NFL

Power Ranking Semana 2: Las Vegas sigue en ascenso

Pasó una nueva semana en la NFL y hubieron cambios bruscos en las posiciones del power ranking. Conocé el puesto de tu equipo y como quedó en relación a la semana 1.

1 Tampa Bay Buccaneers (-)

Victoria que por momentos pareció sufrida, pero la defensa sacó la cara por el equipo y terminó siendo bastante holgada. 2-0 para el campeón defensor.

2 Baltimore Ravens (+4)

Lamar supo componer sus errores y su flojo primer tiempo para sacar su primera victoria ante Kansas City. El juego terrestre con Freeman y Murray se vio mucho mejor que la semana pasada. Los Ravens se levantan de su traspié de su derrota anterior

3 Kansas City Chiefs (-1)

Mahomes tuvo su primera intercepción, derrota ante Ravens y en el mes de septiembre. Preocupa el nivel de la defensa y los LBs en especial, es muy fácil establecerles el juego terrestre.

4 Cleveland Browns (-)

Cleveland hizo su trabajo ante uno de los peores equipos de la liga. Nuevamente Chubb tuvo un excelente juego. 1-1 y a seguir trabajando.

5 Los Angeles Rams (-)

Victoria sufrida ante Colts. Sus equipos especiales casi le juegan una mala pasada, pero Stafford está en una excelente forma. Hay que destacar la intercepción de Ramsey en los últimos momentos del juego.

6 Buffalo Bills (+1)

Allen sigue sin brillar pero el juego de Buffalo volvió a ganar. Gran partido de Devin Singletary.

7 Arizona Cardinals (+2)

Murray sigue mostrando un nivel MVP. Excelente partido del ataque, que vino con un poco de suerte en el final para lograr la segunda victoria. 2-0 por segundo año consecutivo.

8 Seattle Seahawks (-5)

Seahawks tenía el partido controlado pero sucumbió ante Derrick Henry. Todo el progreso defensivo que había demostrado ante Colts quedó en la nada ante Tennessee. Wilson necesita ajustar sus lagunas, sobre todo en segundas mitades.

9 Pittsburgh Steelers (-1)

Su defensa no fue ni de cerca lo que había mostrado ante Bills. Carr jugó como quiso y sus receptores tuvieron jugadas grandes. La línea ofensiva sigue sin responder.

10 Green Bay Packers (-)

Al igual que Cleveland, Packers hizo su trabajo. Monstruoso partido de Aaron Jones y Davante Adams. Green Bay limpia un poco su imágen en relación a la semana pasada y va por San Francisco.

11 Las Vegas Raiders (+11)

Carr le hizo ver al mundo que el partido del lunes ante Baltimore no fue un golpe de suerte y pasó por encima a la secundaria de Steelers. Excelente inicio de Las Vegas, ganándole a dos equipos que jugaron playoffs el año pasado.

12 San Francisco 49ers (+2)

Victoria sufrida ante Philadelphia. Empieza a preocupar nuevamente la cantidad de lesiones en su roster. La semana que viene enfrentan su primera prueba difícil ante Aaron Rodgers.

13 Tennessee Titans (+3)

Su defensa sigue siendo muy mala, pero supo levantarse cuando estaban 9-24 y 16-30. Henry volvió a verse como el mejor RB de la liga y ya lidera las estadísticas por más de 40 yardas.

14 Indianapolis Colts (-1)

Partido con sabor a poco por la derrota y la lesión de Wentz. Lo malo para Indianapolis es que su calendario no da respiro y sigue teniendo duelos complicados por lo menos por 3 semanas más.

15 New England Patriots (+3)

Lo de Bellichik ante QB rookies es impresionante, y lo de Patriots ante Jets también. La defensa de New York aunque se vio bien, tuvo que defender todo el partido, y New England supo aprovechar sus oportunidades.

16 Los Angeles Chargers (-1)

Bien por el lado de la defensa al dejar en pocos puntos a un ataque super explosivo, pero el nivel demostrado por Herbert en estas dos semanas no es para nada agradable. El 2do año para los QBs suele ser un año difícil, donde puede haber una explosión, o una merma, por el momento, el ex Oregon no se ha visto al nivel de su primer temporada.

17 Denver Broncos (+1)

Bridgewater tiene una defensa que lo respalda y que lo deja jugar con tranquilidad. Denver comienza 2-0 y hay ilusión en Colorado. Todo indica que Vic Fangio encontró a su QB.

18 Chicago Bears (+1)

Lo que no se vio de la defensa la semana pasada, lo vimos ante Burrow. 3 picks consecutivos y partido liquidado por ello. Andy Dalton se lesionó y veremos si Fields se termina de ganar la titularidad.

19 Dallas Cowboys (+1)

Excelente partido defensivo y de sus RBs. Entre Pollard y Elliott superaron las 200 yardas y por fin vimos todo el potencial que tiene ese duo. También es de destacar el partido de Trevon Diggs.

20 Carolina Panthers (+3)

Matt Rhule comienza su campaña para el COTY de manera espectacular. La defensa, siendo muy jóven, es de las mejores de la liga y muestra que está a la altura de cualquier desafío por el momento. Si Darnold agarra ritmo, Carolina será de temer.

21 Washington Football Team (-)

Si no fuera por un castigo de los equipos especiales de Giants, Washington estaría 0-2. La defensa todavía no agarra ritmo, pero Heinicke se ve sólido y que puede cumplir.

22 New Orleans Saints (-11)

Todo lo bueno que hicieron contra Packers, no lo hicieron ante Panthers. Pésimas actuaciones de Winston y Kamara. Tampoco ayuda las bajas en la secundaria.

23 Miami Dolphins (-11)

La lesión de Tua es un golpe durísimo para las aspiraciones de Miami. Los Dolphins enfrentarán gran parte del año con Brissett al mando.

24 Minnesota Vikings (-)

Nuevamente pierden el partido por errores propios. Cook se reivindicó y Cousins brilló, pero la defensa es un talón de Aquiles enorme, y Minnesota sufrirá toda la temporada por ello.

25 New York Giants (-)

Giants pierde el partido por errores propios. Regaló 12 puntos seguros con un holding y un drop, y terminó por cavar su propia tumba con un offside en la última jugada del partido. Se vieron cosas interesantes, pero todavía está lejos de algunas expectativas que se tenían.

26 Philadelphia Eagles (-)

Los Eagles sufrieron por su falta de efectividad ante 49ers. La defensa se ve muy bien, y ante Dallas tienen un nuevo reto para seguir mostrando que teníamos expectativas muy bajas para este equipo.

27 Cincinnati Bengals (-)

Burrow pasó de tener la racha más larga de pases sin ser interceptado a tirar 3 picks en 3 pases. Los turnovers mataron las aspiraciones de Cincinnati, que de todas maneras apenas perdió por 3 puntos.

28 Atlanta Falcons (-)

Cuando parecía que Atlanta daba la sorpresa poniéndose apenas a 3 puntos de los Bucs, Matt Ryan se encargó de matar todas las esperanzas. Cordarelle Patterson brilló, pero todavía no vemos nada de Pitts.

29 Detroit Lions (-)

Lions aguantó todo lo que pudo pero simplemente no fue suficiente contra un equipo con mucha hambre de revancha.

30 New York Jets (-)

Pésimo partido de Zach Wilson y el ataque en general. Será imposible tener buenas actuaciones con un ataque así de pobre.

31 Houston Texans (-)

Houston nos está mostrando semana a semana que no es ese equipo débil que va a sufrir todos los partidos. Pudo darle batalla a Browns aún con la lesión de Taylor. Mills será el nuevo QB titular. Deshaun Watson parece que no va a volver a jugar con la franquicia de Houston.

32 Jacksonville Jaguars (-)

Lo de Trevor Lawrence preocupó. Si bien la temporada es jóven y queda mucho hilo en el carretel, el pick #1 se ha visto muy mal. Además, la defensa es pésima y no hay indicios que las incorporaciones durante la offseason vayan a darle un salto de calidad.

Foto de portada: awsforwp.com

Power Ranking Semana 2: Las Vegas sigue en ascenso

Más populares

To Top