NFC_ESTE
NFL

Rumbo a la semana 1: NFC Este

Este jueves comienza oficialmente la temporada regular de la NFL, justamente con un equipo de esta división siendo el protagonista y que intentará arruinar la fiesta en Tampa Bay. Hoy analizaremos los partidos correspondientes a cada equipo dentro de la división NFC Este, donde recordemos que el año pasado el campeón tuvo récord perdedor. Aunque tampoco debemos de olvidar que esta división es la única en la NFL donde sus 4 equipos tienen por lo menos un Lombardi en sus vitrinas. Es por ello que esta división siempre será respetada y siempre hay que tenerles cuidado, sin más por decir comenzamos la previa rumbo a la semana 1.

LOGO_DALLAS Cowboys

Juego de kickoff donde los Cowboys visitarán Tampa Bay para intentar dar el batacazo. Dak Prescott está muy entusiasmado con el equipo y querrá jugar a su máximo nivel porque solo con ello, Dallas tendrá alguna posibilidad. Por otro lado, Brady regresará para su temporada 22 dentro de la NFL, donde intentará repetir el plato para acrecentar aún más su legado dentro del deporte en general.

Los Cowboys tendrán la baja de Zack Martin por COVID, sin duda el mejor jugador dentro de su línea ofensiva. Aquí estará el partido, y si los Cowboys logran doblegar o al menos mantener a raya al front seven de los Bucs y con esta ayuda Prescott hace su trabajo, es muy probable que haya una sorpresa en Tampa.

Los Bucs son favoritos por 8 en este partido y lo mejor de todo es que mantienen prácticamente a todo el equipo sano. Godwin tuvo una práctica limitada este martes pero sin duda llegará a este partido. Claramente si los Bucs encuentran su juego, se llevarán este partido.

LOGO_EAGLES Eagles

Ambos equipos finalizaron la temporada 2020 con tan solo 4 victorias y en esta primera fecha se verán las caras en el Mercedes Benz de Atlanta. 

Por el lado de Eagles, Hurts tiene mucho que demostrar este año y en el debut de esta temporada tienen un rival a medida para comenzar a sumar victorias desde ya. Sin duda los ojos estarán puestos en Devonta Smith y ver que tanto se puede adaptar a la NFL, sobre todo en el cuestionado tema de su durabilidad ante los golpes de los defensivos rivales.

Por otro lado, los Falcons arrancan su temporada de locales y si quieren tener chances este 2021 deben de obtener sí o sí un W en este partido. Matt Ryan estrenará un juguete nuevo con Kyle Pitts que de ser lo que todo el mundo proyecta, deberá de haber fuegos artificiales cada vez que toque el balón.

Este partido está parejo, siendo Atlanta los favoritos por 3. En este partido los Falcons deberían de sacar adelante el resultado, sin duda Ryan es un QB probado en comparación a Hurts y debe sacar lustre de las armas ofensivas que tiene a su alrededor.

LOGO_WFT WFT

Aquí tenemos el partido más parejo de la jornada, al menos para Las Vegas. Los Chargers son favoritos por 1 y visitarán Washington en busca de comenzar con buen pie su temporada. Muchos tienen arriba a los Chargers en esta temporada y deben demostrar en el campo todas las maravillas que hablan de ellos.

Por el lado del WFT no debemos de olvidar que son los actuales campeones del este de la nacional, cuentan con una buena defensiva y tienen bajo los controles a Fitzpatrick. Esto último no sabemos si será favorable o desfavorable para el equipo, de salir la versión “Fitzmagic” del QB y apoyados de su muy buena línea defensiva tienen muchísimas chances de ganar el encuentro. De salir la versión ”Fitztragic”, no tengo ninguna duda que los Ángeles tendrán su primera victoria de la temporada.

Los Chargers de la mano de Herbert despiertan el interés de muchos fans de la NFL en general, muchos esperan un equipo que pelee la división con los Chiefs y porque no la conferencia. En el papel tienen un equipazo y deberían de sacar adelante este partido tranquilamente,pero como indiqué líneas arriba, este partido dependerá netamente de qué versión de Fitzpatrick veremos este domingo.

LOGO_GIANTS Giants

Este encuentro será uno de los 4 partidos programados para la tarde del domingo. Los Giants recibirán a los Broncos, que tendrán en los controles al recientemente nombrado QB titular, Teddy Bridgewater.

Los Giants tienen una situación parecida con su QB, donde Daniel Jones tiene que demostrar el porqué fue escogido en primera ronda del draft 2019 y empezar a dar réditos de todo lo que la franquicia invirtió en él. También destacamos el regreso de Barkley al equipo, sin ninguna duda el mejor jugador del equipo… cuando está sano.

Por el otro lado tenemos a los Broncos que con Bridgewater tendrán cierta garantía de no cometer errores y apoyarse principalmente de su defensa. Esto no quiere decir que su ofensiva sea mala, tienen buenos receptores en Sutton y Jeudy y un corredor promedio en Gordon. Bridgewater sin generar fuegos artificiales, sabe administrar la ofensiva y reduce claramente los errores en comparación a Lock. De esto se apoyará Fangio para que luego la defensa haga el trabajo, la ofensiva camine medianamente bien y así consigan muchos resultados favorables.

Las Vegas da como favorito a Denver por 3 y a todas luces será un juego parejo, el partido estará en cómo los Giants pueden doblegar a la defensiva de los Broncos, de hacerlo tendrán el partido en sus manos.

Foto de portada: safestbettingsites.com

Rumbo a la semana 1: NFC Este
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top