Power Rankings

Power Ranking semana 8: Los Rams avanzan a paso firme

En una semana con sorpresas, los Packers asaltaron Arizona y continúan escalando en el Power Ranking. Los Titans y Steelers ganaron sus respectivos clásicos divisionales. Conoce el puesto de tu equipo.

1 Los Angeles Rams (+2)

Los Angeles sigue indestructible y vapuleó a Houston en un partido sin sobresaltos. Stafford se ve de manera increíble y Henderson ha demostrado ser un RB muy confiable.

2 Green Bay Packers (+2)

Rodgers consiguió vencer al último equipo invicto sin sus 3 primeros WRs. El ataque por tierra brilló y un error en la última jugada de AJ Green les permitió conseguir su séptima victoria al hilo.

3 Arizona Cardinals (-2)

Arizona jugó el peor partido del año y aún así tuvo chances de ganar. El error de comunicación entre Murray y Green es inaceptable a este nivel. Preocupa la lesión de Kyler.

4 Tampa Bay Buccaneers (-2)

Brady jugó de manera pésima nuevamente ante New Orleans. Un partido que no tuvo equivalencias hasta que un grosero error arbitral metió en partido a Buccanneers.

5 Buffalo Bills (-)

Victoria más que trabajada ante uno de los peores equipos de la liga, pero una W es una W. Buffalo necesitaba volver al triunfo luego de la derrota ante Tennessee.

6 Baltimore Ravens (-)

BYE WEEK

7 Dallas Cowboys (-)

No Dak no problem. Los Cowboys se hicieron fuertes en defensa y consiguieron un triunfo que nadie esperaba. Cooper Rush hizo su debut como QB titular, y lo hizo de muy buena manera. Excelente game winning drive del QB backup.

8 Tennessee Titans (-)

Tennessee perdió a Henry por tiempo indefinido pero logró un nuevo triunfo divisional que les da mucha ventaja y la primera posición en la Conferencia Americana.

9 Pittsburgh Steelers (+2)

Pittsburgh tuvo que sobreponerse a la lesión de su Kicker y ganó un partido donde saltaron chispas. Najee Harris ya comienza a ser un dolor de cabeza para las defensivas.

10 New Orleans Saints (+5)

La lesión de Winston no pesó, y Trevor Siemian lideró a los Saints a la quinta victoria del año. La defensa respaldó al ataque e interceptó 3 balones.

11 Los Angeles Chargers (-)

Si Herbert tiene intenciones de pelear el MVP, no puede darse el lujo de jugar como el domingo. El ataque de Chargers fue muy mediocre en comparación a lo que venían mostrando.

12 Las Vegas Raiders (-)

BYE WEEK

13 Cincinnati Bengals (-3)

Cincinnati perdió un partido inexplicable. No supieron aprovechar todos sus turnovers y la defensa se vio demasiado permeable. La resaca de Baltimore y haber subestimado a New York le costaron una derrota que nadie vio venir.

14 Kansas City Chiefs (-)

Los Chiefs batallaron de más para vencer a los Giants. La defensa se vio mucho mejor, pero Mahomes y compañía siguen en un nivel bajísimo si nos remontamos a la temporada anterior.

15 New England Patriots (+1)

Bill Belichick volvió a contener a Herbert. Mac Jones es por el momento el mejor QB de la clase, y fue acompañado por todo su equipo. Si New England comienza a ser más constante, pueden pensar en pelear wilcard.

16 Cleveland Browns (-2)

Cleveland sufrió demasiado a la defensa de Steelers, nunca entraron en ritmo y se nota demasiado que es un equipo muy mermado.

17 San Francisco 49ers (-)

Jimmy G pasó para 300 yardas y tiene que ser noticia. Sólida victoria de San Francisco, aunque sigue muy relegado en la división.

18 Indianapolis Colts (-)

Wentz solo tenía una intercepción antes del domingo, y contra Titans tuvo dos que le costaron el partido. Indianapolis no supo manejar un partido que los encontró ganando 14-0 en el primer cuarto. La única razón por la cual no terminan de quedar fuera de conversación, es la facilidad de su calendario.

19 Chicago Bears (-1)

De a poco comenzamos a ver al verdadero Justin Fields. Si bien a Chicago le falta mucho para ser peligroso, hay esperanza en el novato.

20 Seattle Seahawks (+2)

Seattle le ganó a Jacksonville, pero sin dudas se ve mucho mejor que los demás equipos de abajo. Ya se palpita la vuelta de Russell Wilson y mientras estuvo Geno fueron competitivos.

21 Carolina Panthers (+2)

Carolina ganó un cerrado duelo divisional ante Atlanta y volvió a ganar después de un largo tiempo. La lesión de Darnold preocupa, pero PJ Walker no ha demostrado ser infinitamente peor.

22 Denver Broncos (+2)

La defensa volvió loco a Heinicke y Teddy estuvo correcto. Denver sigue sin convencer pero al igual que Carolina, volvió a ganar tras una racha de derrotas.

23 Atlanta Falcons (-4)

Atlanta no aprovechó el envión anímico y volvió a perder cuando se podía pensar en un repunte del equipo. Momento de calmar las aguas y volver recargados la semana que viene.

24 Philadelphia Eagles (+2)

Philadelphia se dio cuenta que con un ataque balanceado juegan muchísimo mejor. Aplastante victoria ante Lions. Minshew debutó cuando el partido estaba cerrado

25 New York Giants (-)

Los Giants supieron darle mucha pelea a Chiefs, pero el haber quemado sus TO les prohibió en ambas mitades tener drives con posibilidad de puntos.

26 New York Jets (+3)

Mike White es uno de los dos QBs en lanzar 400 yardas en su debut como titular. Si no está Wilson, Saleh puede estar tranquilo. Excelente muestra de caracter.

27 Minnesota Vikings (-7)

No hay palabra que defina mejor a la actuación de Vikings el domingo que papelón. Perder de local contra un equipo sin su mejor jugador es imperdonable. La silla de Zimmer arde.

28 Washington Football Team (-)

Washington defendió bien, pero atacó muy mal. No hay que engañarse, porque Fitzpatrick no será solución. De no haber ganado la división el año pasado, Rivera estaría en serios problemas.

29 Jacksonville Jaguars (-2)

Los Jaguars siguen siendo el mismo equipo de siempre. La victoria ante Miami no sirvió más que para no llegar al récord de Tampa Bay como el equipo con más derrotas consecutivas.

30 Miami Dolphins (-)

Miami se vio bien en defensa por primera vez desde la semana 1. Sin embargo, las derrotas siguen llegando y Flores está cada vez más apuntado. ¿Deshaun?

31 Houston Texans (-)

Pésimo partido de los Texans. Los 22 puntos en el último cuarto son solo estadística, y necesitan urgente a Tyrod Taylor.

32 Detroit Lions (-)

Lions tenía la oportunidad de ganar su primer partido en los papeles. En la práctica, se derrumbaron como un castillo de naipes. De todas maneras no tienen mucho más.

Fotografía de portada: https://www.latimes.com/sports/rams/liveblog/rams-houston-texans-live-updates-news-odds-start-time-highlights

Power Ranking semana 8: Los Rams avanzan a paso firme

Más populares

To Top