Josh Allen y los Bills, en el #1. Foto: Timothy T Ludwig / Getty Images.
NFL

Power Rankings 2022: Semana 3

Josh Allen y los Bills, en el #1. Foto: Timothy T Ludwig / Getty Images.

Luego de una semana 2 muy entretenida y que nos dejó grandes partidos, vemos como se movieron los Power Rankings. ¿Qué equipos bajaron? ¿Cuáles subieron?

#1 (=) Buffalo Bills 2-0 (1-0 Conf; 0-0 Div)

Bills abusó de Titans en semana 2, y demostró nuevamente quien es el líder de la NFL. Es el equipo a temer en todos los aspectos, y ahora con su primer partido divisional les tocará demostrar que pueden ganar en el frio de Buffalo o en el calor de Miami.

#2 (=) Kansas City Chiefs 2-0 (1-0 Conf; 1-0 Div)

Duelo divisional entre los rankeados #2 y #3 que no dejó nada que desear. Ganaron los Chiefs y se ponen a la cabeza de la AFC Oeste ¿la soltarán en algún momento de la temporada?

#3 (=) Los Angeles Chargers 1-1 (1-1 Conf; 1-1 Div)

La lesión de Keenan Allen claramente perjudicó a unos Chargers que venían a comerse el mundo. A pesar de esto, y el feo golpe que se llevó Herbert a las costillas, el equipo estuvo a tiro de ganar el partido. Imposible bajarlo y no considerarlo contendiente.

Bucs#4 (+2) Tampa Bay Buccaneers 2-0 (2-0 Conf; 1-0 Div)

El hecho de que Tampa se encuentre tan alto en el PR es que el resto bajó. Su nivel ofensivo es paupérrimo, pero justas victorias ante rivales (en teoría) inferiores los hacen subir. Sin Mike Evans ni Chris Godwin deben recibir a un Green Bay que todavía tiene a Rodgers.

#5 (+4) Philadelphia Eagles 2-0 (2-0 Conf; 0-0 Div)

El talento de Hurts es inviable para sus rivales, siendo decisivo y determinante en el ataque de Philly, y en donde se lo ve más cómodo en el pocket. Por otro lado la defensiva aérea es de las mejores de la liga, y si Justin Jefferson no pudo vencerla pocos lo harán.

#6 (+1) Los Angeles Rams 1-1 (1-0 Conf; 0-0 Div)

Victoria y tranquilidad para el equipo de McVay. Se los vio mejores que ante Buffalo, pero no estuvieron lejos de que el partido se les escape ante un rival inferior. Visitar Arizona será un reto, pero McVay sabe bien lo que es vencer al equipo del desierto.

#7 (+1) Green Bay Packers 1-1 (1-1 Conf; 1-1 Div)

Aaron Rodgers suele domar a los Bears, y esta vez no fue la excepción. Se lo vio mejor al equipo que ante Minnesota, pero Chicago no es un gran equipo, por lo que Tampa será un buen rival para determinar que tan lejos los Packers van a llegar.

#8 (+5) Miami Dolphins 2-0 (2-0 Conf; 1-0 Div)

Técnicamente se encuentran en la cima de la AFC Este, y justamente lo están. El tremendo comeback ante unos Ravens que la fecha pasada se vieron como candidatos realza el trabajo hecho en pretemporada por Mike McDaniel.

#9 (-5) Baltimore Ravens 1-1 (1-1 Conf; 0-0 Div)

En un partido que tenían todo para ganar se les dio vuelta la tortilla de una manera increíble. A pesar de esto el equipo tiene con que seguir y mejorar, y viendo el juego de sus rivales divisionales no sorprendería que hagan un «last to first» esta temporada.

#10 (-5) Minnesota Vikings 1-1 (1-1 Conf; 1-0 Div)

Dolorosa derrota ante unos Eagles que se vieron superiores en todo momento. Cousins cae a un 2-10 en su récord en Monday Night Football y deja dudas sobre su nivel. Al parecer no estaba tan errado el GM al decir que Cousins no es elite.

#11 (+10) Arizona Cardinals 1-1 (0-0 Conf; 0-0 Div)

Impresionante victoria de Arizona que sube luego de una bochornosa derrota ante Mahomes. Se vio mucho mejor al equipo, cosa que deja tranquilo a Kingsbury que sin dudas se encuentra en el hot seat.

#12 (+10) New England Patriots 1-1 (1-1 Conf; 0-1 Div)

Los Patriots no subieron tanto, el resto bajó mucho, ese es el problema. Ofensivamente se vio un equipo más competente, y ante una DL superior a su OL no se dejó intimidar. Linda victoria que mantiene las esperanzas de playoffs en la (teóricamente) mejor AFC de la historia.

#13 (-1) Pittsburgh Steelers 1-1 (1-1 Conf; 1-0 Div)

Dolorosa derrota ante Patriots, que con T.J. Watt talvez hubiese cambiado el resultado final. Ahora toca visitar a Cleveland que anunció la baja de Jadeveon Clowney del partido, lo que iguala un poco las cosas.

Codere paga 2.8 por la victoria de los Pittsburgh Steelers ante los Cleveland Browns.

#14 (+1) Denver Broncos 1-1 (1-0 Conf; 0-0 Div)

Mala demostración ofensiva del equipo de Hackett y Russ, que no terminan de coordinarse y poner a los Broncos en un nivel superior. Recibirán a San Francisco en un duelo que por como vienen las ofensivas parecerá ser aburrido, aún así Russ deberá cocinar bien esta vez.

#15 (+5) New York Giants 2-0 (1-0 Conf; 0-0 Div)

New York está sorprendiendo con su nivel, logrando ganar sus dos primeros partidos por primera vez desde la temporada 2016. Deberá seguir por este camino el equipo de Brian Daboll, que a pesar del gran nivel del equipo, deberá buscar un QB ya que el proyecto Daniel Jones no funcionó. Dato de color: los Giants buscarán ponerse 3-0 por primera vez desde la temporada 2009.

#16 (-5) Cincinnati Bengals 0-2 (0-1 Conf; 0-1 Div)

Cincinnati no está teniendo su año, y a pesar del inmenso gasto en OL que hicieron (firmaron a Alex Cappa por 4 años a cambio de $35 mill; Ted Karras por 3 años y $18 mill; y a La’el Collins por 4 años y $21 mill) Burrow se encamina a recibir 110.5 sacks esta temporada (lleva 13 sacks en dos partidos) si el promedio continua su racha, convirtiéndose en el más sackeado en una temporada (el récord lo posee David Carr con 76 Sacks recibidos en 2002).

Ahora queda visitar a unos Jets en alza que tienen una cara conocida para los Bengals, Joe Flacco ex QB de Ravens.

#17 (+1) San Francisco 49ers 1-1 (1-1 Conf; 1-0 Div)

Lo bueno: le ganaron a un rival directo por la división y siendo superior. Lo malo: Trey Lance se perderá el año con una seria lesión de tobillo, y quedará a ver que será de él en 2023, pero aún así muchos lo consideran un bust. Con esto dicho, el bajo nivel de Seattle ante un rival divisional podría sorprender, pero el roster de San Francisco era mejor sin dudas.

Ahora toca visitar Denver que, al igual que los Bengals@Jets, cuenta con un conocido rival para el equipo rojo y dorado: Russell Wilson.

#18 (-8) Las Vegas Raiders 0-2 (0-1 Conf; 0-1 Div)

Las Vegas está sorprendiendo por su buen nivel, pero la imposibilidad de cerrar los partidos (perdieron por 5 y 6 puntos ante Chargers y Cardinals respectivamente) les está costando sus posibilidades de playoffs en una AFC muy peleada. El muy bajo nivel de Broncos podría darles la esperanza de no terminar últimos en la división.

#19 (-5) Seattle Seahawks 1-1 (0-1 Conf; 0-1 Div)

Con este partido demostraron ser los peores de su división, y no supiero aprovechar el envión que la victoria ante los Broncos les supo dar. Les toca un rival directo por la lucha de los últimos puestos de la conferencia contra Atlanta, por lo que tal vez veremos algo interesante en el Lumen Field.

#20 (-4) Cleveland Browns 1-1 (0-1 Conf; 0-0 Div)

Derrota a lo Browns como siempre pasa. Muy feo perder en casa, de esa manera, y ante los Jets. Con pocos días de descanso, el tiempo es escaso para reacomodarse pero deberán hacerlo, en frente su eterno rival los Pittsburgh Steelers.

#21 (-4) New Orleans Saints 1-1 (1-1 Conf; 1-1 Div)

Los Saints vienen de caer por primera vez desde la Week 1 de 2018 ante los Buccaneers (en temporada regular) y esa bronca se hizo notar dentro del campo. Ahora les toca visitar a unos malos Panthers que por como viene la mano volverán a la mediocridad.

#22 (+4) Dallas Cowboys 1-1 (0-1 Conf; 0-0 Div)

La victoria de Dallas sorprende y no a partes iguales: sorprende por el rival, porque a pesar de la gran debilidad aérea que tiene el equipo de la estrella no supieron tomar esa ventaja; no sorprende porque el nivel de Cincinnati está siendo paupérrimo y porque su línea ofensiva es un colador.

En su segundo partido sin Dak deberán visitar a los en alza Giants, que aprovecharán sin dudas el envión.

#23 (+2) Detroit Lions 1-1 (1-1 Conf; 0-0 Div)

Linda victoria del equipo de Campbell. Aidan Hutchinson les vino como anillo al dedo a una defensiva que le gusta molestar al rival. Ahora contra Minnesota podrán determinar que tan buenos son, además los Lions le dieron pelea a Eagles, cosa que los Vikings no.

#24 (-1) Chicago Bears 1-1 (1-1 Conf; 0-1 Div)

Poco movimiento para el equipo de Chicago luego de una clara derrota ante Packers. Siguen y seguirán siendo su pesadilla, pero los Bears deberán mirar para el frente y buscar no ser el peor equipo de su división este año.

#25 (+7) New York Jets 1-1 (1-1 Conf; 0-0 Div)

Objetivamente es el equipo que más justificada está su subida con una victoria ante Browns que en otros tiempos solo terminaba en decepción. Ahora recibirán a Cincinnati, y la mente defensiva de Robert Saleh podría aprovechar el bajo rendimiento de la OL bengalí para sacar otra victoria.

#26 (+5) Jacksonville Jaguars 1-1 (1-0 Conf; 1-0 Div)

Los Jaguars aplastaron a unos Colts que se hunden cada vez más. Ahora se enfrentan a un rival duro como lo son los Chargers, donde sería realmente sorprendente una victoria de Jacksonville, pero el equipo debe apuntar a mejorar de a pasos, y principalmente ayudar a su QB.

#27 (-8) Tennessee Titans 0-2 (0-1 Conf; 0-0 Div)

El proyecto Tannehill-Henry no está funcionando en Tennessee, que podría poner a Vrabel en la cuerda floja si las cosas no mejoran. Ahora puede redimirse ante un buen equipo como Las Vegas, pero si los Titans no levantan cabeza podría haber grandes cambios esta Offseason.

#28 (-4) Washington Commanders 1-1 (0-1 Conf; 0-0 Div)

Una derrota ante los Lions siempre duele, a pesar de que el equipo se puso a tiro y le jugó a la par a Detroit fue una clara derrota. Ahora con un rival divisional como los es Philadelphia deberán mejorar y mucho, más aún viendo el nivel de Eagles.

#29 (-1) Houston Texans 0-1-1 (0-1-1 Conf; 0-0-1 Div)

Mala derrota ante unos horribles Broncos. Lovie Smith sigue sin ganar un partido desde la semana 13 del 2015, y ante Chicago tiene la gran chance de hacerlo.

#30 (=) Atlanta Falcons 0-2 (0-2 Conf; 0-1 Div)

¿Son de los peores equipos de la liga? Si. ¿Son el peor de los peores? No. Aún así Atlanta no puede evitar ser el peor de su división, ante Seattle tendrán la prueba para determinar quién es el menos malo.

#31 (-2) Carolina Panthers 0-2 (0-1 Conf; 0-0 Div)

Matt Rhule no ha sido un gran HC en la NFL. Desde que llegó en 2020 solo ganó 10 de los 35 partidos que dirigió al equipo de Charlotte. Con su 4to QB en la misma cantidad de años la cosa no parece cambiar, y el despido del ex entrenador de Baylor es inminente.

#32 (-5) Indianapolis Colts 0-1-1 (0-1-1 Conf; 0-1-1 Div)

El submarino azul comenzó la temporada pasada a hundirse y aparentemente todavía no tocó fondo. Dos partidos con resultados inexplicables en la previa al inicio de esta temporada, cosa que deja a Frank Reich en la cuerda floja.

Power Rankings 2022: Semana 3

Más populares

To Top