NFL

Previa ronda divisional: Giants en Eagles

Getty Images

El primer finalista de la NFC saldrá del duelo entre dos viejos conocidos, porque el Giants en Eagles es un duelo de equipos que se conocen mucho y se quieren poco.

Todo empezó un 15 de Octubre de 1933, Eagles visitaba a Giants y se comía una paliza 56-0. 90 años después y 185 partidos más tarde, Eagles domina el historial entre éstas dos instituciones 91-87-2.

Cómo son rivales divisionales se enfrentan dos veces al año, y ésto pasó ésta temporada.

El primer partido en New York, los de Nick Sirianni demostraron porque en ese momento eran el mejor equipo de la liga con un aplastante 48-22, Jalen Hurts con 2 pases de TD (uno a Smith y el otro a Brown), otro por tierra y 294 yardas totales sin pérdidas de balón levantaba la mano de cara a luchar por el MVP, Miles Sanders probablemente haya jugado el mejor partido del año, con 17 acarreos para 144 yardas y 2 anotaciones. Boston Scott también anotaría.

Por el lado de Giants no fue el mejor partido, Daniel Jones tuvo una anotación y 169 yardas de pase, el mejor corredor fue Tyrod Tayler (40 yardas en dos jugadas rotas) Saquon Barkley medio tocado, no tuvo mucha participación.

El partido en Philadelphia fue menos explosivo pero igual de emocionante, Giants ya llegaba como seed 6 innamobible y Eagles necesitaba ganar para poder tener semana de descanso en ronda de comodines.

Con la vuelta de Jalen Hurts tras su lesión (no sé le notaba al 100%) Eagles ganaría 22-16.Ganaba 19-0 pero sin querer mostrar de más y con una marcha menos los dirigidos por Daboll se metieron en el marcador con un TD final de Kenny Golladay.

Claves para ganar:

New York Giants.

  1. Dominar el reloj de juego: involucrar a Saquon Barkley todo lo posible.
  2. Evitar errores: La defensa de Eagles es la #3 en robos de balón.

Philadelphia Eagles.

  1. Evitar jugadas grandes por tierra: El juego terrestre de Giants es su gran fortaleza (#5 en la liga) está claro que la debilidad de éstos Eagles es parar la carrera.
  2. Recuperar piezas claves: Jalen Hurts, Lane Johnson y Avonte Maddox, son los jugadores que Eagles tiene fuera en este momento y cada uno de ellos es clave en su posición para poder ser competitivos.

Previa ronda divisional: Giants en Eagles

Más populares

To Top