Endzoners

Premios de mitad de temporada

NFL.com

En Agosto el equipo de Endzoners hizo sus pronósticos de lo que pensaban que iba a pasar en la temporada 22/23 de la NFL, con 10 semanas disputadas es momento de hacer premios de mitad de temporada.

Les mandé una encuesta al equipo para que voten según lo que pasó, que creen que debera pasar en los NFL honors y el SB LVII.

MVP

De los 19 votos que se efectuaron el nombre de Patrick Mahomes resultó el ganador ya que recibió 7 votos, en segundo lugar con 4 votos quedaron Jalen Hurts y Josh Allen.

También recibieron votos: Tua Tagovailoa, Geno Smith, Kirk Cousins y Tyreek Hill.Mahomes en sus ocho partidos ésta temporada lleva un récord de 6-2, 2605 yardas aéreas, 21TD, 6INT y un rating de 103.6.

Mí elección: Jalen Hurts.

OPOY

Pasando al jugador ofensivo, el premio es para el receptor de Miami Dolphins, Tyreek Hill que con 15 votos fue el ganador de éste premio para el equipo de Endzoners.

Justin Jefferson, Derrick Henry, Patrick Mahomes y Jalen Hurts también recibieron votos.

Los absurdos números de «cheetah» ésta temporada son: 76 recepciones, 1104 yardas y 3TD.

Mí elección: Tyreek Hill.

DPOY

La primer votación cerrada, por tan solo un voto, 9 a 8 Matthew Judon se queda con el premio, por sobre Micah Parsons, la gran temporada de ambos hacía una elección complicada pero los 11.5 sacks del jugador de NE inclinan la balanza a su favor.

Justin Houston y Sauce Gardner también recibieron un voto.

Mí elección: Micah Parsons.

OROY

Otra votación cerrada, sin su lesión de ACL seguramente mí voto hubiera sido para Breece Hall, de todas formas no le saco méritos al ganador, que con 9 votos Dameon Pierce se convierte en el ganador, segundo con 7 fue Kenneth Walker III, Chris Olave con 3 votos es el último en recibir votos.

Dameon este año, 776 yardas totales y 4TDs.

Mí elección: Kenneth Walker III.

DROY

El jugador con más votos en cualquier elección es Sauce Gardner y créanme que es justo, recibió 17 de 19 votos. Tariq Woolen y Devin Lloyd recibieron un voto cada uno.

2INT y 13 pases desviados en 9 partidos son sus números y es uno de los CBs a los que menos lo buscan.

Mi elección: Sauce Gardner

CPOY

Segunda votación que se define por un voto, y otra que termina 9 a 8, Saquon Barkley por sobre Geno Smith.

Saquon que en sus últimas dos temporadas había hecho 894 yardas y 4TDs. Este año lleva 968 yardas y 5TDs y le queda toda la segunda mitad de año para seguir creciendo sus números.

Mí elección: Saquon Barkley.

Coach del año

El entrenador del año para Endzoners con 7 votos es Pete Carroll, tuvo razón al nombrar QB titular a Geno Smith, le dió la confianza para que sea uno de los mejores QBs de la liga.

Brian Daboll fue segundo con 6 y Nick Sirianni con 3 tercero. Kevin O’Connell y Mike Vrabel también recibieron votos.

Mi elección: Nick Sirianni.

Ejecutivo del año (GM)

El GM más votado con 8 votos fue Howie Roseman, el trabajo de Howie comenzó la temporada pasada al cambiar a Wentz a Colts, desde ahí solo armó un equipo que en éste momento está invicto en la liga, trayendo a Kyzir White, James Bradberry, CJ Gardner Johnson (Jugador con más INT en 2022) y AJ Brown.

John Schneider con 7 fue segundo y Joe Douglas con 2 tercero, Joe Schoen, Brandon Beanie y Eric De Costa también recibieron votos.

Mi elección: Howie Roseman.

SB LVII

Eagles vs Chiefs fue lo más votado con 7 selecciones, Eagles vs Bills los favoritos en Codere a ganar el SB se llevan el segundo lugar con 6, otros partidos que recibieron votos, 49ers vs Chiefs, Vikings vs Ravens, Vikings vs Bills, Vikings vs Chiefs y Vikings vs Bengals.

Mi elección: Eagles vs Chiefs

Campeón SB LVII

Chiefs es el equipo favorito para Endzoners para ganar el anillo en Febrero ya que recibió 9 votos, 6 votos recibió Bills para ser segundo y 49ers, Eagles (a pesar de ser el más votado para llegar) Bengals y Vikings recibieron 1 voto.

Mi elección: Eagles

Si buscas apostar por la NFL esta temporada y vivís en Buenos Aires, al registrarte en Codere bajo el código “ENDZONERS” recibirás $1000 pesos extra en tu primer depósito y 100% de bonificación hasta $5000. ¡No te lo pierdas!

Y si vives en México, ¡Duplicarás tus ganancias hasta $500! ¡No te lo pierdas!

Premios de mitad de temporada

Más populares

To Top