NFL

Tyreek Hill cambiado a los Miami Dolphins

Este miércoles se confirmó que el receptor Tyreek Hill será intercambiado a los Miami Dolphins, cosa que se venía especulando desde hace unos días. Con este intercambio podemos decir que la AFC tendrá una contienda brutal para entrar a los Playoffs del siguiente año. Veamos qué es lo que involucra este cambio.

Los términos del intercambio son los siguientes: 

Miami recibe: 

– Tyreek Hill 

Kansas City recibe:

– Pick de primera ronda del 2022 (#29)

– » de segunda ronda del 2022 (#50)

– » de cuarta ronda del 2022

– Selección de cuarta ronda del 2023

– » sexta ronda del 2023

Los detalles del contrato de Hill son por cuatro años y 120 millones de dólares, incluyendo 72 millones garantizados. Esta firma se convierte en una de las mayores contrataciones en la liga y uno de los refuerzos más grandes en lo que va de la agencia libre. 

Miami está apostando duro en esta temporada y ahora son contendientes para llevarse la división este año. Hace unos días trajeron al tackle Terron Armdsted para reforzar la línea ofensiva, pero ahora con el receptor seis veces Pro Bowl están reforzando el ataque aéreo. 

La agencia libre ha sido una locura este año y todo indica que la AFC va ser la conferencia más peleada este año. Desde este momento ya tenemos ganas de que empiece la temporada y esperamos que todas estas contrataciones tengan resultados inmediatos dentro de la cancha. 

Logros de Tyreek Hill con los Chiefs:

– Recepciones: 479

– Yardas recibidas: 6,630

– Touchdowns totales: 67

– Campeón del Super Bowl LIV

– Tres veces All-Pro (2016, 2018, 2020)

– Segundo equipo All-Pro (2018)

– 6 veces Pro Bowl (2016–2021)

Tyreek Hill cambiado a los Miami Dolphins

Más populares

To Top