NFL

Terry McLaurin extiende contrato con los Washington Commanders

Luego de varias idas y vueltas entre WR Terry McLaurin y los Washington Commanders en la temporada baja, ambos llegaron a buenos términos sobre el futuro del receptor en el equipo.

El jugador de 26 años no había participado en los entrenamientos voluntarios ni en el minicampamento obligatorio del equipo. Todo esto se debía a que el jugador entraba a su último año de contrato de rookie.

Los Washington Commanders le extendieron el contrato por 3 años con el valor de hasta $71 millones, suponiendo que maximice los incentivos del mismo, que incluye un bono por firmar de $28 millones y está totalmente garantizado en más del 75%. McLaurin simplemente eclipsará a Williams y Moore en términos de ingresos anuales promedio durante la vigencia de la extensión. Donde lo une a la lista de receptores mejor pagados en la liga, donde ya se encuentran jugadores como Davante Adams, Cooper Kupp, Tyreek Hill y Stefon Diggs.

McLaurin se une a la lista de mejores receptores pagados en la liga, donde ya se encuentran jugadores como Davante Adams, Cooper Kupp, Tyreek Hill y Stefon Diggs.

Foto: Jerome Miron-USA TODAY Sports

Desde que Ter McLaurin fue seleccionado en el draft de 2019 con la pick 76 de la tercera ronda siempre ha sido una de las principales armas de la ofensiva donde la pasada temporada tuvo 75 recepciones y 1.000 yardas, igualando los mismos números que la temporada 2020.

Se espera que sus números suban con la llegada y estilo de juego del nuevo QB del equipo Carson Wentz.

Terry McLaurin extiende contrato con los Washington Commanders

Más populares

To Top