NFL

Russell Wilson a Denver Broncos

Photo by Bryan M. Bennett/Getty Images

Todavia no terminó la fecha de poner etiquetas pero la liga ya se volvió loca, Seattle Seahawks que hace menos de una semana había dicho que Russell Wilson no estaba disponible estaría aceptando un intercambio con Denver Broncos para que el QB 9 veces All pro y campeón del SB llegue a la capital de Colorado. ¿No sabes que es un trade? Click acá

¿Que recibe cada equipo?

Denver Broncos:

Russell Wilson y una cuarta ronda de draft.

Seattle Seahawks:

5 rondas de draft: 2 primeras, 2 segundas y una quinta, además el QB Drew Lock, el TE Noah Fant y el DT Shelby Harris.

Denver vuelve a optar a pelear para ganar un anillo con un trade por un QB experimentado, la vez anterior le funcionó cuando en el SB50 le ganó a Carolina Panthers para conseguir su tercer título de Súper Bowl. Se espera que el equipo de Broncos que hace un mes contrato a Nathaniel Hackett, sigan abiertos en el mercado.

Por el lado de Seattle se desprenden de su QB franquicia, el jugador que los llevó a dos SB el cual ganó uno, consiguen el pick 9 de este draft, súper importante ya que recordemos que no tenía pick de primera ronda. Las preguntas son dos ahora: ¿Que hará Pete Carroll? ¿Drew Lock es el hombre para reemplazar a Russell Wilson? El tiempo lo dirá.

Russ deja Seattle con estos números:

10 temporadas.

158 partidos jugados.

37059 yardas.

292 TDs.

65% de pases completados.

101.8 de Rating.

Russell Wilson a Denver Broncos

Más populares

To Top