NFL

Power Rankings 2022: Semana 4

La Semana 3 trajo bastantes sorpresas, derrotas inesperadas, victorias ajustadas. Veremos como se movieron los Power Rankings. ¿Qué equipos bajaron? ¿Cuáles subieron?

#1 (+4) Philadelphia Eagles 3-0 (3-0 Conf; 1-0 Div)

Hurts está teniendo una excelente temporada siendo por ahora candidato a MVP. Con la baja de Prescott en Cowboys hasta mediados de octubre lo idela sería sacar la mayor diferencia posible.

#2 (+6) Miami Dolphins 3-0 (3-0 Conf; 2-0 Div)

Victoria esencial ante Buffalo que demuestra una cosa: los Dolphins van en serio. Tua tiene en Hill y Waddle sus dos mejores armas de su carrera (si, más que Jeudy, Ruggs y Smith), estando segundo en yardas y tercero en TDs lanzados.

Contra Cincy deberían aprovechar el bajo nivel del equipo de Burrow, y terminar de ponerse como candidatos (junto a los Bills) de la AFC Este.

#3 (-2) Buffalo Bills 2-1 (1-1 Conf; 0-1 Div)

Dolorsa derrota ante un rival divisional como los Dolphins deja dudas sobre la defensiva de Buffalo sin sus starters. Micah Hyde no estará el resto la temporada, pero en teoría contarían con Jordan Poyer podrá volver.

Allen lidera la liga en yardas y está segundo en TDs, y parece volver a estar a la altura de su temporada 2020.

#4 (+5) Baltimore Ravens 2-1 (2-1 Conf; 0-0 Div)

Que la derrota ante Miami no despierte alarmas, los Ravens vinieron para quedarse. Luego de salir últimos en la AFC Norte la pasada temporada han demostrado que están para mucho más.

Lamar está dentro del top 5 de QBs de la liga actualmente (comparte con Mahomes, Herbert y Allen, quedando el 5to jugador a debatir), y a pesar de haber perdido a su arma favorita, Marquise «Hollywood» Brown, lidera la liga en TDs.

#5 (+2) Green Bay Packers 2-1 (2-1 Conf; 1-1 Div)

Victoria necesaria ante los Bucs para calmar las aguas en el estado de Wisconsin. Rodgers cuenta solo ve a Allen Lazard como su principal arma ofensiva, teniendo también a Christian Watson y Amari Rodgers a los cuales no le da tanto peso.

#6 (=) Los Angeles Rams 2-1 (2-0 Conf; 1-0 Div)

Comenzar los partidos divisionales con una victoria es esencial para obtener la división. Luego de un dificil comienzo ante los Bills, los Rams obtienen la victoria ante su competidor más cercano, los Cardinals, por la NFC Oeste.

Stafford no está tan preciso por ahora con más INTs que TDs (5 contra 4) pero falta mucho para dar a los actuales campeones por muertos.

Bucs#7 (-3) Tampa Bay Buccaneers 2-1 (2-1 Conf; 1-0 Div)

Brady y Cia. se quedaron a un par de segundos de tener una buena conversión de 2PTs para igualar el juego. A la ofensiva le a estado costando encontrar el camino, pero la defensiva a estado en un nivel brillante.

#8 (-6) Kansas City Chiefs 2-1 (1-1 Conf; 1-0 Div)

Los Colts venían de papelones ante Texans y Jaguars, pero Kansas City aún así les otorgó la victoria. A Mahomes le sigue faltando un WR1 luego de la saldia de Tyreek, y Juju no a logrado llenar ese vacio.

#9 (-6) Los Angeles Chargers 1-2 (1-2 Conf; 1-1 Div)

Lo que si es un papelón es perder contra el que fue el peor equipo de la liga dos años consecutivos. El juego por tierra fue inexistente, y la defensa terrestre desaparecida (permitieron a Robinson y Etienne 145yds en 30 acarreos entre ambos).

Lo bueno para esta semana es la muy probable vuelta de Keenan Allen; lo malo es que Rashawn Slater no volverá por el resto de la temporada.

#10 (=) Minnesota Vikings 2-1 (2-1 Conf; 2-0 Div)

Minnesota mantiene su lugar luego de una buena (pero peleada) victoria ante Detroit. Cousins logró ser clutch en el partido, a diferencia de los partidos primetime, y KJ Osborn selló el resultado.

Ante New Orleans podrían volver a destacar, pero lo que tendrá que brillar más es la defensa ante un QB mediocre como Winston.

#11 (=) Arizona Cardinals 1-2 (0-1 Conf; 0-1 Div)

Arizona no baja porque los que más subieron se encuentran muy abajo. No estuvieron lejos ante un rival divisional como los Rams y se ven mejores semana tras semana.

Ahora es tiempo de recuperarse ante unos Panthers que no tienen mucho por hacer más que esperar a que termine la temporada.

#12 (+2) Denver Broncos 2-1 (1-0 Conf; 0-0 Div)

Horrible victoria de Denver que solo nos deja dos lecciones: 1- Que mala es la ofensiva; y 2- Nathaniel Hackett no logra entender su posición como HC.

#13 (+7) Cleveland Browns 2-1 (1-1 Conf; 1-0 Div)

Luego de lo que era una victoria casi asegurada ante New York, Cleveland vence en primetime a su rival Pittsburgh y deja en claro que Brissett como QB temporal rinde bien.

#14 (+2) Cincinnati Bengals 1-2 (1-1 Conf; 0-1 Div)

Para calmar las aguas esta victoria tiene mucho valor, pero Burrow sigue siendo el QB más sackeado de la liga (actualmente empatado con Carson Wentz). La OL deberá mejorar mucho, pero pasar de otorgar 6 sacks a 2 es un gran merito, y una muestra del nivel que deben mantener.

#15 (+7) Dallas Cowboys 2-1 (1-1 Conf; 1-0 Div)

Limpiar el sueño de los Giants fue el trabajo de Cowboys con el nuevo Brady. Rush viene siendo lo que el equipo necesitaba, alguien que no se equivoca o lo hace lo menos posible; por el lado de los corredores, Elliott y Pollard vienen siendo un buen tandem (costoso, pero eficaz). Por último, Micah Parsons era la pieza que la defensa necesitaba lejos, y está en camino de ser el defensivo del año.

#16 (+10) Jacksonville Jaguars 2-1 (2-0 Conf; 1-0 Div)

Victoria ante un candidato, y que puede servir de envión animico para llegar lejos esta temporada. Lawrence luego de perder sus 9 juegos de visitante ganó el 10mo ante Chargers de visitante y en semana 3. ¿Quién hizo eso también? el gran Peyton Manning.

#17 (+7) Chicago Bears 2-1 (1-1 Conf; 0-1 Div)

Ganarle a Houston no se que tan meritorio sea, pero Fields (que como punto negativo cuenta con el mayor porcentaje de pases INT con 8.9%) se consolida como el QB franquicia de Chicago.

#18 (-1) San Francisco 49ers 1-2 (1-1 Conf; 1-0 Div)

Al igual que como dije con Denver, Dolorosa derrota ante un equipo que no se le cae una idea ofensivamente. El grave error de Jimmy G en su endzone, en una famosa orlovskeada, fue el factor diferencial para la derrota.

Lo malo es queestán estancados con un QB mediocre, y con Lance lesionado se les va a hacer imposible seguir su proyección.

#19 (-7) New England Patriots 1-2 (1-2 Conf; 0-1 Div)

Todo mal para New England estas tres primeras semana: 0 talento, 0 playcalling ofensivo efectivo y Mac Jones lesionado. Con la pronta vuelta de Tyquan Thornton (a mediados de octubre) la ofensiva puede revitalizarse levemente, pero con Hoyer controlando el balón y Matt Patricia llamando las jugadas estará complicado.

#20 (-7) Pittsburgh Steelers 1-2 (1-2 Conf; 1-1 Div)

Trubisky viene siendo mediocre esta temporada. Se esperaba que sin Nagy y con un coach competente pudiera brillar mucho mas de lo que lo hizo en Chicago (que no lo hizo mal, pero no contaba ni con el apoyo ni con el coacheo necesario). Tomlin no acelera y lo mantiene en su puesto como starter, pero la impaciencia para ver a Pickett no se hace esperar.

#21 (-6) New York Giants 2-1 (1-1 Conf; 0-1 Div)

Derrota que deja dudas sobre su actual QB Daniel Jones y su futuro en la liga. Jones tiene un récord de 0-9 en jeugos en Primetime y 14-26 en total con los Giants. El QB ya hace años que no termina de cerrar para el equipo, por lo que no sería raro ver un cambio en 2023.

#22 (+10) Indianapolis Colts 1-1-1 (1-1-1 Conf; 0-1-1 Div)

Estos son los Colts que todos esperabamos ver la temporada pasada y a comienzos de esta. Jonathan Tayor es pieza esencial en la ofensiva, y con la vuelta de Michael Pittman pierde esa unidimensionalidad que lo perjudica.

Ahora ante Tennessee tiene enfrente al rival más determinante de su división, y ganar sería lo ideal para aspirar a Playoffs.

#23 (=) Detroit Lions 1-2 (1-2 Conf; 0-1 Div)

La derrota duele siempre, más ante un historico rival, pero el equipo de Detroit juega bien a pesar de quedarse corto hacia el final del partido. Ante Seattle tienen un rival m{ás accesible que Minnesota, y no sorprendería una victoria de Lions.

#24 (+3) Tennessee Titans 1-2 (1-1 Conf; 0-0 Div)

La victoria ante Raiders tranquiliza luego de la paliza recibida ante Buffalo, pero siguen quedando dudas acerca de Tannehill. Ahora ante Colts podría ser una bisagra en la temporada: mejorar y aspirar, o borrón y cuenta nueva.

#25 (+6) Carolina Panthers 1-2 (1-1 Conf; 1-0 Div)

Los Panthers con Baker no han mejorado mucho más, pero le ganaron a unos Saints teóricamente mejores que ellos. Contra Arizona tienen la chance de dar el golpe, pero va a ser complicado.

#26 (+4) Atlanta Falcons 1-2 (1-2 Conf; 0-1 Div)

La victoria ante Seahawks trae tranquilidad para Arthur Smith que por ahora no se preocupa por su puesto.

#27 (-2) New York Jets 1-2 (1-2 Conf; 0-0 Div)

La derrota ante Cincinnati no intranquiliza al equipo, que con Flacco todavía a la cabeza puede sorprender.

#28 (-9) Seattle Seahawks 1-2 (0-2 Conf; 0-1 Div)

Luego de una gran victoria ante Denver el equipo se ha pinchado en los últimos dos partidos. Contra Detroit no sorprendería una derrota, pero el equipo es capaz de ganar.

#29 (-7) New Orleans Saints 1-2 (1-2 Conf; 1-2 Div)

Dolorosa la derrota ante un rival claramente inferior. Winston no termina de cerrar como QB del equipo y su imprecisión con Chris Olave (atrapó 5 pases de 13 targets contra Tampa y 9 de 13 contra Carolina) deja que desear.

#30 (-2) Washington Commanders 1-2 (0-2 Conf; 0-1 Div)

Dos derrotas seguidas para Wentz que luego de su primer partido parecía haber vuelto. Ron Rivera podrá estar en el hot seat luego de hacer un nulo progreso en tres años.

#31 (-2) Houston Texans 0-2-1 (0-1-1 Conf; 0-0-1 Div)

Los Texans siguen sin conocer la victoria, y ante los Chargers no van dar la sorpresa como lo hizo Jaguars.

#32 (-14) Las Vegas Raiders 0-3 (0-2 Conf; 0-1 Div)

Decepcionantes sería la mejor palabra para describir a los Raiders. La derrota ante un Tennessee que viene de mal en peor no solo duele, humilla.

McDaniels postpartido tuvo reunión una reunión con el dueño, Mark Davis (hijo de Al Davis), de la que no hay información, pero alguna que otra recriminación pudo haber seguramente.

Power Rankings 2022: Semana 4

Más populares

To Top