NFL

Partidos Imperdibles De Temporada: Semana 2

La semana 1 ha quedado en el olvido y oficialmente empezó la temporada. El partido inaugural fue un encuentro increíble entre Dallas vs Tampa Bay y terminó la semana en un lunes emocionante con el Ravens vs Raiders. ¿Veremos una semana 2 tan emocionante como la primera? Si quieres ver partidos que te hagan amar este deporte, quédate para conocer los juegos imperdibles de la semana de 2 de la NFL.

Domingo, 19 de septiembre (12:00 PM)

Los Angeles Rams VS Indianapolis Colts 

Los Colts vienen de una derrota ante los Seattle Seahawks el domingo pasado. En cambio, Los Angeles aplastaron a unos débiles Chicago Bears en SNF, por lo que son favoritos los Rams ante Indianápolis. Sin embargo, los Colts conservan una buena defensa que puede complicar el partido en ciertos momentos. Esta puede ser una prueba de fuego para ambos equipos si quieren un boleto a Playoffs. 

Los Angeles Rams: Three takeaways from home opener vs Colts
Foto: LA Sports Hub

Domingo, 19 de septiembre (12:00 PM)

Buffalo Bills VS Miami Dolphins

Los duelos divisionales no suelen decepcionar y ambos equipos tienen un alto nivel competitivo. Los Buffalo Bills deben sacarse la espina de perder como locales y los Dolphins vienen inspirados después de derrotar a Nueva Inglaterra. Un juego que se peleará por el primer puesto de la división y estos encuentros son los más importantes para tener una mejor posición en postemporada.

Buffalo Bills v Miami Dolphins | Máximo Avance
Foto: Máximo Avance

Domingo, 19 de septiembre (12:00 PM)

Las Vegas Raiders VS Pittsburgh Steelers 

Los dos equipos llegan a la semana con victorias importantes y que motivaron a todos los jugadores. Sabemos la rivalidad entre Raiders y Steelers a lo largo de la historia y esta vez hay razones para estar al pendiente de este partido. Los locales están inspirados después de la victoria del domingo pero los visitantes no van a dejar barata la derrota. Ajusten sus relojes para no perderse este partido.

Raiders 2018 Opponent Breakdown: Pittsburgh Steelers - Silver And Black  Pride
Foto: Silver And Black Pride

Domingo, 29 de septiembre (3:25 PM)

Tennessee Titans VS Seattle Seahawks

La exhibición de Russell Wilson la semana pasada nos deja en claro que los Seahawks van a ser un equipo sumamente explosivo. En cambio, los Titans deben demostrar que su ataque es una bomba a punto de explotar a pesar de tener una defensa endeble. Wilson tendrá un buen partido en contra de esa defensiva, pero Tennessee espera deshacer el juego defensivo de Seattle con su corredor estelar y su increíble cuerpo de receptores. La guerra de puntos es lo que más se espera de este partido. 

Seattle Seahawks vs Tennessee Titans NFL Picks, Odds, Predictions 9/19/2021  » Sports Chat Place
Foto: Sports Chat Place

Domingo, 19 de setiembre (Sunday Night Football) 

Kansas City Chiefs VS Baltimore Ravens 

Terminamos el domingo con un juegazo en horario estelar. Kansas y Baltimore son los favoritos para llevarse sus respectivas divisiones y éstos partidos son los que definen al campeón divisional. Un encuentro sumamente emocionante, con una línea de puntos alta, ataques dominantes y donde los errores definirán al ganador de la noche. Definitivamente éste es el partido más esperado de la semana y no puedes perdértelo. 

Baltimore Ravens vs. Kansas City Chiefs final score: Instant analysis
Foto: Ravens Wire – USA oday
Partidos Imperdibles De Temporada: Semana 2

Más populares

To Top