determinará cuáles serán los elementos que se queden en el roster final para iniciar la temporada. Esta es una prueba muy pareja para los equipos, será un juego muy parejo y puede que el marcador quede apretado hasta los últimos minutos. 

Chiefs vs. Cardinals: 5 Reasons to Care
Foto: Arrowhead Addict

Sábado 21 de agosto

Buffalo Bills VS Chicago Bears

La actuación de Justin Fields dejó satisfechos a los coaches y aficionados de los Chicago Bears, y es probable que lo veamos mucho más en esta pretemporada. Sin embargo, el joven QB tendrá una difícil prueba porque enfrenta una defensiva que es muy buena presionando al mariscal; y no olvidemos que los Bills también tienen una buena ofensiva jugando con el equipo suplente. Probablemente veamos la venganza de Mitchel Trubisky en contra de su ex equipo.

Chicago Bears should look at these free agents from the Buffalo Bills
Foto: Bear Goggles On

Sábado 21 de agosto

Tennessee Titans VS Tampa Bay Buccaneers

Sabemos que ambos equipos no saldrán a jugar con sus alineaciones titulares, pero eso no significa que no sea un duelo interesante. Algunos jugadores demostrarán que tienen el talento suficiente para alcanzar un lugar en el roster final. No esperamos un partido con mucha intensidad, pero será entretenido ver a los suplentes jugando por un lugar en la lista de los 53.

Titans vs. Buccaneers Highlights | Preseason Week 2
Foto: Tennessee Titans

Sábado 21 de agosto 

Indianapolis Colts VS Minnesota Vikings

Minnesota sufrió una derrota humillante el partido pasado y este encuentro debe ser la redención de los Vikings. Mike Zimmer debe mejorar su juego defensivo si quiere dar el campanazo frente a los Colts. Por su parte, Indianápolis está en búsqueda de su QB para el inicio de la temporada regular; así que éste partido es crucial para ambos equipos si quieren mejorar y estar listos para temporada.

Do the Indianapolis Colts have the best offensive line in the NFL? -  Stampede Blue
Foto: Stampede Blue

Domingo 22 de agosto 

San Francisco 49ers VS Los Angeles Chargers

El potencial de los Chargers es suficiente para conseguir un boleto a los Playoffs y convertirse en una defensiva top 10. Por el contrario, los San Francisco 49ers recuperan elementos a la defensiva que les hizo mucha falta la temporada pasada. No esperamos que inicien todos los jugadores titulares pero sí esperamos que muchos de ellos tengan un rol importante en el partido para que se mantengan en su lugar en el primer equipo. 

Los Angeles Chargers vs. 49ers: Gameday primer for preseason Week 4
Foto: Chargers Wire – USA Today


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top