NFL

Power Ranking Semana 1: Green Bay y Tennesee en picada

Tras la primer semana de competencia, hay equipos que siguen igual de sólidos que el año pasado, otros que dieron el salto, otros decepcionaron, y otros que bajaron su nivel. Conocé donde está tu equipo.

1 Tampa Bay Buccaneers

Los campeones defensores iniciaron la defensa al título con una sufrida victoria ante Dallas. A Brady parece no afectarle la edad. Tampa es un serio candidato a la pelear la Conferencia.

2 Kansas City Chiefs

Victoria muy sufrida y trabajada ante Browns. Tras ir perdiendo 22-10 al descanso, Andy Reid ajustó lo necesario para frenar a Cleveland y con un Tyreek Hill intratable, lograron dar vuelta el partido. La ausencia de Tyrann Mathieu no afectó demasiado a la defensa.

3 Seattle Seahawks

Seattle venció a Indianapolis en un duelo de claros contendientes en sus divisiones y respectivas conferencias. Russell Wilson y Tyler Lockett demostraron ser una de las parejas más explosivas de la NFL. Se vio una clara evolución defensiva respecto al 2020.

4 Cleveland Browns

Cleveland estuvo muy cerca de ganarle al último bicampeón de la Conferencia Americana. Tras una excelente primera mitad, los Browns se cayeron y no supieron contrarrestar a la ofensiva de Mahomes. El ataque fue flojo y en el último drive, Mayfield entregó una intercepción. De todas maneras, los Browns son de cuidado y van a competir durante todo el año.

5 Los Angeles Rams

Los Rams de Stafford se ven peligrosos, sobre todo por aire. El domingo por la noche enfrentaron a Bears por segundo año consecutivo en primetime. Los Angeles siguen teniendo una gran defensa, y ahora hay que sumarle un ataque mejorado. Sin dudas uno de los equipos a tener en cuenta dentro de la NFC.

6 Baltimore Ravens

Traspié de Baltimore en su presentación. Un partido que parecía controlado 14-0 ante Las Vegas, terminó en derrota 33-27. Lamar tuvo una pésima segunda mitad y un peor overtime. Inicio lento para Baltimore pero no hay indicios de que pueda perder muchos partidos durante este año.

7 Buffalo Bills

Josh Allen fue el peor jugador de toda la semana. Su partido ante Steelers no es el de un jugador candidato al MVP. Pésimo partido de todo el equipo también. Buffalo comienza 0-1 una temporada que estará cargada de expectativas.

8 Pittsburgh Steelers

Los Steelers a pesar de haber perdido algunas piezas en defensa y en ataque se las rebuscó para ganar el partido. La defensa no dejó tranquilo a Allen en ningún momento y con el pasar del partido, la ofensiva comenzó a marcar puntos. Importantísima victoria para los de Mike Tomlin en una división muy complicada.

9 Arizona Cardinals

Gran partido de ambos lados de la cancha para los Cardinals. Todas las dudas sobre los nuevos nombres fueron disipadas rápidamente. Exhibición defensiva por parte de Chandler Jones con 5 sacks. Kyler Murray hizo destrozos y arranca la semana 1 en la carrera por el MVP.

10 Green Bay Packers

Horrible partido de Green Bay. Fue arrollado por Saints en todos los aspectos del juego. Aaron Rodgers, quien solo tuvo 5 intercepciones el año pasado, comenzó esta temporada con 2. El MVP reinante tuvo un pésimo partido y se lo vio desconcentrado.

11 New Orleans Saints

Los Saints no son solo Alvin Kamara. Jameis Winston se las rebuscó para encontrar a todos sus receptores, y pasó para 5 TDs. Gran demostración de los Saints de que todavía pueden pelear tras la salida de Drew Brees.

12 Miami Dolphins

Miami disipó cualquier tipo de dudas sobre si su defensa iba a ser igual de dominante que el año pasado. Aún con la salida de Van Noy, Dolphins corrió en múltiples ocasiones a Mac Jones y no lo dejó lanzar con comodidad. Gran partido para los de Flores.

13 Indianapolis Colts

La defensiva de Colts no pudo contener los bombazos de Russell Wilson. Por el lado del ataque, todavía no se lo ve a Wentz con el ritmo necesario. Los Colts enfrentan 4 partidos más que duros que los pueden dejar muy complicados.

14 San Francisco 49ers

San Francisco ganaba 38-10 cómodamente, pero terminó 41-33 ante un Detroit que no tiene demasiado y es de lo peor de la liga. Victoria con suspenso pero victoria al fin.

15 Los Angeles Chargers

Las incorporaciones en línea ofensiva ya comenzaron a dar frutos. Herbert pudo tener tiempo para lanzar, y Ekeler tuvo espacios por donde correr. Prueba de fuego más que superada para un conjunto que busca alcanzar los playoffs este año.

16 Tennessee Titans

El partido de Tennessee fue malo por donde se mire. Nulo juego terrestre, Tanehill muy impreciso en los pases. La defensa fue un colador durante todo el partido. Fue arrollado por Arizona y se le viene Seattle. Vrabel necesita ajustar urgente.

17 New England Patriots

Patriots pierde el partido con un fumble de Harris, pero en realidad no hizo mucho más que Miami para merecer el partido. Buen debut de Mac Jones, generando mucha ilusión de lo que puede entregar. El punto más flojo fue la línea ofensiva, raro con los nombres que tiene.

18 Denver Broncos

La defensa de Denver va en serio. Con la vuelta de Von Miller y las adquisiciones en secundaria, Denver anuló totalmente a Giants. No permitieron a Barkley entrar en partido, y tampoco hicieron lucir a Daniel Jones. Bridgewater es un QB sólido que con ese respaldo defensivo puede dar alguna que otra sorpresa.

19 Chicago Bears

No fue sorpresa la derrota ante Rams. Los Bears perdieron piezas importantes esta offseason, y las que trajeron no son, ni serán la solución. Preocupa haber perdido al tackle izquierdo titular y suplente. Fields jugó algunos snaps, será interesante ver como lo introduce Matt Nagy en el equipo durante las próximas semanas.

20 Dallas Cowboys

Dallas tuvo un partido más que aceptable ante el último campeón. La línea ofensiva se vio bien y Dak Prescott no corrió por su vida. Sin embargo, con muy poco tiempo de posesión, Tampa le generó muchísimo daño. La defensa sigue siendo el punto más débil del equipo.

21 Washington Football Team

A la derrota hay que sumarle la lesión de Ryan Fitzpatrick. Washington no pudo ser lo dominante que nos tiene acostumbrados en defensa, y terminó perdiendo el partido. Heinicke será el que comande el equipo por las próximas semanas, que serán claves para ver si Washington evolucionó, o sigue siendo un equipo mediocre.

22 Las Vegas Raiders

Excelente victoria de Raiders en overtime ante uno de los equipos más peligrosos de la liga. Derek Carr sigue mostrando ser un QB top 15 dentro del juego, y empieza el año con el pie derecho. La incógnita sobre Raiders es si lo que vimos el lunes por la noche es un espejismo, o es algo constante durante el tiempo.

23 Carolina Panthers

Volvió CMC y la rompió toda. Sam Darnold se vengó de su antiguo equipo y hasta se dió el lujo de marcarles un TD por tierra. El pass rush destrozó a la línea ofensiva de Jets. Inicio apenas prometedor para Matt Rhule.

24 Minnesota Vikings

Los Vikings comenzaban con la expectativa de arrancar 1-0 ante uno de los peores equipos de la NFL, pero no fue así. Pésima defensa terrestre que permitió casi 150 yardas y una pobre secundaria, le dejaron a Burrow lucirse. El ataque también fue malo, sobre todo Dalvin Cook, que terminó soltando la pelota que les costaría el partido en overtime.

25 New York Giants

Cuando tu ataque no tiene un buen día, por más buena defensa que tengas, el resultado siempre será derrota. Ni Daniel Jones, ni Saquon Barkley, ni Kenny Golladay supieron lastimar a Denver. Una imágen muy pálida para Giants, que vuelven a arrancar la temporada 0-1.

26 Philadelphia Eagles

Gran partido de Hurts. En un duelo entre equipos con pocas aspiraciones, los Eagles demolieron por todos lados a Falcons. Excelente debut para los rookies Smith y Gainwell.

27 Cincinnati Bengals

Cincinnati dio una de las mayores sorpresas de la semana por todo lo que se había hablado en la previa. Magnífico partido de Joe Mixon, Ja´Marr Chase y Joe Burrow. Comienzo tranquilo para Zac Taylor que necesita mostrar una mejoría significativa en su tercer año al mando del equipo.

28 Atlanta Falcons

No hay mucho para decir de Atlanta, es un equipo sin rumbo y Younghoe Koo sigue siendo el jugador más peligroso de todo el equipo.

29 Detroit Lions

Detroit terminó apretando el marcador ante un San Francisco relajado, pero no hay mucho para ilusionarse este año. Buen debut de Penei Sewell contra un equipo con una temible defensa.

30 New York Jets

Los Jets tuvieron un flojo partido. Zach Wilson tuvo muchísimos problemas para lanzar cómodo, y sufrió muchas sacks, lo que es peligroso para su salud. Preocupa el nivel de la línea ofensiva.

31 Houston Texans

Houston le pegó una paliza al pick #1 y a Urban Meyer. Tyrod Taylor tuvo una excelente actuación que fue acompañada con un sólido juego terrestre y una buena defensa. Houston lidera la AFC South tras la primer semana.

32 Jacksonville Jaguars

Lo de Jaguars fue pobre de principio a fin. Urban Meyer recibió una paliza táctica. Hay cosas que no se entienden en Jacksonville, quien no mostró mejoría a pesar de la renovación que intentó hacer. Por el lado de Lawrence, debut con sabor amargo, tanto por rendimiento como por resultado.

Foto de portada: billswire.usatoday.com

Power Ranking Semana 1: Green Bay y Tennesee en picada

Más populares

To Top