NFL

Buffalo Bills record y resultados en 2021

NFL: Buffalo Bills at Tennessee Titans

Fotografía: Jim Brown-USA TODAY Sports

Buffalo Bills quarterback Josh Allen (AP/ Photo Jeffrey T. Barnes)

El día de hoy toca el turno de presagiar el futuro en la temporada de los Buffalo Bills, sacando la bola de cristal para pronosticar los resultados en sus encuentros.

Este equipo desde el torneo pasado dio a sus fanáticos la mejor temporada de los últimos 25 años, como lo hemos analizado ya en la evaluación de la AFC Este previo a la temporada 2021.

Tomando en consideración los movimientos hechos en temporada baja, en el Draft, así como la dificultad del calendario de los Bills, con relación a los récords de sus rivales en la temporada anterior, nos atrevemos a vaticinar un futuro bastante alentador. Sin más preámbulo comencemos el análisis del equipo semana a semana:

SEMANA 1: LOCAL ANTE PITTSBURGH STEELERS

Es complicado dar un pronóstico en el jugo inicial de la temporada pues no sabemos que versión de los Steelers se va a presentar a jugar, si el equipo que inició el año 2020 con record perfecto de 11-0 o el que cerró con 5 derrotas en las últimas 6 semanas; aún con ello la estampida de Buffalo saldrá avante en su presentación en casa en un juego de brutalidad defensivo que golpeará más al veterano mariscal de los de negro y amarillo. El resultado para los Bills en su debut será una victoria por la mínima diferencia.

Resultado:  victoria 21-20
Récord: 1-0

FILE – In this Dec. 15, 2019, file photo, Buffalo Bills cornerback Tre’Davious White (27) intercepts a pass intended for Pittsburgh Steelers’ Diontae Johnson (18) during the second half of an NFL football game in Pittsburgh. A person with knowledge of the Bills’ decision tells The Associated Press the team has picked up the fifth-year option on cornerback Tre’Davious White’s contract. The person spoke on condition of anonymity because the team has not announced the decision. (AP Photo/Don Wright, File)

SEMANA 2: VISITA ANTE MIAMI DOLPHINS

En un partido contra un rival divisional y con clima ideal para la práctica de este deporte, los Bills mostrarán un vistoso juego ofensivo repartiendo el balón a todos los jugadores de ataque superando los 30 puntos en el marcador.

Resultado: victoria 37-27
Récord: 2-0

SEMANA 3: LOCAL ANTE WASHINGTON FOOTBALL TEAM

Los Bills regresan ante su afición en lo que será la revancha del Super Bowl XXVI y ante un mariscal de campo de sobra conocido en la ciudad, me refiero a Fitzpatrick, afortunadamente para los locales esa será la clave para llevarse el triunfo, las entregas de balón que el Quarterback del equipo de Washington realice.

Resultado: victoria  28-17
Récord: 3-0

SEMANA 4: LOCAL ANTE HOUSTON TEXAS

Otro partido en casa ante una de las escuadras más débiles del torneo, parece ser de mero trámite para salir airosos de este encuentro, en lo que significará cerrar perfecto el primer cuarto de la temporada. Sólida y cómoda victoria para los Bills.

Resultado: victoria 31-10
Récord: 4-0

Un enfrentamiento más entre dos de los mejores Quarterbacks de la liga FOTO: actionnetwork.com

SEMANA 5: VISITA KANSAS CITY CHIEFS

Una aduana difícil para los visitantes en horario estelar, donde los ojos de toda la conferencia estarán presenciando el juego de domingo por la noche para ver quién será el rival a vencer de la Americana, en un duelo donde las ofensivas tendrán mucho protagonismo, el que tenga el balón bajo centro en la última serie será el ganador, en este caso Patrick Mahomes le propina su primera derrota a los del Norte de Nueva York.

Resultado: derrota 23-20
Récord: 4-1

SEMANA 6: VISITA A TENNESSEE TITANS

Los Bills volverán a medirse a uno de los protagonistas de esta temporada en lunes por la noche; no obstante, los visitantes demostrarán que la defensiva de los Titans aún no está para competir por la corona de la Conferencia Americana y aún con la flamante contratación de Julio Jones a la ofensiva no será suficiente para llevarse la victoria. Duro revés para los de Nashville en casa e importante victoria para Buffalo para dar un golpe de autoridad antes de su semana de descanso.

Resultado: victoria 34-31
Récord: 5-1

SEMANA 7: BYE

SEMANA 8: LOCAL ANTE MIAMI DOLPHINS

Con un equipo motivado y después de regresar de su semana de descanso los Bills saldrán a seguir con su paso dominante, cabe de decirse que ante un rival divisional las cosas pueden complicarse de más, no obstante los de Buffalo barrerán la serie una vez más ante los Dolphins.

Resultado: victoria 17-14
Récord: 6-1

FOTO: palmbeachpost.com

SEMANA 9: VISITA A JACKSONVILLE JAGUARS

Otra vez se enfrentarán a un rival de menor calibre. A pesar de los destellos de talento de la primera selección de draft de los Jaguars, poco podrá hacer Trevor Lawrence ante el asedio constante de la defensiva y ganarán nuevamente sin mayores complicaciones.

Resultado: victoria 27-14
Récord: 7-1

SEMANA 10: VISITA A NEW YORK JETS

En un juego por saber quién es el mejor equipo de New York, los Bills agrandarán su hegemonía de los últimos años ante unos débiles Jets. En este punto los Bills comienzan a jugar semana a semana cada vez mejor, mostrando un nivel de acomplamiento ofensivo importante.

Resultado: victoria 30-10
Récord: 8-1

SEMANA 11: LOCAL ANTE INDIANAPOLIS COLTS

Interesante encuentro en lo que sería la repetición del juego de comodines de la temporada anterior, que cortara la racha de victorias de los Bills. Con una gran actuación ofensiva de los comandados por Frank Reich alternando balanceadamente el juego terrestre y el juego aéreo, en la última jugada los Colts se llevan el juego.

Resultado: derrota 30-27
Récord: 8-2

SEMANA 12: VISITA A NEW ORLEANS SAINTS

“Día de Acción de Gracias” horario estelar en Lousiana se antoja para ser un duelo atractivo interconferencias; sin embargo, los Bills retomarán su paso ante la inesperada derrota de la semana anterior y con una vistosa actuación de Josh Allen acuñan una victoria más, muy importante para sus aspiraciones en la carrera para ser sembrados número 1 en la conferencia. Otro de los grandes resultados de la temporada para los de Buffalo.

Resultado: victoria 34-17
Récord: 9-2

Buffalo Bills quarterback Josh Allen (17) and cornerback Tre’Davious White (27) celebrate with a turkey leg FOTO: wkwb.com

SEMANA 13: LOCAL ANTE NEW ENGLAND PATRIOTS

Regresa el “Monday Nigth Football” a Buffalo, inicia diciembre y con ello aquel conocido adagio que versa que los equipos que juegan bien en diciembre ganan en enero, por los cual los comandados por Josh Allen buscarán dar una alegría más a sus aficionados contra el odiado rival. A pesar de las mejoras en todas sus líneas por parte de los Patriots este año, los Bills volverán a ganar este enfrentamiento.

Resultado: victoria 27-17
Récord: 10-2

SEMANA 14: VISITA A TAMPA BAY BUCCANEERS

¿Seguirá la racha de victorias de Tom Brady ante los Buffalo Bills? la respuesta es sí. Si tomamos en cuenta que los Bills vienen de un encuentro ríspido ante un rival divisional, con un día menos de descanso y realizarán un viaje cruzando de norte a sur el País, lo anterior ofrece una ventaja que no desaprovecharán los actuales campeones. Será una derrota dolorosa en papel, pero presupuestada que impulsará a la estampida anímicamente para reorganizar sus filas.

Resultado: derrota 17-14
Récord: 10-3

SEMANA 15: LOCAL ANTE CAROLINA PANTHERS

Se retoma el paso contundente para los Bills ante el antiguo equipo de su Head Coach Sean McDermott, el cual conoce de sobra, no obstante a estas alturas de la temporada se empiezan a vislumbrar qué equipos son contendientes y cuales son pretendientes, ahí radica la diferencia entre ambas escuadras pues Carolina estará ya pensando en la próxima temporada, mientras los Bills seguirán su paso hacia la cima de la Conferencia.

Resultado: victoria 36-14
Récord: 11-3

Sean McDermott, el head coach de los Buffalo Bills
FOTO: buffalonews.com

SEMANA 16: VISITA A NEW ENGLAND PATRIOTS

Ante la barrida de la temporada anterior, no parece ser Bill Belichick uno de los coaches que se quedan de brazos cruzados esperando ser nuevamente la víctima, por ello Bills y Pats compartirán victorias esta temporada. Victoria para los locales que dejará a Buffalo como el segundo sembrado de la Conferencia Americana.

Resultado: derrota 20-16
Récord: 11-4

SEMANA 17: LOCAL ANTE ATLANTA FALCONS

Lo dicho anteriormente, debido al nivel mostrado a estas alturas por ambas escuadras y ante su gente la balanza se cargará hacía un solo lado, es decir no van a perder este año contra los Falcons. El resultado de los Bills será una victoria por margen amplio.

Resultado: victoria 37-13
Récord: 12-4

SEMANA 18: LOCAL ANTE NEW YORK JETS

Los Bills ya calificados a Playoffs cerrarán la temporada con otra gran victoria peleando por terminar como el segundo mejor sembrado, logrando así ganar 5 de 6 duelos divisionales.

Resultado: victoria 37-24
Récord: 13-4

Así las cosas los Bills logran igualar su marca de victorias del año pasado. Jugarán ronda de comodines, juego divisional y nuevamente repiten en la Final de Conferencia, pero esta vez con la dolorosa derrota pasada en esta instancia, renacen, aprenden de la experiencia y se recuperan en final de alarido, consiguiendo así su quinto viaje al Super Bowl.

Los Buffalo Bills terminarán la temporada 2021 con un récord de 13-4
FOTO: mytwintiers.com

RÉCORD DE TEMPORADA REGULAR: 13-4

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top