College

Trevor Lawrence da positivo de COVID-19

El QB Trevor Lawrence, dio positivo de coronavirus y se perderá el partido del sábado contra Boston College. Lawrence se aisló el jueves al recibir el resultado positivo de la prueba, según lo ordenado por el grupo asesor médico de la ACC.  Se le pedirá que se aísle durante 10 días desde el inicio de los síntomas, que Lawrence ha descrito como leves. 

«Trevor nos ha autorizado esta noche a anunciar que dio positivo por COVID-19 y ahora está aislado», dijo el entrenador de Clemson, Dabo Swinney, en un comunicado el jueves por la noche.  «Le está yendo bien con síntomas leves, pero no estará disponible para el juego de esta semana contra Boston College.

«Si bien ciertamente extrañaremos a Trevor, esta es una oportunidad para que otros muchachos den un paso al frente y estamos emocionados de competir contra un muy buen equipo de BC el sábado».

Lawrence emitió un comunicado en las redes sociales, diciendo que sus síntomas eran leves y que «lo único que le duele es perder la oportunidad de estar con mis compañeros este fin de semana y jugar el juego que amo«.

Mientras tanto, Clemson puede estar bien este fin de semana. El reemplazo de Lawrence es el QB número uno en la clase de reclutamiento de 2020. Si bien es grande y talentoso, DJ Uiagalelei sigue siendo un verdadero estudiante de primer año.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más populares

To Top