NFL

Pittsburgh Steelers récord y resultados en 2021

Con Big Ben nuevamente a la cabeza de la ofensiva y una defensa que buscará ser otra vez de las mejores de la NFL, los Steelers quieren confirmar aquel maravilloso arranque de la temporada 2020, logrando once victorias consecutivas. Pero claro, buscarán evitar el desenlace de la misma que les dejó un gusto muy amargo.

HALL OF FAME. 

La temporada empieza con el famoso “juego del salón de la fama” para Pittsburgh. Y qué mejor que hacerlo ante el “equipo de America”. Así es, el juego suspendido de la temporada 2020 se llevará a cabo este año, en el Hall of Fame Stadium, en Canton, Ohio. 

Resultado: Victoria 28-21

Cowboys' Hall Of Fame Game Postponed Until 2021

Foto: Dallas Cowboys

SEMANA 1: VISITA CONTRA BUFFALO BILLS.

Duro arranque para los Steelers fuera de casa y ante uno de los mejores equipos de la liga. Josh Allen y Steffon Diggs serán una gran prueba para la defensa. Arranque con el pie izquierdo para Pittsburgh. 

Resultado: Derrota 27-21

Récord: 0-1

SEMANA 2: LOCAL ANTE LAS VEGAS RAIDERS.

Primer partido en casa y después de un tropiezo en semana 1. De la mano de la defensa, Steelers logra sacar un duro partido adelante ante Dereck Carr y compañía. 

Resultado: Victoria 31-13

Récord: 1-1

SEMANA 3: LOCAL ANTE CINCINNATI BENGALS.

Duelo clásico del norte de la AFC. Partido especial para ambos. Siempre cerrados, siempre duros. Y con Joe Burrow del otro lado. A pesar de ser superiores en todas las facetas del juego, los Steelers logran ganarlo pero por poco. 

Resultado: Victoria 24-21

Récord: 2-1

Steelers WR JuJu Smith-Schuster facing suspension

Foto: SteelCurtain.com

SEMANA 4: VISITA CONTRA GREEN BAY PACKERS.

Con Aaron Rodgers? Sin él? Algo incierto el futuro del “12” en Green Bay. De todas formas será nuevamente un partido muy parejo. La secundaria de los Steelers no puede con Davante Adams y compañía. Si esta el MVP, lo gana el local.

Resultado: Derrota 27-24

Record: 2-2

SEMANA 5: LOCAL ANTE DENVER BRONCOS.

Tras una segunda derrota temprano en la temporada, Steelers vuelve a la senda de ganadora ante un rival algo débil. No debería ser un problema lograr la victoria. La defensa se hará fuerte ante ¿Drew Lock?, ¿Teddy B?. Sea quien sea no será una amenaza para una defensiva que empieza a hacerse muy fuerte.

Resultado: Victoria 28-10

Récord: 3-2

SEMANA 6: LOCAL CONTRA SEATTLE SEAHAWKS.

Esta vez la defensa tendrá que estar a tono. Russel Wilson y sus bombazos a D.K.Metcalf y Tyler Lockett pondrán realmente a prueba a la secundaria. Victoria clave

Resultado: Victoria 20-14

Récord: 4-2

Wilson, Seahawks edge Steelers 28-26 as Roethlisberger exits

Foto: AP News

SEMANA 7: BYE WEEK

SEMANA 8: VISITA A CLEVELAND BROWNS.

Partido bisagra en la temporada de Pittsburgh. Duelo divisional a todo o nada en Cleveland. tras una semana de descanso y con un “schedule” que en las próximas 4 semanas ofrece duelos accesibles, será de suma importancia ganar. Los Steelers pisan fuerte. 

Resultado: Victoria 24-21

Récord: 5-2

SEMANA 9: LOCAL CONTRA CHICAGO BEARS.

A pesar de enfrentar a uno de los candidatos al “Novato del año”, (Justin Fields) Chicago no está preparado para frenar al “tren” de Pittsburgh. Los Steelers son una realidad. 

Resultado: Victoria 28-13

Récord: 6-2

SEMANA 10: LOCAL CONTRA DETROIT LIONS.

Y qué mejor que seguir con el envión que hacerlo ante Detroit y en casa. Tomlin y compañia se perfilan como uno de los mejores equipos de la NFL.

Resultado: Victoria 31-16

Récord: 7-2

SEMANA 11: VISITA A LOS ÁNGELES CHARGERS:

En el maravilloso Sofi Stadium, los Steelers siguen con su racha intratable. Tendrá que soportar los bombazos de Justin Herbert. Más parejo de lo pensado pero logran la octava victoria de la temporada. 

Resultado: Victoria 31-24

Record: 8-2

SEMANA 12: VISITA A CINCINNATI BENGALS.

Segundo duelo divisional ante los Bengals. Pittsburgh entra en una seguidilla de juegos durísimos hasta el final de la temporada. Saca adelante otra batalla ante “Cinci” gracias a su agresiva defensa.

Resultado: Victoria 17-14

Record: 9-2

SEMANA 13: LOCAL CONTRA BALTIMORE RAVENS.

A abrocharse los cinturones. Pittsburgh cierra la temporada ante los mejores rivales de la AFC. En el primer duelo ante Lamar y compañía no le alcanza para la victoria. Se corta la racha. El poderío ofensivo de los dirigidos por Harbaugh esta vez es mucho para Steelers. 

Resultado: Derrota 31-24

Record: 9-3  

Everything You Need to Know: Ravens vs. Steelers

Foto: Baltimore Ravens

SEMANA 14: VISITA A MINNESOTA VIKINGS

Pittsburgh vuelve al camino victorioso luego de sobreponerse a Minnesota de visitante. La defensa que más veces pueda parar a su rival saldrá victoriosa. Ese es la de los Steelers. 

Resultado: Victoria 27-24

Record: 10-3

SEMANA 15: LOCAL ANTE TENNESSEE TITANS.

Choca contra uno de los equipos más poderosos de la NFL. La ofensiva terrestre de Titans ante la defensiva terrestre de Steelers será un choque de pesos pesados. El año pasado salió triunfante el conjunto de Tomlin. Esta vez lo hará el de Vrabel. 

Resultado: Derrota 35-31

Record: 10-4

SEMANA 16: VISITA A KANSAS CITY CHIEFS.

Pat Mahomes y compañía son capaces de vencer a cualquier defensiva que se les ponga por delante. La secundaria de Pittsburgh no podrá ante el poderío ofensivo de los Chiefs. Los de Andy Reid se llevan una victoria en un partidazo.

Resultado: Derrota 31-24

Record: 10-5

Can the Steelers compete with the Chiefs and Ravens in the AFC?

Foto: Steel Curtain

SEMANA 17: LOCAL ANTE CLEVELAND BROWNS.

Segundo cruce divisional ante los Browns. Partido cerrado como el anterior, se lo termina llevando Baker Mayfield. Seguramente en estas instancias será una lucha mano a mano entre los 3 más fuertes de la AFC Norte. 

Resultado: Derrota 21-20

Record: 10-6

SEMANA 18: VISITA A BALTIMORE RAVENS.

Última semana de temporada regular. Jugandose todo, los Steelers van por un lugar en los Playoffs (aunque bien podrían ya estar clasificados). Se toman revancha de algunas semanas anteriores y vencen a los Ravens para cerrar una buena temporada, con 11 victorias.

Resultado: Victoria 24 14

Record: 11-6

Similar al 2020 los Steelers irán de mayor a menor. El final del calendario es de temer por tanto deberán hacerse fuertes en el comienzo de la temporada. Si lo logran, las esperanzas de Playoffs están al alcance.

Foto destacada: Maximo Avance.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top