Resumen de la Semana 8 para la AFC Este
NFL

Rumbo a la Semana 8: AFC Este

El TE #85, Hunter Henry, atrapa un pase de TD durante el segundo cuarto en el partido por la Semana 8 ante los New York Jets (Créditos: Matt Stone/MediaNews Group/Boston Herald).

Nueva semana para la AFC Este que cada vez produce más distancia entre sus equipos: Bills estableciéndose como la nueva Powerhouse de la división, Patriots que busca aún que todas sus piezas se sintonicen, Jets y una nueva identidad que todavía no ha producido resultados, y los Dolphins que han sido la decepción del año.

Buffalo Bills 4-2 (1-0 Div; 3-2 y #4 Conf)

Los Bills regresarán de semana Bye; en su último enfrentamiento en la semana 6 perdieron ante los Titans en los últimos segundos del juego; aún con la derrota y de no jugar la semana anterior se mantienen como líderes de la AFC Este.    

Esta semana reciben a los Miami Dolphins que ocupan el último lugar en la división, ambas escuadras se volverán a ver las caras luego de la victoria obtenida por Buffalo en la semana 2 por blanqueada 35 a 0.

Este equipo en la era del coach Sean McDermott se encuentra con un record de 4-0 después de regresar de semana Bye, precisamente una de las mayores virtudes del entrenador es reagrupar, realinear y reenfocar a su equipo, ya sea después de una derrota o regresando del descanso.

Por ello los Bills volverán con la mira puesta y enfocados en renovar su título divisional ante unos Dolphins que no encuentran la forma de ganar, ni con Tua, ni con Brissett bajo centro, convirtiéndose en una de las decepciones de esta temporada. Josh Allen ha tenido una progresión positiva en su juego y buscará continuar con las actuaciones de las últimas semanas.  

La defensa, por su parte difícilmente volverá a obtener una blanqueada; no obstante, siguen siendo al momento la rankeada 1, suficiente para asustar a la ofensiva de Miami precisamente en tarde de Halloween.

Jugador a observar: Devin Singletary y Zack Moss (RBs)

El tándem de corredores de este equipo enfrentará a la peor defensa de la liga en yardas admitidas, será la oportunidad para que ambos exploten y generen confianza en que el equipo puede mover el balón por tierra y no dependen únicamente del brazo de su QB.

IR: Marquez Stevenson (WR).

Cuestionables: Emmanuel Sanders (WR), Cole Beasley (WR) Spencer Brown (OT), Dawson Knox (TE), Justin Zimmer (DT), Boogie Basham (DE).

Out: Christian Wade (RB).

¿Entendes y te gustan las apuestas? Jugatela por Bills o Dolphins en el link de Instabet.

New England Patriots 3-4 (2-1 Div; 3-1 y #9 Conf)

Luego de una dolorosa derrota ante los Cowboys, el equipo de New England dio cátedra de Football ante unos Jets que fueron una sombra todo el partido. Ahora esta semana les toca enfrentar a uno de los candidatos a llevarse la AFC como lo son Los Angeles Chargers.

Enfrentarse al mejor QB del pasado draft (y por ahora el mejor de la AFC Oeste) no va a ser tarea fácil, más aún cuando tu secundaria está muy dañada, la firma de Brian Poole al practice squad solo es para agregar profundidad. Va a ser muy difícil para el equipo lograr frenar a Keenan Allen y Mike Williams, pero para ventaja de los Patriots el RB de Chargers, Austin Ekeler, probablemente no juegue el partido por una lesión en su cadera.

Por el lado ofensivo la dupla Jones-Henry puede volver a ser determinante para que el equipo de Belichick nunca deje de estar en partido, y ante una defensa terrestre que permite 5.4 YDs por acarreo (el peor registro de la liga) y que es la segunda defensa en YDs terrestres permitidas (975 YDs, 45 YDs menos que los Texans).

Es un partido donde la victoria o derrota de Patriots se encontrará en el reloj, establecer un juego terrestre fuerte y dominante que permita series muy largas va a ser lo que debería hacer Patriots en ataque; en defensa evitar que Herbert lance, presionarlo constantemente y porqué no volver a Judon un jugador válido para el «Defensivo del año».

Jugador a observar: Damien Harris y Rhamondre Stevenson (RBs)

Como dije anteriormente, deberán ser la cara del equipo en la ofensiva y establecerse como lo mejor del partido. Ante una de las peores defensas terrestres McDaniels y Co. deberían buscar que esta dupla de RBs se establezca como «Lightning & thunder», la explosividad de Harris y la potencia de Stevenson.

IR: Henry Anderson (DE), Trent Brown (OT), Troy Fumagali (TE), Anfernee Jennings (OLB), Jonathan Jones (CB), Dalton Keene (TE), Raekwon McMillan (MLB), Quinn Nordin (K), Macolm Perry (WR/RB), James White (RB), Chase Winovich (DE).

PUP: Byron Cowart (DT), Terez Hall (OLB), Jarrett Stidham (QB).

NFI: Joshua Bledsoe (FS), Cameron McGrone (OLB).

Cuestionables: David Andrews (C), Ja’Whaun Bentley (LB), Kendrick Bourne (WR), Kyle Dugger (S), Nick Folk (K), David Godchaux (DT), Dont’a Hightower (LB), Shaq Mason (OL), Jonnu Smith (TE), Josh Uche (LB), Kyle Van Noy (LB), Shaun Wade (CB), Deatrich Wise (DL), Carl Davis (DL).

Out: Brandon King (LB/ST)

New York Jets 1-5 (0-2 Div; 1-3 y #13 Conf)

Luego de perder frente a los Patriotas, los Jets buscarán la hazaña ante el equipo sorpresa de la AFC esta temporada, los Cincinnati Bengals de Joe Burrow. 

Sin un Zach Wilson que salió lesionado el domingo pasado, New York Jets iniciará el Domingo o con Mike White o con Joe Flacco. También, la participación de Corey Davis es cuestionable al igual que la de un gran número de miembros de la defensa. 

Los Jets solo no están últimos en la AFC Este por que han descansado una semana y los Dolphins no. El equipo neoyorquino es uno de los peores en todas las estadísticas, y todo indica que este Domingo caerán nuevamente ante unos Bengals que vienen jugando muy bien. 

Frenar a Ja´Marr Chase será muy duro, el candidato favorito a ser el rookie ofensivo del año viene teniendo un nivel altísimo. Los Bengals el último Domingo le pasaron por encima a los Ravens, un equipo que cuenta con una gran secundaria y se espera que esta semana la cosa no cambie mucho.

Jugador a observar: Michael Carter (RB)

Sin el quarterback titular es momento de que el juego terrestre de Jets empiece a funcionar. El cuadro neoyorquino es uno de los peores por tierra, y ante una defensa que sufre por este medio el domingo Carter tendrá que aparecer por primera vez en el año.

IR: Mekhi Becton (LT), Jamien Sherwood (LB), Jarrad Davis (LB), Carl Lawson (DT).

Cuestionables: Joe Flacco (QB), Corey Davis (WR), Tyler Kroft (TE), Bryce Huf (DE), C.J. Mosley (LB), Quincy Williams (LB), Ashtyn Davis (S), Shaq Lawson (DE).

Out: Zach Wilson (QB).

Miami Dolphins 1-6 (1-1 Div; 1-4 y #15 Conf)

Seis derrotas seguidas, Miami Dolphins es la decepción de esta temporada y el equipo necesita un cambió drástico si no quiere acabar el año como uno de los peores. El domingo enfrentarán nuevamente a los Bills, partido divisional en la AFC durísimo en donde el equipo de Josh Allen es enormemente favorito.

La novela de Deshaun Watson y Tua Tagovailoa sigue prendida, todos los días hay noticias nuevas sobre el quarterback de los Texans. Con el trade deadline acercándose cada vez esta semana Tua tendrá muchísima presión. 

El domingo Miami podría tener 7 derrotas seguidas, algo alarmante teniendo en cuenta que el año pasado Miami perdió 6 veces en toda la temporada. La presión aumenta en Miami y de no cambiar la historia el puesto de Brian Flores como head coach de Miami parece estar contado.  

Esta semana se enfrentarán a unos Bills que vienen descansados. Líderes de la AFC este. También hay que recordar que este equipo de Bills ya le ganó a Miami con un rotundo 35-0 en un partido donde Tua salió del campo con algunas costillas rotas. Ganar en Buffalo será muy complicado para Miami, todo indica que los Dolphins se dirigen a su 7ma derrota consecutiva, caos total.

Jugador a observar: Tua Tagovailoa (QB)

Es muy oportuno decir que Tua está en el ojo de la tormenta. Hay una posibilidad de que este sea el último partido de Tagovailoa en Dolphins, así que este domingo Tua no sólo jugará para ganar, sino lo hará por su trabajo y su puesto.

IR: Malcolm Brown (RB), Allen Hurns (WR), Jason McCourty (S).

Cuestionables: Devante Parker (WR), William Fuller V (WR), Greg Manc (C) , Jerome Baker (LB).

Foto de portada: Matt Stone/MediaNews Group/Boston Herald

Nota escrita por: Hanzel Holtzheimer (Bills), André Tillit (Dolphins y Jets) y Alvaro Torres Swanston (Patriots).

Consulta las líneas en Instabet. Tienes allí $500 MXN para apostar si te registras con el código ENDZONERS o clickeando aquí. Promoción válida solo para México 🇲🇽

Rumbo a la Semana 8: AFC Este

Más populares

To Top