NFL

Power Ranking semana 17: Cincinnati es el rey del norte

Nos acercamos al final de la temporada regular y hay nuevo power ranking. Bengals fue el gran ganador mientras que Ravens y Browns bajaron varios puestos.

1 Green Bay Packers (-)

Por tercer año consecutivo los Packers lograron las 13 victorias en temporada regular. Después de un inicio trabado ante Vikings, Rodgers sacó a relucir todo su talento y aseguró que todos los playoffs pasen por Lambeau Field.

2 Los Angeles Rams (-)

Los Rams batallaron de más para vencer a Baltimore, pero la defensa estuvo firme durante todo el partido y un último gran drive de Stafford los hizo sacar el partido adelante. Los Rams buscarán ganar la división en la última semana en el SoFi.

3 Tampa Bay Buccaneers (-)

A Tampa se le hizo más duro de lo esperado. Sin embargo, Brady confirmó que es candidato serio al MVP y en su último drive dio vuelta el partido. Papelón de Antonio Brown nuevamente.

4 Cincinnati Bengals (+6)

Subida enorme en el power ranking. Tras una primera parte muy floja defensivamente, los Bengals permitieron solo 3 puntos en la segunda parte y volvieron de una desventaja de 14 puntos ante el líder de la Conferencia americana. Cincinnati aseguró la AFC Norte por primera vez en 6 años y buscarán su primera victoria de playoffs en 30 años. Ja´marr Chase deberá ser el OROY.

5 Kansas City Chiefs (-1)

Mahomes tuvo un excelente rendimiento en la primera mitad, pero el ataque se cayó entrando en los últimos 30 minutos. La defensa volvió a jugar muy mal después de semanas. Golpe de realidad para los Chiefs.

6 New England Patriots (-)

Bill Belichik está 18-0 ante QB rookies en el Gillette Stadium. Victoria por demás aplastante ante Jacksonville para asegurar playoffs después de ausentarse un año.

7 Indianapolis Colts (-2)

Indianapolis se complica solo su clasificación. Wentz no está jugando para nada bien, y Taylor no es un superhéroe. Deberán ganarle a Jacksonville para clasificar, cosa que parecería un trámite. Merecida baja en el power ranking.

8 Tennessee Titans (-)

Tannehill jugó bien después de varias semanas siendo irregular, y con la derrota con Kansas City volvieron a tener el seed #1 en la Conferencia Americana y con una victoria ante Texans ganarían una semana de descanso pensando en la vuelta de Henry.

9 Arizona Cardinals (-)

Vimos a otro Arizona ante Dallas. Murray no tuvo entregas de balón y se lo vio muy conectado con el ataque. La clasificación parece haber traído calma al desierto. Sin embargo, Kingsbury necesita mejorar su playcall en zona roja.

10 Dallas Cowboys (-3)

Pésimo partido en general para los Cowboys. El ataque nunca fluyó y Elliott tuvo un partido por demás pobre. A Diggs lo quemó AJ Green con demasiada facilidad y Parsons no gravitó.

11 Buffalo Bills (-)

La montaña rusa de rendimiento de los Bills continúa. A pesar de la victoria, Josh Allen jugó pésimo y tuvo 3 intercepciones. Todo lleva a que los Bills serán bicampeones de la AFC Este, pero no son garantía de nada.

12 Los Angeles Chargers (+1)

Justin Herbert superó el récord de Phillip Rivers en cantidad de TDs en una temporada para la franquicia de Los Angeles. Victoria aplastante y súper importante para seguir en camino por un puesto de wildcard.

13 San Francisco 49ers (+1)

Trey Lance consiguió su primera victoria como titular y ahora todos los QBs rookies tienen al menos una en esta temporada. A San Francisco le costó casi todo el partido, pero la diferencia de talento entre ambos equipos fue determinante y los niners sumaron su novena victoria de la campaña. La semana que viene deberán ganarle a Rams para seguir en la pelea.

14 Pittsburgh Steelers (+3)

Partido muy emocional para los Steelers, ya que Big Ben jugó sus últimos minutos en Heinz Field. Aún con chances, Pittsburgh necesita ganarle a Baltimore y esperar el milagro de Jacksonville.

15 Philadelphia Eagles (-)

Los Eagles consiguieron su cuarta victoria al hilo frente a Washington y clasificación a playoffs, aunque el rendimiento del ataque no fue el esperado. Sirianni debería tener algún voto para COTY.

16 Baltimore Ravens (-4)

Los Ravens siguen bajando en el power ranking. Terminaron pagando demasiado caro su ineficiencia en campo rival y al final perdieron un partido que dominaron durante la mayor parte del tiempo. Al igual que los Steelers, deberán ganar y esperar una derrota de Colts.

17 Las Vegas Raiders (+1)

Los Raiders siguen vivos y están a una victoria de volver a playoffs. Con la victoria ante Colts, aseguraron su primer temporada ganadora desde 2016. Carr no juega bien pero aparece en los momentos indicados.

18 New Orleans Saints (+3)

La defensa de los Saints demuestra semana a semana que es de las mejores de la liga. Si bien necesitan ganar y esperar una victoria de Rams, los Saints han tenido una temporada muy rescatable teniendo en cuenta el retiro de Brees y la cantidad excesiva de bajas durante la temporada regular.

19 Cleveland Browns (-3)

Los Browns son la decepción de la temporada sin dudas. Eliminados ya de playoffs, vendrá una offseason cargada de emociones teniendo en cuenta que Mayfield entrará a su último año de contrato.

20 Denver Broncos (-)

Quizás vimos el último partido de Drew Lock como titular en la NFL. Los Broncos desperdician un año lleno de talento en ambos lados del campo por no tener un QB decente.

21 Miami Dolphins (-2)

Primera vez en semanas que bajan en el power ranking. La racha de victorias de los Dolphins y las aspiraciones de playoffs llegaron a su fin de la peor manera posible, ya que Tua jugó de manera horrible.

22 Minnesota Vikings (-)

La baja de Cousins fue demasiado, y los Vikings quedaron afuera nuevamente de postemporada. Al igual que en Denver, se desperdicia otro año teniendo un gran talento. Zimmer no debería continuar al mando.

23 Chicago Bears (+1)

Victoria aplastante sobre Giants. Los Bears consiguieron su segunda victoria consecutiva, pero este año verán playoffs desde casa.

24 Seattle Seahawks (+2)

Por primera vez en mucho tiempo vimos a un Russell Wilson jugando de manera increíble. Victoria para despedir la temporada en casa. Penny podría ser el RB titular el año que viene.

25 Washington Football Team (-)

Washington quedó oficialmente eliminado. Sin embargo el partido ante Eagles no fue del todo malo. Nuevo año con récord perdedor para Rivera, que de seguir deberá buscar mejores armas en ataque.

26 Atlanta Falcons (-3)

Los Falcons le hicieron un gran partido a Bills, pero acabaron perdiendo y quedando afuera de playoffs. De todas maneras cerrarán el año con más victorias de las esperadas.

27 Carolina Panthers (-)

El drama continúa en Carolina. Sam Darnold jugó de espanto y no hay indicios que ese ataque progrese con él, Newton o Walker al mando. Tras iniciar 3-0, el equipo se derrumbó.

28 Houston Texans (-)

Se ven cosas muy interesantes en Texans con tan poco talento. Sin embargo, los 49ers fueron demasiado y terminaron perdiendo. Hay futuro en Houston.

29 New York Jets (-)

Zach Wilson continúa mejorando y dando esperanzas. Gran partido de los Jets que decidieron perderlo con una pésima call en 4ta&2 cuando podrían haber tomado los puntos y quedar a 7 puntos de distancia.

30 New York Giants (-)

Los Giants no son el peor equipo de la liga porque existe Jacksonville, pero parece que el equipo de Judge no toca fondo. Nueva derrota aplastante para los de New York.

31 Detroit Lions (-)

Parece que los Lions volvieron a su nivel actual y perdieron de manera fea ante Seattle. Amon-Ra St. Brown es una decisión increíble y les dará muy buenos años si sigue con este nivel.

32 Jacksonville Jaguars (-)

Acostumbrado al fondo del power ranking y a las derrotas, los Jaguars pasaron vergüenza en New England. Aún tienen la posibilidad de arruinarle el año a su rival divisional, pero con este nivel será muy complicado.

Foto de portada: i898.s1000.xrea.com

Power Ranking semana 17: Cincinnati es el rey del norte

Más populares

To Top