NFL

Rumbo a la semana 2: Giants y Steelers

El regreso de Ben Roethlisberger a las canchas fue con victoria tras derrotar como visitante 26-16 a los New York Giants con su HC debutante Joe Judge. Big Ben, que se perdió los 14 ultimos juegos del la temporada pasada tras una cirugía de codo, completo 21 de 32 pases para 229 yardas con 3 Touchdowns y ninguna perdida de balón, demostrando que aun tiene combustible para seguir siendo el titular de la franquicia. Por su parte Benny Snell corrió para 113 yardas siendo un gran aporte para este equipo.

La defensiva de Pittsburgh no le hizo fácil las cosas al QB de segundo año Daniel Jones, con su juego constantemente agresivo. A pesar de los esfuerzos rivales, el QB finalizó con 26 de 41 pases para 279 yardas con 2 anotaciones y 2 intercepciones dejando una buena imagen global.

La jugada determinante ocurrió en el tercer cuarto cuando luego de un drive de casi 10 minutos y 87 yardas en 19 jugadas, Daniel Jones arrojo una intercepción para Cam Heyward en la redzone luego de ser presionado por Bud Dupree desde la yarda 4. Debe mejorar ese tipo de decisión rápidamente, ya que un partido puede definirse totalmente en ese tipo de decisiones.

Foto:Robert Deutsch-USA TODAY Sports

Saquon Barkley tuvo una mala actuación con 15 acarreos para 6 yardas sin anotaciones. El RB deberá ser mas determinante si quiere que su equipo acumule un par de victorias esta temporada. Su línea ofensiva debe protegerlo para lograr que no empiece cada carrera en desventaja.

Como dato de color, el QB Ben Roethlisberger empato al QB histórico de los New York Giants en cantidad de Touchdowns en su carrera con 366 Touchdowns totales.

En la semana 2, Steelers recibirá a los Broncos de Vic Fangio en un duelo apasionante donde si Big Ben mantiene este nivel probablemente los de la cortina de acero comiencen 2-0 su año.


Por su parte los Giants visitan a los erráticos Bears donde trataran de arruinarle la fiesta a Mitch Trubisky. Partido a priori parejo, deberán mostrar su mejor versión para llevarse el premio de visitante.

Articulo escrito por Boris Soquiransky.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top