Noticias NFL

Taylor Moton, el segundo tackle derecho mejor pago

Los Panthers llegan a un acuerdo multianual con Tayler Moton sobre el limite permitido luego de colocarle el franchise tag. Fotografia: Charles Rex Arbogast.

Los Panthers llegan a un acuerdo multianual con Tayler Moton sobre el limite permitido luego de colocarle el franchise tag. Fotografia: Charles Rex Arbogast.

Mientras se esperaba que ninguna franquicia llegue a un acuerdo de largo plazo con los jugadores etiquetados con el “franchise tag”, los Panthers dieron el golpe sobre la hora y cerraron a uno de los mejores tackles de la liga.

Buenas noticias para Sam Darnold. La franquicia de Carolina llegó a un acuerdo con Taylor Moton por un total de $71.250.000 , y se aseguró los servicios del tackle derecho por los próximos cuatro años. A falta de los detalles contractuales, el flamante acuerdo contempla más de $40.000.000 en dinero garantizado. Taylor Moton recibirá un total de $15.000.000 en concepto de signing bonus y $28.000.000 en salario garantizado ($1.000.000 en 2021, 16.000.000 en 2022 y el resto en 2023).

El liniero ofensivo fue una selección de segunda ronda del draft 2017. Desde su segunda temporada no se perdió un juego a causa de una lesión, completando más del 95% de los snaps de cada temporada. Además, en los últimos tres años completó más de 75 puntos en el índice de grado medido por PFF. En la última temporada fue uno de los mejores 15 OT de la campaña, permitiendo solo 3 saks y 2 penalizaciones en 16 juegos.

A partir del nuevo contrato, Taylor Moton se convierte en el segundo tackle derecho mejor pago de la liga, igualando a Lane Johnson y encontrándose por debajo de Ryan Ramczy. De esta manera, podriamos estar presenciando un nuevo piso en el mercado para los tackles, lo que animaría aun mas las futuras renovaciones de Orlando Brown, Brian O’Neill y por que no Trent Brown.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top