Sin categoría

Partidos Imperdibles De La Temporada: Semana 17

La temporada está a punto de terminar y cada vez más se respiran los Playoffs. Muchos equipos ya están calificados y otros necesitan un milagro para meterse a la postemporada. Es por eso que te traemos el menú de partidos imperdibles en la semana 17 de la NFL, en la que nos espera un cierre de campaña espectacular y nos prepara para la mejor etapa del año para conocer al campeón de la liga. 

Domingo, 2 de enero (1:00 PM ET)

Kansas City VS Cincinnati Bengals

El 2022 nos abre las puertas con grandes partidos por la mañana/tarde y éste es uno de los más llamativos de la semana. Los Chiefs y los Bengals son los líderes divisionales de sus respectivas divisiones y afectará la contienda de los Playoffs el resultado de este partido. Los dos son equipos sólidos para la postemporada pero no hay que confiarse demasiado a la hpra de salir al campo. Este partido es un encuentro digno de verlo en una final de conferencia y no debemos perder de vista a ninguno de estos equipos. 

Bengals vs. Chiefs: Sunday Night Football, Week 7 - Cincy Jungle
Foto: Cincy Jungle

Domingo, 2 de enero (1:00 PM ET)

Miami Dolphins VS Tennessee Titans

Los Dolphins están teniendo una temporada de ensueño y ahora están en los puestos de Playoffs; sin embargo, enfrentan a los Tennessee Titans que necesitan ganar para asegurar su posición como líderes divisionales y, si todo sale bien, ser el sembrado número uno en la AFC. Este partido es crucial para ambos equipos, pues un error les puede constar su clasificación y la temporada completa. Duelo interesante para este domingo que promete estar lleno de emociones.

tennessee titans weather Shop The Best Discounts Online
Foto: NORDFEED

Domingo, 2 de enero (1:00 PM ET)

Los Angeles Rams VS Baltimore Ravens

Los Rams se han convertido en uno de los mejores equipos en la NFC y están inspirados después afirmar calificación a postemporada. Sin embargo, el que no ha asegurado su calificación son los Baltimore Ravens, quienes han salido del panorama desde hace una semana. Ahora los Ravens necesitan remar contra corriente si quieren llegar a Playoffs el siguiente mes, por lo que tienen que dar lo mejor de sí en contra de los Rams. ¿Será que Baltimore logre el milagro esta temporada? Este partido es uno de los que no te puedes perder este fin de semana. 

The Sports Report: Rams have no answer for Lamar Jackson and the Baltimore  Ravens - Los Angeles Times
Foto: Los Angeles Times

Domingo, 2 de enero (1:00 PM ET)

Arizona Cardinals VS Dallas Cowboys

Dos de los mejores equipos en la NFC se enfrentan para subir de puestos en el podio de la conferencia. Este partido puede ser un duelo en PO sin dudas, pero ahora es momento de demostrar quién es el mejor equipo, y parece que ambos quieren dar un golpe de autoridad. La calidad de ambos equipos nos hacen pensar que será uno de los mejores partidos en la semana y un encuentro que modificará el panorama de toda la conferencia. Ambos tienen el talento y las ganas para contender a algo este año y es cuestión que los veamos dentro del campo. Apunta la fecha para que no te pierdas este partido. 

HIGHLIGHTS: Semana 3 de pretemporada. CARDINALS vs. COWBOYS - Máximo Avance
Foto: Máximo Avance

Lunes, 3 de enero (Monday Night Football)

Cleveland Browns VS Pittsburgh Steelers

Es increíble que hemos llegado al último lunes por la noche de la temporada y que nos dará un partido de qué hablar. Big Ben anunció su posible retiro y este partido puede ser el final de su carrera, lo que significa que los Steelers tienen una motivación enorme para este lunes. En cambio, los Browns esperan el milagro para llegar a Playoffs y lo mejor sería en contra del odiado rival. Despedimos el Monday Night con un duelo interesante y que todo fan del deporte debe estar atento por todo el significado que tiene este partido.

Cleveland Browns vs Steelers X-Factors: Haden, Ray-Ray, Hubbard
Foto: Dawg Pound Daily
Partidos Imperdibles De La Temporada: Semana 17

Más populares

To Top