NFL

Raiders y Broncos se despidieron con un partido entretenido

Los equipos especiales de los Raiders bloquean el intento de gol de campo de McManus (AP Photo/Jack Dempsey)

Los rivales del oeste de la conferencia americana jugaron un partidazo en semana 17. Claro está que ninguno tenía nada en juego. Sobre el final, Las Vegas logró llevarse la victoria por 32-31 gracias a su mejor hombre, Darren Waller.

El juego estuvo peleado durante todo su transcurso. De hecho, ningún equipo pudo tomar ventaja de más de una posesión y hubo 9 cambios de liderazgo en el marcador. En el primer cuarto, Denver tomó ventaja de 10-3. Al intercambio de goles de campo para abrir el marcador, los Broncos le sumaron un pase de TD de Drew Lock hacia Fumagalli.

En el segundo cuarto el partido se tiñó de negro. Los Raiders pasaron al frente mediante dos touchdowns, ambos por la vía aérea. En el primero, Carr conectó con Waller y en el segundo encontró a Edwards. Mientras tanto, los Broncos no pudieron sumar ya que McManus falló un intento de gol de campo y le bloquearon otro.

En el tercer cuarto Denver logró acercarse en el marcador. Goles de campo consecutivos (el segundo provino de una intercepción) de McManus pusieron al equipo local a 1 punto del empate. En los minutos finales, Denver recuperó el balón tras un fumble del novato Ruggs y logró avanzar hasta la yarda 10.

Desde esa posición, en la primera jugada del último cuarto, Melvin Gordon mandó a su equipo al frente por 24-17 (hicieron la conversión de 2). Los Raiders igualaron con un excelente acarreo de 28 yardas de Jacobs, pero 3 jugadas más tarde, Lock encontró a Jerry Jeudy, para que el novato se escape 92 yardas a la anotación. Las Vegas respondió con un TD de Jacobs y una conversión de 2 puntos para ponerse 32-31. En la agonía del partido, Denver consiguió llegar a posición de gol de campo. Sin embargo, una vez más, el intento de McManus fue bloqueado.

Así llegaron a su fin las temporadas de estos equipos. No hay dudas de que los Raiders terminaron siendo una de las decepciones de esta campaña al ni siquiera llegar con chances de playoffs a la jornada final. Por su parte, los Broncos sufrieron mucho las lesiones y la falta de experiencia de su joven plantel.

JUGADORES DESTACADOS

  • QB Drew Lock (DEN): 25/41, 339 yds, 2TD
  • RB Melvin Gordon (DEN): 26 acarreos, 93 yds, TD
  • WR Jerry Jeudy (DEN): 5 rec, 140 yds, TD
  • QB Derek Carr (LV): 24/38, 371, 2TD, 2INT
  • RB Josh Jacobs (LV) 15 acarreos, 89 yds, 2TD
  • TE Darren Waller (LV): 9 rec, 117 yds, TD, FUM
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top