NFL

Power Rankings 2022: Semana 2

#1 Buffalo Bills 1-0 (0-0 Conf; 0-0 Div)

Una abrumadora victoria ante los campeones Rams que ha dejado a toda la AFC Este bastante asustada de potencial del equipo de McVay. Si corrigen el tema fumbles se mantendrán aquí hasta fin de la temporada.

#2 Kansas City Chiefs 1-0 (0-0 Conf; 0-0 Div)

Nunca hay que desconfiar en Patrick Mahomes y de lo que es capaz. Enorme victoria ante unos Cardinals que aspiran a playoffs con el mejor QB de su división.

#3 Los Angeles Chargers 1-0 (1-0 Conf; 1-0 Div)

La división más competetitiva de toda la NFL es la AFC Oeste, y los Chargers lo marcaron ganandole a unos Raiders que con la llegada de Davante Adams estaban preparados para dar el salto de calidad.

#4 Baltimore Ravens 1-0 (1-0 Conf; 0-0 Div)

A pesar de haber perdido al CB Kyle Fuller para toda la temporada la defensiva brilló ante unos palidos Jets. Lamar, que será agente libre la temporada que viene, tiene en su poder la chance de ganarse ese gran contrato a lo largo de esta temporada.

#5 Minnesota Vikings 1-0 (1-0 Conf; 1-0 Div)

Entrenador que debuta, entrenador que gana. Clase ofensiva de Justin Jefferson y cia. para demostrar que sin Zimmer el equipo puede más.

Bucs#6 Tampa Bay Buccaneers 1-0 (1-0 Conf; 0-0 Div)

La 23er temporada de Brady, opacada por su escandalo familiar, comienza de manera agridulce con una buena victoria ante Cowboys, pero con la perdida hasta octubre de Chris. Le tocará enfrentar a su verdugo en a NFC Sur, los Saints.

#7 Los Angeles Rams 0-1 (0-0 Conf; 0-0 Div)

Embarazosa derrota ante unos Bills contendientes. El brazo de Stafford deja dudas sobre la lesión que lo tuvo afuera durante varios entrenamientos en la preseason. ¿Y los fans de LA? inexistentes.

#8 Green Bay Packers 0-1 (0-1 Conf; 0-1 Div)

No se puede bajar tanto a un equipo que cuenta con el actual MVP de la liga, pero la perdida de Adams y la dolorosa derrota ante Minnesota no dejan dudas de que hay cosas por replantearse.

#9 Philadelphia Eagles 1-0 (1-0 Conf; 0-0 Div)

Contuvo en su jaula a unos Lions con hambre de mejorar. La combinación Hurts-Brown va a traer traumas para la NFC Este a lo largo de la temporada. Claros contendientes a la corona divisional.

#10 Las Vegas Raiders 0-1 (0-1 Conf; 0-1 Div)

La incorporación de Adams fue el factor ofensivo que le faltaba a los Raiders. A pesar de esto Derek Carr se mantiene como el peor QB de su división con sus tres INTs.

#11 Cincinnati Bengals 0-1 (0-1 Conf; 0-1 Div)

El tan aplaudido Burrow perdió 5 veces el balón (4 INTs y 1 FUM) en una dolorosa derrota ante un efectivo Trubisky. Mucho por mejorar pero la defensiva aérea de Cowboys puede ser vulnerada con facilidad por el trio de receptores Chase-Higgins-Boyd.

Codere paga 3,70 a que ganan los cowboys, mientras que paga 1,87 a qué los Bengals por más de siete puntos.

#12 Pittsburgh Steelers 1-0 (1-0 Conf; 1-0 Div)

La victoria ante unos Bengals que venían de jugar el Super Bowl solo nos dice una cosa: nunca hay que desconfiar de Mike Tomlin. A pesar de esto la victoria vino a un precio muy caro, la perdida de T.J. Watt hasta octubre.

#13 Miami Dolphins 1-0 (1-0 Conf; 1-0 Div)

Tua fue efectivo en un partido sin errores para Miami. La adición de Hill solo marca un futuro negro para las defensivas de la división, especialmente la de Pats y su pobre cuerpo de DBs.

#14 Seattle Seahawks 1-0 (0-0 Conf; 0-0 Div)

Lumen Field siempre logra su cometido, presionar de sobremanera a sus rivales, y con su ex QB Russell Wilson no fue la excepción.

#15 Denver Broncos 0-1 (0-0 Conf; 0-0 Div)

Totalmente ilogico ir por un FG de 64yds, cuando en 4ta&5 podrían haber ido a buscar una mejor posición de campo.

#16 Cleveland Browns 1-0 (0-0 Conf; 0-0 Div)

A la espera de Deshaun Watson, Brissett tuvo un partido correcto, principalmente carreado por el estandarte ofensivo del equipo, Nick Chubb.

#17 New Orleans Saints 1-0 (1-0 Conf; 1-0 Div)

Ante el peor rival divisional casi se le va de las manos el partido. Aún así una victoria que vale oro para unos Saints que buscarán estar entre los mejores 7 y dar el batacazo en Semana 2.

#18 San Francisco 49ers 0-1 (0-1 Conf; 0-0 Div)

En un partido olvidable para ambos y donde las condiciones climaticas no fueron buenas, Trey Lance no demostró ser capaz de llevar a los 49ers más allá que Jimmy G.

#19 Tennessee Titans 0-1 (0-0 Conf; 0-0 Div)

Con Tannehill empezando bien la temporada para sus estandares pero con King Henry no volviendo a ser el mismo que hace dos años les costará más de lo que parece la temporada.

#20 New York Giants 1-0 (0-0 Conf; 0-0 Div)

Entrenador que debuta, entrenador que gana. Con un Daniel Jones eficiente y con Saquon intentando volver a ser el de su año rookie el equipo puede tener fe… de no terminar ultimo en su división.

#21 Arizona Cardinals 0-1 (0-0 Conf; 0-0 Div)

A la espera de De’Andre Hopkins, los Cardinals no pudieron hacer mucho ante una brillante actuación de Mahomes.

#22 New England Patriots 0-1 (0-1 Conf; 0-1 Div)

Mac Jones no ha iniciado como la temporada pasada, y el hecho de Matt Patricia (recordemos ex DC de pats y ex HC de Lions, especialista defensivo) sea el Playcaller ofensivo deja más dudas.

#23 Chicago Bears 1-0 (1-0 Conf; 0-0 Div)

Con un partido ineficiente de su QB (y su equipo en gral.) la victoria de Chicago destaca más por las condicioens climaticas que por otra cosa.

#24 Washington Commanders 1-0 (0-0 Conf; 0-0 Div)

No se puede opinar mucho de una victoria ante los Jaguars. Lo que si es que Carson Wentz, a pesar de lanzar dos INTs, está volviendo a un mejor nivel.

#25 Detroit Lions 0-1 (0-1 Conf; 0-0 Div)

El lavado de cara del equipo de Dan Campbell es notorio, pero nuevamente perder por una posesión debe ser doloroso. Aún así el equipo está para más, y (aunque no aparezca así en este ranking) es el tercer mejor equipo de su división.

#26 Dallas Cowboys 0-1 (0-1 Conf; 0-0 Div)

No podemos decir que la temporada de Cowboys acabó, pero si que no sería nada del otro mundo que no llegara muy lejos. Mike McCarthy estará en el hot seat al final de la temporada y esto no debería sorprender.

#27 Indianapolis Colts 0-0-1 (0-0-1 Conf; 0-0-1 Div)

¿Como empatas de local, errando un FG en OT y despues cortas a tu K? Con su 6to QB diferente en iniciar Semana 1 en la misma cantidad de años (’17 Tolzien, ’18 Luck, ’19 Brissett, ’20 Rivers, ’21 Wentz y ’22 Ryan) casi no ha habido diferencia con la última temporada.

#28 Houston Texans 0-0-1 (0-0-1 Conf; 0-0-1 Div)

Brandin Cooks es el alma de este equipo, y Davis Mills la esperanza de que mejore en algún momento.

#29 Carolina Panthers 0-1 (0-0 Conf; 0-0 Div)

Bridgewater no fue la solución en ’20, Darnold no lo fue en ’21, las esperanzas de que Mayfield lo sea luego de la derrota no son escasas, pero pueden diluirse más a lo largo de la temporada.

#30 Atlanta Falcons 0-1 (0-1 Conf; 0-1 Div)

Siendo catalogado como el peor equipo de la división (y debatiblemente de la conferencia) previo al encuentro con Saints, dejó buenas sensaciones casi dando el upset. Aún así Smith al final de la temporada podría encontrarse en la cuerda floja.

#31 Jacksonville Jaguars 0-1 (0-0 Conf; 0-0 Div)

Han mejorado en un aspecto: la profesionalidad. Peterson es un buen coach, y mientras Lawrence no quiera ser superman y sea eficiente con el balón está temporada debería haber una grata mejoría.

#32 New York Jets 0-1 (0-1 Conf; 0-0 Div)

Con Wilson lesionado y Flacco iniciando nuevamente, sorprenden gratamente sus stats. Aún así solo 9 puntos anotados y con su defensa que dejó dudas no lograran sobrevivir mucho el hype de la preseason.

Power Rankings 2022: Semana 2

Más populares

To Top