GIANTS_WFT
NFL

Rumbo a la semana 2: NFC Este

El último domingo vivimos el regreso de la NFL, como tal. Sin duda, la asistencia del público en los estadios dio un ambiente de fiesta en cada uno de los 16 encuentros que se tuvo en la primera semana. Adentrándonos en nuestra NFC Este, solo los Eagles ganaron su encuentro y son líderes en solitario de la división. Tanto Cowboys como Washington perdieron por 2 y 4 puntos respectivamente y mantienen intactas las chances de ganar sus respectivos partidos. Por último, los Giants fueron apabullados en casa frente a los Broncos donde se les vio muy mal por momentos.

Sin nada más por añadir, vamos al grano y analicemos los equipos rumbo a la semana 2.

LOGO_GIANTS Giants @ Washington Football Team

Del lado de los WFT, lucharon palmo a palmo contra un muy buen equipo como los Chargers. Estuvieron ganando hasta el último cuarto, donde luego de fallar un FG, cometieron un costoso fumble en su propia yarda 5, sirviendo en bandeja de plata la victoria a los Chargers. Adicionalmente, informes indican que Fitzpatrick estará fuera por lo menos 3 semanas. Heinicke no lo hizo mal viniendo desde el banco y tendrá la misión de cometer el mínimo de errores para darle posibilidades a su equipo.

Por el frente de los Giants, perdieron de manera contundente frente a los Broncos, donde maquillaron el resultado con un último TD anotado en ”tiempo basura”. Estos Giants no pudieron detener a Teddy B y compañía, y en el ataque, Barkley no pudo ayudarlos a establecer el juego de carrera. Sin embargo Shepard se mostró seguro cuando se le solicitó y puede ser un punto a favor este jueves.

Este juego que abrirá la semana 2 en este jueves por la noche, ambos equipos vienen de perder en su debut. Parecería aburrido este partido, pero ya sabemos que estos duelos divisionales traen ese condimento especial de “clásico”. En este partido, los WFT arrancan como favoritos por 3.5 y deberían sacar adelante este partido si quieren estar a la expectativa de la división.

Jugadores a observar: Antonio Gibson, Taylor Heinicke, Sterling Shepard.

LOGO_EAGLESEagles

Los Eagles vienen de propinar una paliza a los Falcons a domicilio, donde se lucieron tanto Hurts, Smith y Sanders. Inclusive Reagor está comenzando a ganar confianza y tuvo los números de un jugador de primera ronda del draft. Aunque no olvidemos que tuvieron enfrente a unos Falcons que no mostraron prácticamente nada, tanto en ataque como en defensa.

Ahora les toca recibir a los 49ers, que vienen de ganar un partido donde ellos mismos se complicaron la vida estando dubitativos en instancias finales. De mantener a raya al front seven de San Francisco y estableciendo el juego terrestre, tienen muchas posibilidades de llevarse el encuentro.

Las Vegas da como favoritos a los 49ers por 3.5, y esto huele a partido trampa. Un equipo como los Eagles que vienen con la moral a tope, en su estadio y con un Smith que le da ese plus en ataque, siempre serán peligrosos. Igualmente los 49ers, a pesar de la baja de Mostert, tienen un equipo súper competitivo como para dar el golpe de autoridad en Philadelphia.

Jugadores a observar: Devonta Smith, Eli Mitchell, Deebo Samuel.

LOGO_DALLASCowboys

Los Cowboys dejaron buenas impresiones en el partido de kickoff contra los Buccaneers. Aún con la derrota, los Cowboys tienen claro que el camino a postemporada va por asegurar su división. Dallas con Cooper y Lamb tienen un tándem de WR top 5, y esto viene de maravillas a un Prescott que ha regresado de su lesión sin perder el toque en su brazo.

Esta semana tienen que visitar el SoFi para enfrentarse a unos Chargers que vienen de ganar en Washington y son favoritos por 3. Herbert a pesar de sus discretos números en la fecha 1, reparte el balón a prácticamente todos los jugadores a la ofensiva y esto los hace bien difíciles de descifrar para las defensivas rivales.

Este partido pasará por cómo la defensa de los Cowboys logre frenar a Herbert y todo su arsenal en ataque, de lograrlo tendrán el partido en sus manos. De igual forma para los Chargers, si frenan el juego terrestre de Dallas, Dak no tendrá otra que lanzar a Cooper o Lamb. Es ahí donde el ataque de los Cowboys se hace previsible y los Chargers tienen el personal para cubrirlos con Harris Jr. y Derwin James.

Jugadores a observar: Justin Herbert, CeeDee Lamb, Amari Cooper, Keenan Allen.

Foto de portada: Getty Images.

Rumbo a la semana 2: NFC Este

Más populares

To Top