NFL

Philadelphia Eagles: Resultados y récord 2022

eagles.com

Llegó el momento que más nos gusta a los fans de cualquier deporte, ver predicciones de temporada de nuestros equipos favoritos.

En ésta edición estaré intentando predecir la temporada de los «Fly Eagles Fly», tras una gran off-season donde se reforzaron tanto ofensiva como defensivamente, en la agencia libre y en el draft.

En cuanto al calendario, Eagles cuenta con uno de los calendarios más sencillos de la temporada, es tan a modo el calendario que creo que son favoritos para el seed1.

Entre sus rivales se encuentra el Top3 del draft de la temporada pasada.

Semana 1: En Detroit Lions.

Comienzo a modo para «La Sirianneta», la temporada pasada se enfrentaron en semana 8 con victoria de Philadelphia 44-6.

Las cosas cambiaron para esta campaña, ambos equipos a priori son mejores que en ese encuentro, aunque sigo viendo una clara ventaja para los visitantes.

Resultado: 35-7 victoria

Récord: 1-0

Semana 2: vs Minnesota Vikings (MNF)

Por primera vez en la historia habrá doble cartelera de lunes por la noche fuera de semana 1.

Vikings & Eagles cerrarán la semana 2 en lo que tiene pinta que será un gran partido. Sin embargo creo que Eagles tiene una pequeña ventaja por su defensa, Slay vs Jefferson y Bradberry vs Thielen los platos fuertes de la noche.

Otro hándicap contra Vikings, el récord en MNF de Kirk Cousins es de 2-9.

Resultado: 20-24 victoria

Récord: 2-0

Semana 3: en Washington Commanders.

El primer «juego de revancha», «Eagles vs Carson Wentz» y una rivalidad de 88 años.

Condimentos perfectos para tener un gran partido de football en la capital estadounidense.

Sin dudas los dirigidos por Sirianni tienen mejor equipo y deberían ganar éste partido. Commanders tiene un equipo interesante, pero no creo que sea suficiente.

Resultado: 27-17 victoria

Récord: 3-0

Semana 4: vs Jacksonville Jaguars.

En semanas consecutivas habrá choques con sentimientos encontrados, toca recibir a los Jaguars de Doug Pederson, quien hiciera ganar a Eagles su único anillo en el SB LII.

Ampliamente favoritos los Eagles aunque debo decir que Jaguars tiene todo para triunfar a corto/medio plazo, tienen al QB y un coach que sabe trabajar con jóvenes talentosos.

Resultado: 13-31 victoria

Récord: 4-0

Semana 5: en Arizona Cardinals.

En la semana 5 hay que viajar hasta Arizona en lo que de momento sería el partido más complicado, de igual manera creo que se llevarían la W para Philadelphia.

Recordemos que DeAndre Hopkins estará fuera por suspensión y que Murray no juega tan bien cuando no está el #10 en el campo (passer rating de 108.2 y 8,7 yardas por intento en diez juegos con él contra rating de 90,1 y 6,3 yardas por intento en cuatro partidos sin él).

Resultado: 17-14 Victoria

Récord: 5-0

Semana 6: vs Dallas Cowboys (SNF)

En 2021 Cowboys ganó la división y ambos partidos contra Eagles, eso sí, en el primer partido en semana 3, todavía no había una identidad de juego marcada y el otro partido en semana 18 cuando jugaron los suplentes porque no había nada en juego.

Este año es todo distinto, Cowboys con peor equipo que el del año pasado y Eagles con uno de los mejores rosters de la liga, victoria clara para irse encaminando a ganar la división.

Resultado: 14-30 victoria

Récord: 6-0

Semana 7: Bye week

Semana 8: vs Pittsburgh Steelers.

El clásico de Pensilvania se hace presente en semana 8, una rivalidad que viene desde 1933.

Eagles domina la serie por 19 partidos y creo éste año serán 20, Pittsburgh viene de meterse en postemporada la temporada anterior pero tienen peor equipo.

Resultado: 6-21 victoria

Récord: 7-0

Semana 9: en Houston Texans (TNF)

Semana corta para los dirigidos por Nick Sirianni para visitar a uno de lo equipos con menos talento de toda la liga, sin OL, ni juego terrestre, la defensiva es muy floja y con un HC dudoso, además en cinco enfrentamientos Texans no sabe lo que es ganarle a Philly, debería ser un trámite.

Resultado: 37-10 victoria

Récord: 8-0

Semana 10: vs Washington Commanders (MNF)

Vuelve un clásico de lunes por la noche Philadelphia vs Washington.

En las últimas 7 temporadas, quien ganó el primer partido, barrió la serie y creo que éste año no va a ser la excepción.

Resultado: 10-30 victoria

Récord: 9-0

Semana 11: en Indianápolis Colts.

Difícil visita para empezar la segunda parte del año, Nick Sirianni armó esa ofensiva por dos años, así que creo que por ahí pueda tener ventaja el equipo local, de todas formas veo un partido que lo puede ganar cualquiera.

Resultado: 22-24 derrota

Récord: 9-1

Semana 12: vs Green Bay Packers (SNF)

Cada vez que toca enfrentar a Aaron Rodgers es una tarea complicada y cuando toca hacerlo en domingo por la noche un poco más.

Toca enfrentar a una joven pero muy buena defensiva que puede marcar la diferencia.

Resultado: 17-10 derrota

Récord: 9-2

Semana 13: vs Tennessee Titans.

Ultimo jugo en casa por un mes.

El juego de revancha de Arthur Juan Brown, Eagles va a recibir a una defensa con poco talento, la ofensiva será lo que Derrick Henry pueda dar y poco más.

Resultado: 14-21 victoria

Récord: 10-2

Semana 14: en New York Giants.

Primer partido contra Giants del año, la temporada pasada dividieron, una derrota con 4 perdidas de balón y aún así con la posibilidad de ganar el partido en la última jugada y el otro juego fue una paliza.

Philadelphia va a barrer la serie aunque no creo que Giants sea tan malo como el año pasado.

Resultado: 24-13 victoria.

Récord: 11-2

Semana 15: en Chicago Bears.

El partido más fácil en los papeles del año. Chicago no tiene OL, salvo Fields y Mooney el resto de la ofensiva está al fondo de la liga, cambiaron a Mack que era lo mejor de la defensa, temporada negra para Bears.

Resultado: 30-3 victoria.

Récord: 12-2

Semana 16: en Dallas Cowboys.

Philadelphia no barre a Dallas desde la temporada 11/12 y éste año no será la excepción, uno de los estadios más difícil para los dirigidos por Nick Sirianni es el «AT&T» se harán fuerte los Cowboys y ganarán.

Resultado: 27-30 derrota

Récord: 12-3

Semana 17: vs New Orleans Saints.

En los últimos 3 años sólo dos veces le corrieron más de 200 yardas a Saints.

Philadelphia Eagles en 2020

Philadelphia Eagles en 2021

El QB titular de Eagles era Jalen Hurts en ambos casos, que le tiene tomada la medida a esa defensa.

Nola tiene un mejor equipo que el año pasado pero Eagles sabe cómo jugar éste partido.

Resultado: 18-20 victoria.

Récord: 13-3

Semana 18: vs New York Giants.

Eagles sólo perdió 4 partidos en los últimos 10 años contra Giants y tan sólo una derrota tuvo Philadelphia en casa desde 2008.

Unos Eagles que buscarán entrar en racha para los Playoffs terminarán ganando este partido.

Resultado: 7-26 victoria

Récord de la temporada: 14-3

Sin dudas que Eagles llega a ésta temporada con un gran equipo, pero lo más destacado es lo débiles que son la mayoría de sus rivales. Con éste récord seguramente esté peleando por el #1 de la conferencia Nacional, lo que no significa que sea el mejor equipo. Simplemente que tuvo un calendario más sencillo.

Philadelphia Eagles: Resultados y récord 2022

Más populares

To Top