Power Rankings

Power ranking semana 15: Indianapolis sigue dando de qué hablar

Semana terminada y nuevo power ranking. Los Colts se meten por primera vez en el top 10 mientras que Arizona cae estrepitosamente.

1 Green Bay Packers (-)

Green Bay batalló de más contra un diezmado Baltimore, pero la defensa evitó la derrota en la conversión de dos puntos, y ahora es el líder absoluto del mejor récord de la liga.

2 Los Angeles Rams (+3)

Si bien no fue un partido con demasiadas luces, Rams volvió a ganar un partido divisional y empató el récord de Arizona. Hoy en día es favorito a ganar la división.

3 Tampa Bay Buccaneers (-1)

Brady no era blanqueado desde 2006. Y la derrota es inexcusable, por más que haya perdido a sus receptores titulares y a Fournette. Derrota carísima en las aspiraciones por el seed #1.

4 Kansas City Chiefs (+3)

Kansas sigue subiendo en el power ranking. El nuevo líder de la Conferencia Americana sacó un partido muy duro adelante. Se aprovecharon de las malas decisiones de Los Angeles.

5 New England Patriots (-1)

Sin Harris la ofensiva no carburó y a Mac se le hizo cuesta arriba. La defensa supo volver en partido a Patriots, pero no fue suficiente. La semana que viene jugarán con Buffalo el partido por la división.

6 Indianapolis Colts (+5)

Jonathan Taylor sigue haciendo méritos para conseguir el MVP. Excelente partido nuevamente del RB de segundo año. Wentz estuvo flojo nuevamente, pero mientras Taylor corra, Indianapolis seguirá ganando.

7 Baltimore Ravens (-)

Harbaugh volvió a arriesgarse y volvió a perder, pero es admirable como con tantas bajas sensibles pueda competir contra el mejor equipo de la liga. Ravens necesita ganar la semana que viene porque de lo contrario quedaría muy complicado en sus aspiraciones de clasificar.

8 Arizona Cardinals (-5)

Al igual que el año pasado, Arizona comienza a desmoronarse en la segunda etapa. Tras iniciar 7-1, los Cardinals tienen récord de 3-3 y parece que las derrotas seguirán llegando mientras Kingsbury y Murray sigan cometiendo errores. Papelón de Cardinals ante Lions que les cuesta muchos puestos en el power ranking.

9 Dallas Cowboys (-)

Victoria con muchísimas dudas ante Giants. Dak sigue jugando mal, y la defensa es quien saca a flote al equipo como lo ha estado haciendo durante las últimas semanas. Dak ya no debería ser el CPOY unánime como al principio de la temporada.

10 Tennessee Titans (-2)

Derrota dura para los Titans. Tanehill jugó muy mal y se nota que las armas que tiene a su disposición tampoco pueden hacer demasiado. Una derrota ante 49ers podría complicarlos más de lo esperado.

11 San Francisco 49ers (+1)

Contundente victoria ante Falcons. La ofensiva se nota cada vez más aceitada y Nick Bosa está liderando a la defensa con un gran rendimiento. Con esta victoria casi aseguran su presencia en postemporada.

12 Los Angeles Chargers (-2)

Staley perdió un partido que no debió perder bajo ningún punto de vista. La defensa sostuvo el resultado durante casi todo el partido pero las equivocaciones del HC al no tomar los puntos terminó por darles una derrota que no solo los quita de la pelea de la división, sino que puede llegar a complicar el panorama de playoffs.

13 Cincinnati Bengals (+1)

Fea victoria pero más que necesaria. Las armas en ataque brillaron por su ausencia, pero la defensa mantuvo a raya al ataque de Denver. Hendrickson sigue siendo una bestia y justifica cada vez más su contrato.

14 Buffalo Bills (-)

Buffalo hizo los deberes contra Carolina. Lo más importante viene la semana que viene ante New England. Victoria obligada para Josh Allen.

15 Pittsburgh Steelers (+1)

Los Steelers siguen vivos, aunque cueste creerlo. De no haber empatado con Lions, hoy estarían empatados por el liderato de la división. La defensa sigue siendo lo mejor que tiene Pittsburgh.

16 Cleveland Browns (-3)

Con el triunfo eran líderes divisionales, con la derrota últimos. De todas maneras jugaron un buen partido teniendo en cuenta las numerosas bajas por covid. La derrota les complica muchísimo la clasificación. Dura caída en el power ranking.

17 Philadelphia Eagles (+1)

Uno de los perjudicados por el cambio de calendario supo vencer a Washington tras un inicio complicado. Hurts volvió a la titularidad jugando un buen partido. El 7mo seed no debería salir de Philadelphia o New Orleans.

18 New Orleans Saints (+1)

Demostración de que Sean Payton le tiene tomada la mano a Bucs. A pesar de un horrible partido ofensivo, una defensa implacable le dio vida nuevamente a los Saints para ilusionarse con un puesto en playoffs.

19 Denver Broncos (-2)

Lock demuestra cada vez que tiene que entrar que no es QB para la NFL. Los Broncos perdieron y quedaron con un pie afuera de la conversación. Aunque la Americana está para cualquiera, cada derrota de acá a fin de año será como perder una final para cualquiera.

20 Las Vegas Raiders (-)

Flojísimo rendimiento ante un equipo mermado. Derek Carr sigue jugando muy por debajo de sus posibilidades, pero al menos estuvo clutch. Jacobs necesita volver a aparecer como antes.

21 Miami Dolphins (-)

Por momentos Miami se puso solo en un lugar que no debería. Los Dolphins sacaron una trabajada victoria ante Jets y continúan soñando aunque es muy difícil. Veremos si Duke Johnson es la respuesta al pobre ataque terrestre.

22 Minnesota Vikings (-)

Minnesota necesitaba la victoria para seguir con chances, sobre todo por el duro calendario que le queda. Todo parece indicar que a los Vikings no les va a alcanzar.

23 Washington Football Team (-)

Digno papel de Gilbert ante los Eagles. Washington se fue adelante en el primer cuarto, pero atacar le costó mucho. Se podría decir que ya están eliminados.

24 Chicago Bears (-2)

Los Bears están oficialmente eliminados de playoffs. Ante Minnesota se notó demasiado que urge el cambio de entrenador. La defensa es muy buena, pero la creatividad en ataque es nula. Podrían estar más bajo en el power ranking.

25 Seattle Seahawks (-)

Sin dudas el equipo más perjudicado por los cambios en el calendario. Rams recuperó a la mayoría de sus jugadores y terminó condenando prácticamente la temporada de los Seahawks.

26 Atlanta Falcons (-)

Cable a tierra para los Falcons. El partido ante San Francisco dejó bien en claro que hay un mundo de diferencia entre Atlanta y un equipo de playoffs.

27 Carolina Panthers (-)

La lesión de Zane González puede haber afectado, pero la realidad es que Carolina no tiene rumbo. Nuevamente, Cam Newton no es la respuesta para nada, y la defensa ya no domina como antes.

28 New York Giants (-)

Los Giants ya dijeron que Daniel Jones no volverá a jugar esta temporada y por lo que vimos de Glennon, el QB titular hasta fin de año podría ser Fromm. Los Giants deberán hacer cambios estructurales drásticos.

29 Houston Texans (+1)

Davis Mills le ganó a Jacksonville, barrió la serie y logró la tercer victoria de la temporada. Bien rodeado podría funcionar el proyecto de Mills.

30 Detroit Lions (+1)

Triunfazo y subida en el power rankng. Goff jugó un partido superlativo, al igual que la defensa, y consiguió ganarle al mejor récord de la liga. Solo había pasado 3 veces desde 1970 que el mejor récord perdiera contra el peor.

31 New York Jets (-2)

Nueva derrota. Esta vez las sensaciones fueron mejores, aunque el resultado es el mismo. Dudo que los Jets puedan ganar un partido en lo que queda de temporada.

32 Jacksonville Jaguars (-)

Nuevamente Jacksonville es el pick 1 del draft. Trevor sigue sin convencer, pero quizás con la ida de Meyer pueda brillar un poco más.

Foto de portada: stampedeblue.com

Power ranking semana 15: Indianapolis sigue dando de qué hablar

Más populares

To Top