NFL

Rams avanza a paso firme

Los Angeles Rams visitaba el Lucas Oil Stadium, con el objetivo de medir su capacidad ante la exigencia de unos Indianapolis Colts con ganas de redimirse ante su público. El partido fue intenso de principio a fin y tuvo un ganador que salió fortalecido.

El envío largo hacia el lateral y la estirada perfectamente calculada de Jalen Ramsey, conduciría a la jugada del partido. A 2:12 del final, la intercepción del CB sellaba el ajustado marcador: Los Angeles Rams 27 Indianapolis Colts 24. 

Foto: RamsWire

Fue el final de una batalla que para llegar a ese instante decisivo, pasó por muchas etapas. 

Los Rams llegaban al estadio con el antecedente de una victoria holgada ante los Bears y la chapa de favorito. La prueba era exigente. Los Colts, pese al frío inicio de la temporada con derrota ante los Seahawks, son candidatos a pelear el ingreso a playoffs y jugaban ante su público. 

La atracción del cruce era ver en acción a la mejor defensa de la Liga en 2020(Rams) ante una de las mejores OL. Ese duelo sacó chispas en cada contacto. Los equipos que en el futuro serán rivales de uno u otro, deben haber sentido un frío por la espalda al ver la agresividad organizada de ambos lados de la trinchera. 

Foro: NoticiasporelMundo

Carson Wentz reconoció que sus soldados algunas veces iban a ganar, pero que también iban a perder en el enfrentamiento. Por lo tanto se planteó un partido con movilidad, y logró desembarazarse con frecuencia de la presión de un front 7 salvaje. Pudo llevar a su equipo hasta la zona roja, pero en dos oportunidades en el primer tiempo, se volvió de allí con las manos vacías. 

Una pérdida en 4to intento a una yarda de la línea de gol y una intercepción ridícula, es demasiada ventaja para un equipo que, además de defender, atacaba. Mathew Stafford, Cooper Kupp y Darrell Henderson se las ingeniaron para superar a una buena defensa. 

Foto: TurfShowTime

Al golpe por golpe, los Rams llevaron las riendas del partido hasta que un error en el despeje, terminó con un TD de los equipos especiales de los Colts. El local pasaba al frente en el último cuarto. 

Podrían haber ganado, pero cuando el cinturón aprieta los buenos equipos se alimentan de su jerarquía. Un TD de Cooper fue todo lo que necesitaban los Rams para restablecer la diferencia y que luego la defensa, con la frutilla del postre de la intercepción de Ramsey, se encargara de cerrar el partido.

Para los dos debería haber sonrisas. 

Los Colts se demostraron a sí mismos que son todo lo competitivos que suponían que eran, pero que no lo habían demostrado en este 2021. Ahora el desafío es ganarle a todos los equipos que en la previa sean inferiores, y luchar contra los que en las apuestas estén parejos. El 0-2 de inicio obliga a duplicar esfuerzos. No pueden volver a cometer los errores de este partido si quieren llegar a Enero. 

Apéndice: Wentz salió con ambos tobillos lesionados. Hasta ahora, no hay tiempo definido para su recuperación. 

Foto: Indystar

Por el lado de los Rams, aunque parezca prematuro, están en condiciones de pensar que el objetivo se llama Super Bowl. La temporada es larga y no exenta de dificultades como lesiones, fallos injustos, incluso la cuota necesaria de azar. Pero tienen el equipamiento suficiente como para ilusionarse con esa instancia. Si no es ese el objetivo concreto de su franquicia, déjeme decirle Mr McVay que está subestimando a su equipo. El domingo ante los actuales campeones será la prueba de fuego. 

Próximos Partidos: 

Rams vs Buccaneers. SoFi Satdium

Colts vs Titans. Nissan Stadium

FOTO DE PORTADA: ACTION NETWORK

Rams avanza a paso firme

Más populares

To Top