NFL

Raiders cortan a Ruggs después de causar un accidente fatal

En la madrugada del pasado martes en Las Vegas se registró un accidente vehícular que dejó el saldo de un fallecido. Dicho suceso, según la policía local, fue provocado por la conducción irresponsable del receptor de los Raiders Henry Ruggs, que parece se encontraba manejando bajo la influencia del alcohol. El receptor de 22 años ha sido cortado la noche del mismo martes por la franquicia de Las Vegas.

Este fue el resultado del devastador accidente causado por la ex-estrella de Alabama. Foto: Los Angeles Time

Autoridades de la ciudad revelaron que el jugador se encuentra bajo cargos conducción temeraria con resultados fatales y que el propio jugador también salió afectado físicamente después del siniestro, razones por las cuales se entiende la decisión del front office de los Raiders. Al este incidente hacerse público, la franquicia también mandó un mensaje en redes sociales con palabras para la víctima:

El ex-receptor de la universidad de Alabama había mejorado su producción en estas primeras 7 semanas que disputó; ya había superado o casi igualado su producción en los 13 partidos que jugó en 2020, lo que llenaba de esperanza a muchos aficionados de la Raider Nation . Sus números este 2021 son de 24 recepciones, 469 yardas, 19.54 yardas por recepción y 2 anotaciones.

Henry Ruggs es otro jugador más en la lista de jugadores de la primera ronda de 2020 en ser cortados por sus franquicias. Los otros 2 jugadores son Isaiah Wilson por temas disciplinarios y Jeff Gladney que enfrenta cargos de agresión contra su ex-pareja.

Raiders cortan a Ruggs después de causar un accidente fatal

Más populares

To Top