General

Thursday Night Football: Los Eagles se llevan un ajustado triunfo ante los Giants

Boston Scott recibe el pase de anotación para pasar al frente (YONG KIM / STAFF PHOTOGRAPHER)

La jornada 7 de la NFL se abrió con un partido al mejor estilo NFC East. Ningún equipo mostró un gran nivel, los errores abundaron y fue parejo hasta el cierre. Al final, fueron los Eagles quienes salieron victoriosos 22-21 y se colocaron, momentáneamente, como líderes divisionales.

Los Eagles no son un gran equipo. Puede que ni siquiera sean un buen equipo. Hasta se podría decir que son un mal equipo. Pero para ganarle a los Giants no se precisa más que un par de chispazos. Y eso fue lo que hicieron. Un excelente drive inicial (11 jugadas, 75 yardas) que culminó en TD y un par de buenas jugadas de Wentz sobre el final, para anotar 2 veces y pasar de 10-21 a 22-21 en los últimos 5 minutos. El resto del partido fue muy flojo para la ofensiva de los Eagles que tuvo grandes problemas para mover el balón ante una defensa que, si bien viene jugando en un buen nivel, sabemos que no es gran cosa.

Del otro lado, la defensa local dominó en todo momento a la ofensiva de Jason Garrett. De las 13 series ofensivas de los Giants, solamente en 2 superaron las 5 jugadas, y una de ellas culminó en intercepción. Los Giants anotaron tantos TD´s (3) como pérdidas de balón tuvieron. La falta de Saquon Barkley es evidente en un equipo que ya ni siquiera puede confiar en su TE Evan Engram, quien dejó caer un pase sobre el final del 4to cuarto, que hubiera significado una primera oportunidad y, casi con certeza, el partido.

Philadelphia no se lució para nada. Sufrió más de la cuenta contra un flojo equipo de Nueva York. Se mantuvo en partido por la incapacidad de su rival y la propensión a regalar balones de Daniel Jones. Pero a fin de cuentas, se llevó la victoria, que es lo que importa. Sobre todo en juegos divisionales. Y más, en esta división este de la nacional, en la cuál los partidos divisionales pueden terminar siendo los únicos que ganes.

La próxima semana, los Eagles estarán recibiendo a los Cowboys en Sunday Night Football, en un partido que puede ser determinante para el desarrollo de la división. Por su parte, el conjunto de Nueva York jugará el lunes por la noche, contra los Buccaneers de Tom Brady.

Jugadores Destacados:

  • QB Daniel Jones (NYG): 20/30, 187 yds, 2TD, INT, FUM; 4 acarreos, 92 yds
  • WR Sterling Shephard (NYG): 6 rec, 56 yds, TD
  • QB Carson Wentz (Phi): 25/43, 359 yds, 2 TD, INT; 7 acarreos, 14 yds, TD
  • RB Boston Scott (Phi): 12 acarreos, 46 yds; 3 rec, 46 rec yds, rec TD
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top