NFL

Power Rankings: Defensivas (Semana 3)

La semana uno nos habla muy poco de lo que puede mostrar un equipo, pero en esta semana ya podemos darnos cuenta del verdadero nivel que pueden demostrar. Las defensas pueden ser la clave para que un equipo sea exitoso y son el grupo que más trabajo tiene que hacer en el terreno de juego. Esta semana traemos el power rankings de las mejores defensivas para esta semana 3 que no es tan emocionante como las otras pero que nos confirmará quiénes son los mejores equipos en el mes de septiembre. 

1. Buffalo Bills 

Los Bills han dado cátedra de cómo se juega al football moderno. Su poderío ofensivo y defensivo los ha colocado como el equipo a vencer en toda la NFL. En cuanto a su defensa poco podemos decir: son la mejor en toda la liga por la calidad de rivales que han enfrentado y que han superado con éxito. Contener a los Rams por aire y detener a los Titans por tierra son méritos que se deben de reconocer y merecen estar en la cima de nuestra lista. 

NFL Week 5 Game Review: Buffalo Bills vs. Tennessee Titans | NBC Sports

2. Tampa Bay Buccaneers 

Tampa Bay nos demuestra que ha vuelto al nivel defensivo de hace un par de años. La secundaria y la línea defensiva se han visto muy bien ante rivales competitivos, además de superarlos en gran parte del encuentro. Enfrentarse a Green Bay puede darles el pase al primer lugar de la mejor defensa de la liga, pero por el momento los tendremos que mantener en el segundo puesto.  

3. San Francisco 49ers 

Poco a poco San Francisco ha vuelto al ritmo, y su defensa tiene que llevarse el mérito en estas dos semanas. Es una unidad sólida que desde el año pasado se ha visto bastante bien y han cumplido con las expectativas este año. Si bien a veces suelen desplomarse, no hay que dar por obsoleto a la defensa que sigue teniendo elementos interesantes. Veremos qué pueden hacer en esta semana frente a un quarterback que conocen perfectamente. 

49ers vs. Seahawks final score: Takeaways from San Francisco's romp
Foto: Niners Wire – USA Today

4. New Orleans Saints 

Los Saints no se vieron muy bien la semana pasada en ofensiva, pero la defensa debe llevarse el aplauso por contener a Brady en tres cuartos del partido. Parece que lo único bueno que queda de los Saints de la era Sean Payton es la defensa, pues se mantiene con un buen nivel a pesar de la salida de varios elementos clave. Esta semana tienen la oportunidad de mantenerse en la lista si neutralizan a los Panthers por completo. 

5. Denver Broncos

Denver nos mostró el talento de su defensa el año pasado y parece ser que este año pueden superarse a sí mismos. Quizá su ofensiva no les dé lo suficiente para ganar un juego, pero la defensa es la que los pone en el partido cuando se complica, cosa que es de reconocer a un equipo en una división sumamente competitiva. El siguiente partido enfrentan a la ofensiva de San Francisco que viene de dar una buena actuación en la semana 2. De ganar este partido se pueden mantener en la lista e incluso subir posiciones si su actuación defensiva nos convence. 

6. Philadelphia Eagles 

La defensa no pudo tener mejor partido que neutralizando el ataque explosivo de Minnesota en horario estelar. Poco a poco vemos el gran nivel que Philadelphia ha construido estos meses y no han quedado a deber. La buena noticia es que enfrentan a Washington, que tienen altas y bajas en ofensiva, por lo que nos pueden demostrar que tienen la mejor defensa de la NFC East y una de las mejores de la liga. 

7. Dallas Cowboys 

Dallas se ve mucho más motivado con el partido pasado ante los Bengals. Sin embargo, hay que ser contundentes a la hora de enfrentarse a los Giants este lunes si quieren mantener su buen nivel defensivo. Los Cowboys tienen mucho talento alrededor para poder dominar a la ofensiva de New York, quienes han tenido un gran inicio de temporada y poseen una ofensiva terrestre interesante. Enfrentarse a un rival divisional a veces saca lo mejor del equipo, así que esperemos que no nos decepcionen. 

8. Los Angeles Rams 

Si bien los Rams no se han visto tan bien como la temporada pasada, no podemos descartar a la defensa como una de las mejores de la liga. No los puedes quitar del puesto cuando estás comandado por Aaron Donald, y parece que poco a poco volverán a ese ritmo contundente del año pasado. Agreguemos que el siguiente partido es contra los Cardinals, que es una ofensiva potente y explosiva, lo que debe ser una presión extra a la defensiva para salir inspirados a la cancha.

Los Rams sobreviven a la loca secuencia de eventos del juego tardío para  vencer a los Falcons - Noticias Deporte
Foto: Noticias Deporte

9. Los Angeles Chargers 

Probablemente los Chargers tengan el mejor roster hombre a hombre en la liga. Poco a poco estos elementos nuevos se ven con más confianza y van tomando ritmo conforme a los partidos. Kansas parece que los pudo despertar de ese sueño en el que estaba la defensa y comenzar a motivarlos por lo complicado de la división. Enfrentarse a Jacksonville es la prueba para mostrar el poderío defensivo que tienen y subir de posición. 

10. Green Bay Packers 

Cada año es casi lo mismo de Green Bay: son la mejor ofensiva y defensiva de toda la NFC North y candidatos a llegar a Playoffs. Sin embargo, el siguiente partido es contra los Buccaneers, que son una ofensiva potente y la segunda mejor defensa, según nuestro ranking. Los Packers deben aprender de anteriores encuentros contra los Bucs y demostrar que tienen el nivel para dominar a la ofensiva. Ya han demostrado ser una buena unidad y no deben dejar pasar esta victoria frente a un equipo contendiente.

Power Rankings: Defensivas (Semana 3)

Más populares

To Top