La NFC Oeste enfrenta una importante semana 6
NFL

Rumbo a la semana 6: NFC Oeste

Luego de una ajetreada semana con dos duelos divisionales en la NFC Oeste, la semana 6 aparenta más tranquila para una de las mejores divisiones en la NFL. En esta nota, analizaremos los compromisos de cada equipo del Oeste de la Nacional este fin de semana.

Arizona Cardinals

Arizona pone nuevamente su invicto sobre la mesa. Esta semana será ante Cleveland Browns de visitante. Los Cardinals vienen de una victoria más apretada de lo imaginado ante San Francisco, pero demostraron una defensa muy sólida y determinante en momentos clave. Parar la carrera de Browns es el principal objetivo para este fin de semana.

Durante estos días, Arizona no ha podido tener plenamente a varios jugadores importantes entrenando al 100%. Rodney Hudson ya fue descartado, mientras que Hopkins y Murray parecen estar teniendo pequeños problemas, pero jugarán sin dudas.

Jugadores a observar: La línea defensiva

Los Cardinals son actualmente la cuarta defensiva que más yardas terrestres permite por juego. Enfrentan este domingo al mejor ataque terrestre de la NFL, que cuenta con la trascendental baja de Nick Chubb. La línea defensiva deberá ser capaz de superar a Kareem Hunt y esa línea ofensiva si Arizona quiere mantener su invicto.

INJURY REPORT:

OUT: Rodney Hudson
Covid: Kliff Kingsbury no viajará a Cleveland

Los Angeles Rams

La escuadra angelina obtuvo un valiosísimo triunfo para tomar una buena distancia de los dos peores equipos de la división al vencer a los Seahawks por 26-17. Sin embargo, Arizona no da respiro y cada semana será una victoria obligatoria para los liderados por Stafford. 

Esta semana les tocará visitar Nueva York para enfrentar a unos mermados Giants. El partido se muestra, al menos en los papeles, por demás accesible para los de McVay. Los Giants no sólo presentan una de las peores defensivas de la liga, sino que además perdieron a Saquon Barkley y Kenny Golladay en su duelo ante Cowboys. Se enfrentan la ofensiva que más yardas por jugada genera contra la novena defensiva que más permite. Los Rams deben aprovecharse de esto y llevarse el triunfo.

Jugador a observar: Robert Woods

Luego de 4 partidos con menos de 65 yardas de recepción, Woods descolló ante Seattle y acumuló 12 recepciones en 14 targets para 150 yardas. Los Rams necesitarán un gran nivel de su parte si quieren ser contendientes esta temporada, y será cuestión de ver si Woods es capaz de ser constante en sus buenos rendimientos o si vuelve a decepcionar.

INJURY REPORT:

WR DeSean Jackson no practicó.

Seattle Seahawks

Vienen de sufrir una de las derrotas más costosas para la franquicia en los últimos años, no sólo porque la desventaja de 3 partidos con Arizona prácticamente los obliga a despedirse del título divisional, sino también por la lesión sufrida de Russell Wilson. El mejor Quarterback en la historia de la franquicia se perderá el primer partido de su carrera, y deja a Kyler Murray como el único QB (no novato) en la historia de la NFL en no perderse ningún juego en toda su carrera.

Mientras que se espera que Geno Smith sea el titular, la franquicia del Norte de la costa Oeste firmó a Danny Etling a su Practice Squad y entrenó a Blake Bortles en la semana. Todo es incógnita en Seattle, que visitará en Sunday Night Football a Pittsburgh, que presenta una de las 10 mejores defensas de la liga, pero una ofensiva por demás irregular.

Jugador a observar: Geno Smith

Smith tiene un récord de 12 partidos ganados y 19 perdidos en sus 31 partidos como titular en la NFL. Cuenta con un passer rating de 73 y un 59% de pases completos a lo largo de su carrera. Será cuestión de ver si es capaz de darle vuelo a esta irregular ofensiva de Seattle.

INJURY REPORT:

IR: RB Chris Carson, QB Russell Wilson

San Francisco 49ers

Los 49ers siguen sin encontrar el rumbo en lo que va de la temporada y sufrieron su segunda derrota consecutiva ante el Oeste de la Nacional. Para su suerte esta semana podrán descansar, reponer a sus jugadores y preparar de la mejor manera el encuentro ante los Colts en dos semanas, el cual necesitarán ganar desesperadamente si no quieren despedirse de su temporada.

INJURY REPORT:

OUT: CB K’Waun Williams, QB Jimmy Garoppolo

Imagen de portada: Arizona Cardinals

Rumbo a la semana 6: NFC Oeste

Más populares

To Top