NFL

Rumbo al 2021: San Francisco 49ers

Luego de perder el anteúltimo Super Bowl los aficionados de los 49ers deseaban la revancha más que nunca en la temporada 2020, pero nada de eso pasó, los 49ers volvieron a tener una racha perdedora y su principal rival fueron las constantes lesiones que tuvieron que combatir toda la temporada con muchas bajas en sus jugadores principales.Sabemos que los 49ers son un equipo con gran potencial en su roster y que aún tiene mucho para demostrar, por eso daremos un repaso de lo que tendría que pasar en 2021 para el equipo de la Bahía.

CAP SPACE: Iniciemos por el lado económico del equipo, los San Francisco 49ers tiene actualmente 24,6 millones de dólares en el espacio disponible del tope salarial motivo por el cual ocupa el puesto 12 en la NFL en cuanto a espacio salarial. Para entender un poco más sobre qué es el cap space se puede pueden leer la nota que se armó especializada mente para entender dicho motivo.

Foto: Kelley L Cox-USA TODAY Sports

AGENCIA LIBRE: Si bien es una de las partes más duras que tiene este deporte, más en la NFL donde lo que importa sólo es levantar el Lombardi, muchos jugadores que se destacaron en la temporada pasada se les termina su vigencia en el contrato por lo cual si el equipo no decide renovarles tendrán que buscar un nuevo lugar.

Trent Williams LT: Debido a un acuerdo alcanzado el verano pasado, a los 49ers no se les permitió retener a Trent Williams a través de la etiqueta de franquicia, por lo cual tienen tiempo hasta el 17 de Marzo para llegar un acuerdo con el tackle izquierdo que llegó la temporada pasada a través de un canje, Williams manifestó sus ganas de continuar en el equipo, Aunque Williams cumplirá 33 años esta temporada baja, tendrá un salario de tackle izquierdo de alto nivel.

Jordan Reed TE: una reunión con Reed es posible ya que a los Niners todavía les gustaría verlo emparejado con Kittle. Eso parece más probable si el agente libre restringido Ross Dwelley no vuelve a firmar. Si Juszczyk y Bourne se van, también tendría sentido que los 49ers invirtieran acá para darles más opciones de formación de dos TE.

Posición CB: Richard Sherman confirmado que no vuelve a los 49ers, dejando a los Niners tratar de retener a Verrett y Williams. Probablemente no tengan suficiente para ambos a menos que Juszczyk y / o Trent Williams se vayan, pero significa un cambio de imagen importante en la secundaria si pierden uno o ambos. Taylor podría ser una alternativa de bajo costo si Williams se va. Los 49ers tendrán que invertir mucho en el draft si no pueden retener al menos a un par de sus agentes libres.

Foto: by Tom Pennington/Getty Images)

DRAFT: Este año los 49ers cuenta con un total de 10 picks para reforzar las zonas donde más afectado se verán luego de la agencia libre.

Round 1 – Pick 12

Round 2 – Pick 43

Round 3 – Pick 102

Round 4 – Pick 117

Round 5 – Pick 155

Round 5 – Pick 172

Round 5 – Pick 180

Round 6 – Pick 193

Round 7 – Pick 229

Round 7 – Pick 239

La posición de CB es donde más bajas estará sufriendo en esta offseason por lo cual agarrar un CB en los primeros picks sería bueno además de agregarle frescura y velocidad en un lugar donde los veteranos predominaron la posición. Otra de las posiciones para pensar a futuro es el QB, aunque Jimmy G se perfila para ser nuevamente el titular, agarrar a un joven QB daría por terminado el gran debate que genera sobre qué hacer en esta posición.

Pick mas destacado de agarrar

QB Trey Lance – North Dakota State

Kyle Shanahan dijo en las últimas semanas que Jimmy Garoppolo es su QB para 2021, pero eso no significa que el equipo no pueda (o no quiera) planificar a Trey Lance, tiene el atletismo y la fuerza de brazo para ser un Quaterback legítimo de la NFL, solo le falta experiencia. Pero si alguien puede aprovechar al máximo sus habilidades es Shanahan, quien hizo precisamente eso con Robert Griffin III durante su año de novato en Washington en 2012.

OT Rashawn Slater, Northwestern

La línea ofensiva de San Francisco fue una decepción en 2020. Rashawn Slater tiene la capacidad de comenzar en las cinco posiciones y debería hacerlo desde el primer día.

CB Patrick Surtain II, Alabama

Obtener a quien creo que es el mejor esquinero del draft y ese es Patrick Surtain II. La posición CB es una gran necesidad para los 49ers, ​​ya que actualmente no tienen muchos CB’s bajo contrato. Surtain II puede intervenir y ser el principal esquinero de los 49ers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top