NFL

Power Rankings: Defensivas (Semana 6)

Esta semana hemos tenido grandes cambios en nuestros Power Rankings y parece que también tendremos muchos cambios en esta semana 6. Muchos equipos subieron de nivel para colarse dentro de nuestra lista y esperan mantener ese nivel de competencia esta semana. Veremos qué podemos esperar para cada una de las defensivas en nuestro ranking y veremos si se mantienen nuestras expectativas para esta jornada de NFL. 

1. San Francisco 49ers ( – )

¿Qué más podemos decir de los 49ers que no se ha dicho ya? San Francisco lidera casi todas las categorías en defensa y son los que mantienen en pie a este equipo. Semana a semana nos demuestran el enorme talento que tienen y también mantienen su posición como contendientes en Playoffs. Es indiscutible su posición como la mejor defensa de toda la NFL. Veremos qué le pueden hacer a la pobre ofensiva de los Falcons. 

2. Dallas Cowboys (Sube 2)

Los Cowboys nos han dejado un muy buen sabor de boca hasta este punto cuando muchos de nosotros pensábamos que serían un equipo muy regular. La defensa se ha mostrado bastante sólida en contra de buenos rivales (véase el juego contra los Rams). De no ser por Philadelphia serían el mejor equipo en la NFC East y sin duda un claro contendiente al título de la conferencia. El siguiente partido es contra Eagles, lo que significa un encuentro con mucha chispa entre una ofensiva top y una defensa estelar. 

Cowboys defense dominates Rams in Dallas win | KTSM 9 News
Foto: KTSM

3. Buffalo Bills ( – )

Buffalo no tiene que demostrar nada a este punto: son el rival a vencer en la Conferencia Americana y candidatos a llegar al Super Bowl. El partido pasado contra los Steelers demostró todo lo que hemos dicho sobre su defensa e incluso superaron las expectativas. Se quedan en el mismo puesto porque los Steelers no son un rival bastante complejo, pero el siguiente domingo se verán las caras contra el segundo mejor equipo de la AFC, los Kansas City Chiefs. 

4. Philadelphia Eagles (Bajan 1)

Qué gran inicio de temporada está teniendo Philadelphia y son el único equipo invicto en la liga y lo tienen merecido. Sin desprestigiar a la ofensiva, la defensa debe llevarse varios méritos para mantener a flote a este equipo y también se debe al gran trabajo de coaching con esta unidad. La semana pasada tuvieron un encuentro difícil con Arizona del que deben aprender para poder enfrentarse a los Cowboys este domingo, lo que significa que tendremos un encuentro bastante entretenido y clave para que suban en este ranking.

5. Tampa Bay Buccaneers (Suben 1)

Tampa se ha levantado del duro golpe contra Kansas City y ha retomado bastante confianza. Poco a poco vemos el mismo nivel defensivo que anteriormente habíamos visto y que los mantenía como equipo contendiente. Parece que el siguiente partido contra los Steelers los puede elevar en la lista y ajustar lo necesario para pasar de una buena defensa a una defensa de élite. 

6. Denver Broncos (Suben 2)

Todo el mundo está decepcionado con lo que los Broncos han mostrado hasta este punto. Nadie esperaba que Denver mostrara este pobre nivel de juego con el roster que tienen; sin embargo, tenemos que reconocer que la defensa es la única que se salva en esta situación, pues son los que hacen a este equipo competitivo e impiden que se derrumbe. La defensa tiene demasiado talento alrededor y lo demuestra en cada partido, pero esto se ve opacado por la pobre ofensiva que tienen. Si no mejoran en contra de los Chargers, este equipo se irá a la baja y lo coronaremos como la decepción de la temporada, por muy buena defensa que tengan.  

7. New England Patriots (Entran) 

Bill Belichick ha hecho maravillas con este equipo por lo limitado del roster. El sello de New England es tener una buena defensa y aplastar a todos los equipos regulares con pura defensa y coaching. Dejar en cero a la mejor ofensiva de la liga es una hazaña que debe reconocerse y todo gracias a un excelente trabajo de entrenamiento. Sin embargo, es hora de probar que esta defensa es de verdad si logran detener el ataque explosivo de los Browns (sobre todo su ofensiva terrestre). 

Best Of Social Media Week 5: Lions vs Patriots
Foto: PatsFans.com

8. Kansas City Chiefs (Bajan 1)

Los Raiders casi le sacan el partido a los Chiefs el lunes pasado, pero eso no significa que este equipo venga a la baja. La defensa tuvo un día complicado, pero con los ajustes necesarios recobraron el nivel que antes habían demostrado. Es bueno saber que los Chiefs no sólo son una ofensiva poderosa, sino que también pueden ganar con defensa. Veremos si esta defensiva puede contra la temible ofensiva de Buffalo este domingo, aunque no va a ser tarea fácil frenarlos en cada serie ofensiva. 

9. Cincinnati Bengals (Entran)

Los Bengals están despertando del duro golpe de las primeras semanas de la temporada. A pesar de eso, la defensa se ha levantado poco a poco y ha llegado a este ranking como una de las mejores para la semana 6. Cincinnati se enfrentará a los Saints, quienes tienen una ofensiva que explota en ciertos momentos del encuentro y no es tarea sencilla detenerlos cuando están encendidos. Los Bengals tienen talento para sobreponerse en el partido, pues demostraron buenas cosas en contra de los Ravens y se puede mejorar en este domingo. 

10. Jacksonville Jaguars (Entran)

Jacksonville no ha mostrado ser un equipo competitivo pero tampoco ha sido tan desastroso para considerarlo como malo. Sin embargo, su defensa ha hecho méritos para colarse en la lista, pues con los pocos reflectores que le han dado ha logrado cosas interesantes en esta temporada. La unidad se mantiene sólida y tiene bastante talento alrededor, similar al caso de los Broncos. Este domingo enfrentan a los Colts, un rival que conocen y que anteriormente han humillado, por lo que este partido es crucial para que este equipo, como su defensa, demuestren que no son malos y están para competirle a cualquiera. 

Jaguars' Josh Allen: Sustaining consistency problem with 2021 defense
Foto: Florida Times-Union
Power Rankings: Defensivas (Semana 6)

Más populares

To Top