NFL

Power Ranking Semana 9: Tennessee da el gran golpe

Nuevo power ranking, y esta vez lleno de sorpresas Tennesse sigue escalando mientras que Buffalo perdió terreno. Enterate donde quedó tu equipo.

1 Arizona Cardinals (+2)

Tras haber bajado en el anterior Power Ranking, Arizona volvió al número 1 esta semana tras ganar un partido divisional con la ausencia de sus mayores figuras. Los Cardinals se repusieron del golpe recibido ante Green Bay y son el equipo con mejor récord de la liga.

2 Los Angeles Rams (-1)

Stafford tuvo un pésimo partido, contribuido en parte por una línea ofensiva ultra endeble, y desaprovecharon la oportunidad de ganarle a Tennessee sin su mejor arma.

3 Green Bay Packers (-1)

Green Bay erró 2 FGs que hubieran significado el empate, pero es imperdonable la ausencia de Rodgers teniendo en cuenta que se enfrentaron al peor Kansas City en años, y lo dejaron vivo.

4 Tampa Bay Buccaneers (-)

BYE WEEK

5 Tennessee Titans (+3)

Golpe de autoridad sobre la mesa de la liga. La defensa de Tennessee ha mostrado una evolución increíble a lo largo de la temporada, sobre todo en los frontales, y redujeron a cenizas a uno de los ataques más explosivos de la NFL. Los Titans se subieron a la cima de la Conferencia Americana y pareciera quedarles cómoda esa posición, aún sin Henry.

6 Baltimore Ravens (-)

Lamar volvió a remontar un partido que se veía muy complicado, pero no se vio como en partidos anteriores. El juego aéreo fue mediocre y abusaron del juego terrestre. La línea ofensiva estuvo floja al momento de pasar, pero al fin y al cabo los Ravens se levantaron después de haber perdido ante Bengals.

7 Pittsburgh Steelers (+2)

Quizás los Steelers son mi debilidad en cierto punto, por eso están tan arriba en el Power Ranking. Pero hay que darles mérito por haber ganado sus últimos 4 partidos y porque tienen a uno de los mejores jugadores de la liga en TJ Watt. Pittsburgh está preparado para pelear hasta el final en lo que probablemente sea la última temporada de Big Ben.

8 Dallas Cowboys (-1)

Dak no estaba recuperado del todo y se notó. Hasta el «tiempo basura», el porcentaje de pases completos era bajísimo y su juego fue realmente malo. Dominado por la gran defensa de Broncos, hoy Dallas tiene que prenderle una vela a Cooper Rush por lo hecho en Minnesota.

9 Buffalo Bills (-4)

Buffalo debería haber sido expulsado del Power Ranking esta semana. Si lo de Vikings la semana pasada fue papelón, lo de Bills no tiene nombre. Josh Allen fue dominado por la defensa de Jaguars toda la tarde, y realmente no se ve que los Bills puedan enderezar este barco.

10 Los Angeles Chargers (+1)

Herbert volvió a brillar en un duelo que fue muy entretenido hasta los últimos segundos. Era importantísimo que Los Angeles vuelva a la victoria, sobre todo porque con la derrota de Raiders vuelven a estar primeros en la división.

11 Cleveland Browns (+5)

Se fue OBJ y parece que el aire se purificó. Baker se mostró como debería mostrarse todos los partidos, y la defensa por fin apareció después de tantas fechas. La batalla de Ohio fue para los de Cleveland.

12 Kansas City Chiefs (+2)

Lo de Kansas preocupa semana a semana, y esta vez no es su defensa. Mahomes tuvo casi los mismos números que Jordan Love en su debut. El ataque de Chiefs se ha vuelto muy predecible, pero por esta semana, pueden dormir tranquilos porque volvieron a tener récord arriba de .500 desde la semana 1, y ganaron 2 partidos seguidos por primera vez en el año.

13 New England Patriots (+2)

Si hay algo que sabe hacer Belichik, es tomar de punto a un jugador y hacerlo sufrir constantemente. Lo vimos la semana pasada con Herbert, y lo vimos esta con Darnold. Excelente partido de la defensa de Patriots para ponerse 5-4 y empezar a respirarle de cerca a Bills (5-3).

14 New Orleans Saints (-4)

Más allá de la casi remontada en el último cuarto, lo del cuerpo de WRs de Saints es de lo peor que hay en la liga. Siemian no es el mejor QB, pero le soltaron demasiados pases atrapables, y en eso se traduce la derrota ante Falcons.

15 Las Vegas Raiders (-3)

Quinto año consecutivo que Las Vegas pierde luego de su semana de descanso. El sufrimiento y los problemas extra deportivos parecen no acabar, y esta semana ya tenemos otro jugador de primera ronda cortado por los Raiders (Damon Arnette). Al igual que Minnesota, Raiders se las rebusca para complicarse los partidos.

16 Cincinnati Bengals (-3)

La cima parece haber mareado a Burrow, tanto de la división, como de la Conferencia. Segunda derrota consecutiva, y esta vez fue muy fea. Desde el primer drive (pick six), el joven QB padeció a una sólida defensa que lo maniató todo el partido. La secundaria de Cincinnati tuvo un flojo rendimiento, y deberán mejorar si quieren seguir peleando la división.

17 Indianapolis Colts (+1)

Indianapolis debía levantarse de su dura derrota divisional y lo hizo. Dominó a Jets en todas las facetas, en especial por tierra, y solamente permitió puntos en tiempo basura. El problema para ellos es que Tennessee parece imparable.

18 Denver Broncos (+4)

La defensa de Broncos es muy buena, aún sin Von Miller. Sí, no descubrí nada, pero el rendimiento ante Dallas fue increíble. Por el lado del ataque, Javonte Williams es un toro, y a Bridgewater le sigue alcanzando con poco en esta clase de partidos.

19 Chicago Bears (-)

A pesar de haber perdido, Chicago mantiene su posición en el Power Ranking de la semana pasada porque Fields juega cada vez mejor y se lo ve evolucionando. Si Chicago le diera más armas en ataque, sería un equipo totalmente distinto.

20 Seattle Seahawks (-)

BYE WEEK

21 San Francisco 49ers (-4)

Lo de San Francisco no tiene excusa. Lo único que los salva de haber sido el peor rendimiento del fin de semana es la derrota de Buffalo. Los niners perdieron contra un mermadísimo ataque de los Cardinals (sin Murray, Hopkins, AJ Green y Edmonds) y siguen sin ganar de local (0-4). La semana que viene se enfrentan a Rams en lo que podría empezar a ser su despedida de postemporada si suman una nueva derrota.

22 Atlanta Falcons (+1)

«Tenemos que dejar de darles ataques cardíacos a la gente» dijo Patterson después de la victoria ante Saints. Y es que Falcons casi desperdicia una ventaja de 18 puntos en el último cuarto. La capacidad de cerrar partidos es un problema hace años en Atlanta, pero por el momento están en playoffs, aunque la temporada es larga.

23 Carolina Panthers (-2)

Volvió CMC pero no gravitó, y Darnold cada día juega peor, sumado a que su salud no es la óptima. La semana que viene se pueden reivindicar ante Arizona en un duelo donde últimamente le sonríe a los Panthers.

24 New York Giants (+1)

Los Giants se aprovecharon del mal momento que vive Las Vegas y sumaron una nueva victoria para decorar un poco su récord. Lejos de poder pelear la división, New York tiene hasta fin de año para ver si Daniel Jones es la solución, o vendrá un nuevo QB.

25 Philadelphia Eagles (-1)

Si bien las victorias morales no existen, Philadelphia es ese equipo que cuando lo ves, se te viene a la cabeza que con un roster apenas mejorado, tendría por lo menos 2 o 3 victorias más. Hurts se ve bien, y desde que Siriani usa el juego terrestre más seguido, los Eagles son mucho más competitivos. Contra Los Angeles hubo un gran rendimiento en general.

26 Jacksonville Jaguars (+3)

El Josh Allen de Jacksonville fue el que ganó el duelo el domingo. La defensa de Jacksonville fue aguerrida de inicio a fin y con un poquito de ataque, los Jaguars consiguieron su primer victoria en Estados Unidos tras 420 días.

27 Minnesota Vikings (-)

Minnesota sigue buscando la manera de perder partidos. Despúes de ir dominando 24-10 a Ravens, el equipo se desmoronó e incluso Cousins tuvo que empatar el partido al final porque Baltimore lo había dado vuelta transitoriamente en el cuarto cuarto. La silla de Zimmer está cada vez más caliente

28 Washington Football Team (-)

BYE WEEK

29 New York Jets (-3)

Después de haber subido en el Power Ranking pasado, los Jets vuelven a caer a uno de los últimos puestos. Mike White se lesionó cuando venía jugando bien y de ahí en más la ofensiva no funcionó hasta los últimos momentos del partido.

30 Miami Dolphins (-)

Miami ganó pero tampoco convenció demasiado. Es increíble ver como un equipo que estuvo 10-6 el año pasado hoy es de los peores de la liga. Una victoria a Houston no significa nada.

31 Houston Texans (-)

Se esperó mucho la vuelta de Tyrod Taylor, pero esta semana (por lo menos) no fue la solución. Houston no levanta cabeza y será pick top 3 el año que viene.

32 Detroit Lions (-)

BYE WEEK

Foto de portada: reporteindigo.com

Power Ranking Semana 9: Tennessee da el gran golpe

Más populares

To Top